Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas, lo primero mil gracias ludop, intentare toquetear las opciones 3d, no queria por si la liaba... jeje. y luego apedro y demas las samsung 40c7000 si llevan gafas 3d incluidas y la 46c7000 tambien. yo creo que llevan ctodos los modelos. la mia es la 46c7000 y tambien ponia en las instrucciones lo de las gafas 3d que se venden por separado y sin embargo las llevaba incluidas. las llevan todas pero como muy bien dicen esta muy bien camufladas.. para ir a vietnam..., yo porque me lo dijo un amigo que tenia una, ya que ni el de la tienda sabia que iban las gafas, si no las hubiera tirado porque iban con el corcho de la tele... y eso ni se mira con las ansias.
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Yo tampoco me he leido el manual, lo que se lo se gracias a este foro y a mi experiencia de 3 meses toqueteando y haciendo pruebecillas.
Punto de vista: como su propio nobre indica lo que hace es moverte el punto de vista de modo que se ven mas nitidos los fondos o primeros planos dependiendo de donde coloques el valor, lo ideal es que se vea bien todo en 0 pero hay casos donde es mejor correr un poco ese valor dependiendo de la pantalla.
Por ejemplo yo el partido de españa-holanda de la final del mundial como mejor lo veo es en +4 para quitar las dobles imagenes ya que sobre todo son imágenes de mucho fondo y pocos primeros planos, para lo demás (peliculas) suelo usar el 0.
Ajustar: Te cambia la imagen de ojos, la que iba en la izquierda te la pone en la derecha y viceversa, esto sirve sobre todo cuando te bajas material de internet y la imagenes estan cambiadas de lado viendose estas mejor al pulsar ajustar ya que así te las coloca en su sitio.
Optimizar 3D: No se muy bien para que sirve pero en el -1 y 0 se me ve la imagen igual y en el +1 como el culo, entiendo que esto lo que hace es cambiar un poco los planos de las dos imagenes izuqierda-derecha y reajustarlos para que se vea lo mejor posible.
Edito: y menos tiempo que vas a tener , ya estoy preparando en la parrilla de salida Street Dance 3D y el IMAX Space Station (este último en inglés ya que de momento no lo han sacado en españa)
Última edición por ludop; 25/10/2010 a las 15:12
Pues yo sinceramente no miré la caja al 100% pero me extraña que en el de 40'' vengan las gafas cuando en la página de Samsung dice claramente que no se incluyen.
http://www.samsung.com/es/consumer/a...ype=prd_detail
Yo tengo el mismo problema con el emisor de 3D y ya están avisados. Tengo la factura de compra , que es de hace 10 días, pero no tengo sellada la garantía. ¿Me podrías decir si es necesario también la garantía sellada por el establecimiento que me vendió la televisión o me valdrá sólo con la factura?
Gracias
Con la factura es mas que suficiente
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Alguien me pone el email de samsung? del servicio tecnico? es que quiero hacer unas preguntillas.
Aqui te dejo el enlace:
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8