Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 543 de 1110 PrimerPrimer ... 434434935335415425435445455535936431043 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,131 al 8,145 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

aprendiz
    Registro
    18 oct, 10

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    El USB de arriba yo lo uso para los pen,el de abajo es autoalimentado,es decir,que tiene más chicha,por eso conviene poner en ese los DD,por lo menos eso es lo que se comentó en su día por aquí.

Yo fué lo que hice y la verdad es que no he vuelto a tener problemas de incompatibilidad.

Un saludo.
    Gracias Kuku. Ya lo tengo claro.
    Cambia la firma que la tenemos muy vista

aprendiz
    Registro
    18 oct, 10

Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    A grandes rasgos, el USB que pone HDD es para discos que no lleven alimentación tipo 2´5 y el otro para cualquier otra disco con alimentación propia u otro dispositivo, como cargar las gafas.
    Muchas gracias.

asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10

buenas, lo primero mil gracias ludop, intentare toquetear las opciones 3d, no queria por si la liaba... jeje. y luego apedro y demas las samsung 40c7000 si llevan gafas 3d incluidas y la 46c7000 tambien. yo creo que llevan ctodos los modelos. la mia es la 46c7000 y tambien ponia en las instrucciones lo de las gafas 3d que se venden por separado y sin embargo las llevaba incluidas. las llevan todas pero como muy bien dicen esta muy bien camufladas.. para ir a vietnam..., yo porque me lo dijo un amigo que tenia una, ya que ni el de la tienda sabia que iban las gafas, si no las hubiera tirado porque iban con el corcho de la tele... y eso ni se mira con las ansias.

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Pues antes de subirla la probé y me sorprendió cuando la puse en mi tele que era una de las que mejor se veían con tan solo 5 gigas en el ripeo.

Te puedo decir que las samsungs con el tema de 3D son muy "porculeras" a cada modelo le va mejor una configuración que otra y sobre todo depende mucho de la versión de firmware que tengas. Te recomiendo que te actualices a la última versión y que "toquetees" las opciones del 3D hasta dar con la configuración que mejor se vea en tu tele.

Yo en vagos veo continuamente gente que me dice que lo ven fatal y otros que lo ven estupendo y se trata del mismo video, supongo que los que lo ven mal hay algo que no tienen del todo bien configurado.

Lo dicho toquetea sin miedo las opciones del 3D, estas son "punto de vista", "ajustar" y "optimizar 3D"; las opciones las encuentras cuando pulsas el botón tools del mando durante la reproducción de la pelicula.
    Ayer actualize el firm. y hoy probando San valentín , D Final 4 y los documen. de galapagos y mummies veo bastante más doble imagen que antes........... será cuestión de toquetear, no sé.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10

Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    ¿Y para qué sirve cada opción?. Yo en "punto de vista", me parece que se ve mejor dejándolo en 0. ¿que significa el +5 y -5?. Lo de "ajustar" no lo entiendo, porque si le doy una vez empeora, así que le vuelvo a dar y lo deja como estaba antes. ¿Y el "optimizar 3D?, joer, este si que no tengo ni pajolera idea, y tampoco se qué efecto causa al toquetearlo.

¿podrías dar una explicación breve de estas opciones?. Ya se que tengo el manual, pero es que no me da tiempo de leerlo. Con tanto material 3d para ver, no consigo sacar tiempo para leer el tocho del manual
    Yo tampoco me he leido el manual, lo que se lo se gracias a este foro y a mi experiencia de 3 meses toqueteando y haciendo pruebecillas.

Punto de vista: como su propio nobre indica lo que hace es moverte el punto de vista de modo que se ven mas nitidos los fondos o primeros planos dependiendo de donde coloques el valor, lo ideal es que se vea bien todo en 0 pero hay casos donde es mejor correr un poco ese valor dependiendo de la pantalla.

Por ejemplo yo el partido de españa-holanda de la final del mundial como mejor lo veo es en +4 para quitar las dobles imagenes ya que sobre todo son imágenes de mucho fondo y pocos primeros planos, para lo demás (peliculas) suelo usar el 0.

Ajustar: Te cambia la imagen de ojos, la que iba en la izquierda te la pone en la derecha y viceversa, esto sirve sobre todo cuando te bajas material de internet y la imagenes estan cambiadas de lado viendose estas mejor al pulsar ajustar ya que así te las coloca en su sitio.

Optimizar 3D: No se muy bien para que sirve pero en el -1 y 0 se me ve la imagen igual y en el +1 como el culo, entiendo que esto lo que hace es cambiar un poco los planos de las dos imagenes izuqierda-derecha y reajustarlos para que se vea lo mejor posible.

