Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 544 de 1110 PrimerPrimer ... 444444945345425435445455465545946441044 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,146 al 8,160 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8146
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Alexkid Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo y cuando vinieron ni preguntaron por la caja, lo único que me pidieron fue la factura de compra y para cuando me devolvieron la tele les preparé una fotocopia.

    Lo peor de todo es la espera, animo!!!!!!!
    Cita Iniciado por apedro Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema con el emisor de 3D y ya están avisados. Tengo la factura de compra , que es de hace 10 días, pero no tengo sellada la garantía. ¿Me podrías decir si es necesario también la garantía sellada por el establecimiento que me vendió la televisión o me valdrá sólo con la factura?

    Gracias
    Bueno chicos, ya ha estado el técnico en mi casa (muy enrollao por cierto), y no se ha llevado el panel, me ha dicho que ésta tarde pide el emisor 3D y un nuevo módulo por si también hay que cambiarlo y que la repara en mi casa para evitar los riesgos del transporte, así que cojonudo por él.

    Pedro, no te preocupes que sólo te piden la copia de la factura.

    Gracias y saludos.
    apedro ha agradecido esto.

  2. #8147
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por DavidPoncity Ver mensaje
    Bueno chicos, ya ha estado el técnico en mi casa (muy enrollao por cierto), y no se ha llevado el panel, me ha dicho que ésta tarde pide el emisor 3D y un nuevo módulo por si también hay que cambiarlo y que la repara en mi casa para evitar los riesgos del transporte, así que cojonudo por él.

    Pedro, no te preocupes que sólo te piden la copia de la factura.

    Gracias y saludos.
    Muchas gracias David, me alegro de que al final no se tengan que llevar la tele, ya nos contarás qué tal. A ver si yo también tengo suerte y me la reparan en casa.

    Saludos

  3. #8148
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por apedro Ver mensaje
    Muchas gracias David, me alegro de que al final no se tengan que llevar la tele, ya nos contarás qué tal. A ver si yo también tengo suerte y me la reparan en casa.

    Saludos
    De nada, pa eso estamos. Coméntale al técnico que si te la pueden reparar en casa para evitar "sufrimientos" del panel a ver que tal (yo no le he comentado nada, ha salido de él).

    Saludos.

  4. #8149
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    (iniciado por gonsa100)

    Muchas gracias, ya te contare como va todo, estoy deseando tenerla. Yo en principio tengo cableada la casa con cable gigabit de categoría 7, pero comprare el adaptador wi-fi para sacar el 100 % al mando.
    ================================================== ======================================
    Hola gonsa100, no necesitas comprar el adaptador wi-fi, te viene uno en la caja, con prolongador y adaptador velcro por si quieres ponerlo en distinto lugar.

    (Iniciado por fantomas2)

    Me podrías comentar un poco la experiencia del mando Touch control con la C8000 y el precio, es que estoy valorando la posibilidad de adquirir uno ya que en todos los manuales comenta su compatibilidad tanto con la serie 7000 y 8000
    ================================================== ========================================
    Saludos fantomas2, el mando Touch te controla absolutamente todas las funciones del mando de la TV 8000, (Probado lo tuve más de un mes con mi anterior 8000) lo compre en la página web de EU, de Samsung, creo que me costó con gastos sobre 300 veintitantos €. en 3 días lo recibí en casa.

  5. #8150
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por DavidPoncity Ver mensaje
    Bueno chicos, ya ha estado el técnico en mi casa (muy enrollao por cierto), y no se ha llevado el panel, me ha dicho que ésta tarde pide el emisor 3D y un nuevo módulo por si también hay que cambiarlo y que la repara en mi casa para evitar los riesgos del transporte, así que cojonudo por él.

    Pedro, no te preocupes que sólo te piden la copia de la factura.

    Gracias y saludos.
    Pues has tenido suerte, el que vino a mi casa no me dijo nada de repararla in-situ, pero bueno, ya funciona que es lo que cuenta.

  6. #8151
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por apedro Ver mensaje
    Pues yo sinceramente no miré la caja al 100% pero me extraña que en el de 40'' vengan las gafas cuando en la página de Samsung dice claramente que no se incluyen.

    http://www.samsung.com/es/consumer/a...ype=prd_detail
    En la página de Samsung también pone que para la de 46" (UE46C7000) hay que comprarse las gafas aparte y en cambio van incluidas. Creo que mucha gente ha tirado las gafas a la basura, pero es que tanto a Samsung como a las tiendas les interesa eso para poder vender más.