Edito: y menos tiempo que vas a tener , ya estoy preparando en la parrilla de salida Street Dance 3D y el IMAX Space Station (este último en inglés ya que de momento no lo han sacado en españa)
    Última edición por ludop; 25/10/2010 a las 15:12
    lionomega, quemasda, LOGOVA y 4 usuarios han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    23 may, 07

Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Cuando yo la compre no me venian,que vinieron solo al principio en una oferta de lanzamiento del tv
    Un poco raro que al principio las incluyeran y ahora no, ¿no te parece? Yo acabo de comprar la de 46" y sí que las incluía (si mirabas bien en la caja, claro...! )

aprendiz
    Registro
    10 oct, 10

Cita Iniciado por kelkian Ver mensaje
    Un poco raro que al principio las incluyeran y ahora no, ¿no te parece? Yo acabo de comprar la de 46" y sí que las incluía (si mirabas bien en la caja, claro...! )
    Pues yo sinceramente no miré la caja al 100% pero me extraña que en el de 40'' vengan las gafas cuando en la página de Samsung dice claramente que no se incluyen.

http://www.samsung.com/es/consumer/a...ype=prd_detail

aprendiz
    Registro
    18 oct, 10

Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Yo tampoco me he leido el manual, lo que se lo se gracias a este foro y a mi experiencia de 3 meses toqueteando y haciendo pruebecillas.

Punto de vista: como su propio nobre indica lo que hace es moverte el punto de vista de modo que se ven mas nitidos los fondos o primeros planos dependiendo de donde coloques el valor, lo ideal es que se vea bien todo en 0 pero hay casos donde es mejor correr un poco ese valor dependiendo de la pantalla.

Por ejemplo yo el partido de españa-holanda de la final del mundial como mejor lo veo es en +4 para quitar las dobles imagenes ya que sobre todo son imágenes de mucho fondo y pocos primeros planos, para lo demás (peliculas) suelo usar el 0.

Ajustar: Te cambia la imagen de ojos, la que iba en la izquierda te la pone en la derecha y viceversa, esto sirve sobre todo cuando te bajas material de internet y la imagenes estan cambiadas de lado viendose estas mejor al pulsar ajustar ya que así te las coloca en su sitio.

Optimizar 3D: No se muy bien para que sirve pero en el -1 y 0 se me ve la imagen igual y en el +1 como el culo, entiendo que esto lo que hace es cambiar un poco los planos de las dos imagenes izuqierda-derecha y reajustarlos para que se vea lo mejor posible.

Edito: y menos tiempo que vas a tener , ya estoy preparando en la parrilla de salida Street Dance 3D y el IMAX Space Station (este último en inglés ya que de momento no lo han sacado en españa)
    Joooooooder, me cago en la leche ludop, así no hay manera de sacar tiempo para el manual
    Eso sí, la factura del HDD que compré el sábado y la de reparar el portatil después de la quemazón que lleva de bajar tantas cosas, las vamos a compartir

aprendiz
    Registro
    18 oct, 10

Cita Iniciado por apedro Ver mensaje
    Pues yo sinceramente no miré la caja al 100% pero me extraña que en el de 40'' vengan las gafas cuando en la página de Samsung dice claramente que no se incluyen.

http://www.samsung.com/es/consumer/a...ype=prd_detail
    Esta tarde os confirmaré si en la de 55'' vienen o no, porque yo hice igual que el resto. Saqué la tele, le puse la peana y a darle al mando. Fijo que las gafas están por ahí abajo.

aspirante
    Registro
    30 sep, 10

Cita Iniciado por DavidPoncity Ver mensaje
    Buenos días al foro, hoy viene el técnico a llevarse el panel para cambiarle el sensor 3D. Algún forero que le haya pasado lo mismo, cómo se llevan el televisor, tengo que darle la caja que me vino al comprarla??

Saludos y gracias.
    A mi me pasó lo mismo y cuando vinieron ni preguntaron por la caja, lo único que me pidieron fue la factura de compra y para cuando me devolvieron la tele les preparé una fotocopia.

Lo peor de todo es la espera, animo!!!!!!!

aprendiz
    Registro
    10 oct, 10

Cita Iniciado por Alexkid Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo y cuando vinieron ni preguntaron por la caja, lo único que me pidieron fue la factura de compra y para cuando me devolvieron la tele les preparé una fotocopia.

Lo peor de todo es la espera, animo!!!!!!!
    Yo tengo el mismo problema con el emisor de 3D y ya están avisados. Tengo la factura de compra , que es de hace 10 días, pero no tengo sellada la garantía. ¿Me podrías decir si es necesario también la garantía sellada por el establecimiento que me vendió la televisión o me valdrá sólo con la factura?

Gracias

honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10

Con la factura es mas que suficiente
    apedro ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

aprendiz
    Registro
    07 ene, 07

Alguien me pone el email de samsung? del servicio tecnico? es que quiero hacer unas preguntillas.

honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10

lionomega ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

aprendiz
    Registro
    10 oct, 10

Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Alguien me pone el email de samsung? del servicio tecnico? es que quiero hacer unas preguntillas.
    http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#
    lionomega ha agradecido esto.

+ Responder tema