  7. #8152
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Esta tarde os confirmaré si en la de 55'' vienen o no, porque yo hice igual que el resto. Saqué la tele, le puse la peana y a darle al mando. Fijo que las gafas están por ahí abajo.
    Yo lo he hecho esta mañana ya que conservo caja, corchos y demás y en mi caso (55c8000 comprada en Mayo) no llevaba gafas
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  8. #8153
    aspirante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola me ha acaba de llegar (C8000 46") tengo mucho que contar intentare hacer una review para quien le interese, esta noche, pero comentare solo varias cosillas...

    Definitivamente no lleva ningunas gafas (casi me como el corcho xDD ) aunque he comprado 2 da igual...

    LLevo leyendos mucho tiempo y solo comentare 2 cosas os haveis quedado cortos en cuanto a la calidad de el panel en 2D (y tambien respecto a la 7000) es algo increible a niveles de plasma en todos los aspectos y muy superior a todos los paneles de las demas marcas que he visto... sobre todo viendo su precio. No tengo absolutamente nada de clouding unos negros y blancos increibles quiza la colimetria no sea muy densa y uniforme pero quitandole todos los efectos dinamicos la imagen queda increiblemente natural y perfecta.

    Tambien os habeis quedado cortos en otra cosa la calidad el 3D, es muy..... muy mala la doble imagen es absurda y las sombras aumentan mucho ( tambien es verdad que me falta actualizar firm y probar un par de BR 3D todo lo que tengo son MKVs) pero a priori me ha decepcionado a ver si lo tocan de una vez...

    En fin un saludo.

  9. #8154
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues nada. En la 55C7000 tampoco estan las gafas. He sacado todo y no aparecen
    Mal por Samsung.
    Voy a reclamar.

  10. #8155
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Pues nada. En la 55C7000 tampoco estan las gafas. He sacado todo y no aparecen
    Mal por Samsung.
    Voy a reclamar.
    Os tengo que decir que a lo mejor depende de la tienda en que compres la tele y el mercado al que vaya destinado el producto. Yo la compré el 15/10/10 en la FNAC con la promoción que había para socios a 1.583€ para pagar sin recargo hasta en 18 meses. Quizá otras tiendas de internet tengan modelos destinados a otros mercados no europeos que no incluyan las gafas. Lo que sí venía en mi caja era un librito de instrucciones aparte para las gafas, lo que me dio la pista para buscarlas.

  11. #8156
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    hola me podéis decir si este pendrive es válido KINGSTON DATATRAVELER G3
    8GB YELLOW de APP INFOR. ya que me he comprado un EMTEC de 16GB y me dice la tv que no es válido para grabar, por cierto mi tv es SAMSUNG UE 40C700 y si no es válido alguno que fuera compatible con este modelo de tv ya que de los de arriba no encuentro ninguno, gracias

  12. #8157
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kelkian Ver mensaje
    Os tengo que decir que a lo mejor depende de la tienda en que compres la tele y el mercado al que vaya destinado el producto. Yo la compré el 15/10/10 en la FNAC con la promoción que había para socios a 1.583€ para pagar sin recargo hasta en 18 meses. Quizá otras tiendas de internet tengan modelos destinados a otros mercados no europeos que no incluyan las gafas. Lo que sí venía en mi caja era un librito de instrucciones aparte para las gafas, lo que me dio la pista para buscarlas.
    Mi caja no tenía ningún librito de instrucciones para las gafas, así que entiendo que no venían incluidas.

  13. #8158
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por vical Ver mensaje
    hola me podéis decir si este pendrive es válido KINGSTON DATATRAVELER G3
    8GB YELLOW de APP INFOR. ya que me he comprado un EMTEC de 16GB y me dice la tv que no es válido para grabar, por cierto mi tv es SAMSUNG UE 40C700 y si no es válido alguno que fuera compatible con este modelo de tv ya que de los de arriba no encuentro ninguno, gracias
    ¿Ya lo pones en el usb de abajo y lo intentas formatear con la tv?
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  14. #8159
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    hola yo tengo una 46c7000 en un bar que tengo con mi hermano,me costo hace un mes 1575 , mi hermano quiere una para casa, y quizas se compre la de 55" ,donde estan los mejores precios para estas televisiones? y a que precio la habeis comprado
    modelo precio tienda

  15. #8160
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    si lo pongo abajo, lo formateo, y cuando termina de formatear me dice "dispositivo no valido" y no me deja hacer nada más.
    gracias por responder

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins