¿alguien mas ha probado lo de cambiar desde menu oculto para recojer canales del satelite y le ha dado buen resultado?, salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola ,yo tengo una c8000,de 46,y si me venian unas gafas en una caja blanca,que casi ni me doy cuenta,esta pegada al corcho,y respondiendo a luismipi,yo en tienda fisica me ha costado 1980,con regalo del blue-ray c5900,y dos pares de gafas aparte total 2125 euros,en madrid,la c700 en 40 pulgadas la tienen en 1399 euros,
salud
pd.la tengo desde el dia 14-10-2010
¿alguien mas ha probado lo de cambiar desde menu oculto para recojer canales del satelite y le ha dado buen resultado?, salu2
buenas de nuevo. vereis tengo 3 dudillas;
1- me voy a comprar un pincho usb para grabar la tele, pero no se de cuantas gigas, creo que de 60 pero no lo se por lo siguiente: ¿cuanto ocupa mas o menos 1hora de tele grabada?
2- puede ser que haya leido en las instrucciones de la tele que solo se puede grabar o programar para que grabe solo 90 minutos!!! de ser asi no se puede grabar ni un partido de futbol...
3- por culpa de personas como ludop tengo que comprarme un disco duro...(jejej bendita culpa! si no fuera por él..) entonces yo tenia pensado comprarme uno normal de 2 tb, pero luego viendo una revista de media mark vi que hay unos especiales para archivos tipo mkv y para tele en hd y full hd 1080....., no se ve igual uno normal conectado por usb que uno de esos especiales?? es para ver las pelis que me bajo tanto en 3d como normales de vagos, y alguna que otra serie...., vamos ahora los veo con un pincho usb y yo noto bien la imagen de verdad con esos discos duros se ve mejor o se oye mejor? porque con un dd normale que se conecte por usb tambien puedo sacar el sonido 5.1 conectandolo a la tele el sistema de audio.
Hola maximo,tu lo que necesitas es simplemente un disco duro normal,sin multimedia.Cuanto mas capacidad mejor,lo agradeceras en un tiempo.La calidad es la misma,el archivo es el que te da la calidad. Para sacarle el sonido 5.1 necesitas conectarlo a un receptor.
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
parece que si tiene sintonizador de satelite dvb-s :Samsung C8000 revisión
Samsung C8000 is one of Samsung's new 2010 LED-TV models (LCD-TVs with Edge LED backlight). Samsung C8000 es uno de los nuevos modelos 2010 de Samsung LED TV (LCD-TV con Edge retroiluminación LED). It has a titanium design and a very slim frame. Tiene un diseño de titanio y un marco muy delgado. It is also one of Samsung's new 3DTVs with features such as 200/240 Hz, Edge LED backlight, Internet@TV, Samsung Apps and the new Premium Remote. Es también uno de 3DTVs nuevo de Samsung con las características tales como 200/240 Hz, Edge LED de luz de fondo, Internet @ TV, aplicaciones de Samsung y la nueva distancia de primera calidad.
But how does Samsung C8000 compare to the new flagship models from LG, Sony, Panasonic, and Sharp? Pero, ¿cómo Samsung C8000 comparar con el nuevo buque insignia de los modelos de LG, Sony, Panasonic y Sharp? And how good is the 3D picture quality? Y lo bueno es la calidad de la imagen 3D? Can Samsung build on the success of the 2009 models and is C8000 a major improvement to the cheaper Samsung C6000/C6300 ? Samsung puede construir sobre el éxito de los modelos 2009 y C8000 es una mejora importante a la más barata C6000/C6300 Samsung ?
FlatpanelsHD will answer all that and go into depth with the 2D and 3D picture quality on C8000 in this review. FlatpanelsHD responderá a todo eso y entrar en profundidad con el 2D y 3D de calidad de imagen en C8000 en esta revisión.
Subscribe to our Newsletter to receive e-mails when new reviews are online. Suscríbete a nuestro boletín para recibir mensajes de correo electrónico cuando nuevos comentarios están en línea. We'll soon publish our Panasonic V20, and Samsung C8000 plasma reviews as well. Pronto publicaremos nuestros V20 de Panasonic, y Samsung C8000 plasma comentarios también.
Panel size: Tamaño del panel: 40" 40 "
Resolution: Resolución: 1920x1080 1920x1080
Response time: Tiempo de respuesta: - -
Contrast ratio: Relación de contraste: - -
Brightness: Brillo: - -
Colour support: Soporte color: 16,7 million colours 16,7 millones de colores
Signal processing: Procesamiento de señales: 8 bit for each colour 8 bits para cada color
Viewing angles (H/V): Ángulos de visión (H / V): 178/178 178/178
Dot pitch: Tamaño de punto: - -
Panel type: Tipo de panel: LCD with Edge LED (Samsung) LCD con Edge LED (Samsung)
Wall mounting: Montaje en la pared:
Swivel stand: Rotación:
Dimensions (HxWxD): Dimensiones (HxWxD): 58.8cm x 95.6cm x 2.4cm (without stand) 58.8cm x 95.6cm x 2.4cm (sin soporte)
Weight Peso 14,9 kg 14,9 kg
Built-in speakers: Altavoces:
Input formats: Formatos de entrada: 480p/i, 576p/i, 720p, 1080i & 1080p (50, 60 & 24p) 480p / i, 576p / i, 720p, 1080i y 1080p (50, 60 y 24p)
1:1 pixel mapping: 01:01 mapeo de píxeles:
Inputs Entradas
• VGA • VGA
• DVI • DVI (can be converted through HDMI) (Se puede convertir a través de HDMI)
• Audio (type) • Audio (tipo) (Audio in/out) (Audio in / out)
• SCART • SCART (1 input) (1 entrada)
• S-video • S-video
• Composite • Compuesto
• Component • Componente
• HDMI • HDMI (4 inputs, 1 HDMI 1.4) (4 entradas, 1 HDMI 1.4)
• Other • Otros
Outputs Productos
• Audio (type) • Audio (tipo) (1 output) (1 salida)
• SCART • SCART
• S/PDIF • S / PDIF (optical) (Óptica)
Tuners Sintonizadores
• Analogue • Analógico
• DVB-T • DVB-T
• DVB-T (MPEG4) • DVB-T (MPEG4)
• DVB-C • DVB-C
• DVB-C (MPEG4) • DVB-C (MPEG4)
• DVB-S • DVB-S
• DVB-S (MPEG4) • DVB-S (MPEG4)
si algun entendido me puede explicar estaria tremendamente agradecido, salu2
Ante todo BIENVENIDO AL CLUB ! estoy seguro de que pronto podrás estar totalmente satisfecho de tu compra.
Yo tengo un c8000 55" desde mayo y he podido ver muchas cosas en 3D y en cuanto puedas conseguir un BD o un MKV bien hecho seguro que tus primeras impresiones cambiaran mucho.
Ignoro que mks's has probado pero, como de todo hay en la viña del Señor, también hay mkv mas conseguidos que otros
Igual pasa con algunos BD y algunas peliculas que tienen el efecto 3D mas o menos conseguido y de calidad.
Finalmente aconsejarte que actualices el firmware, dependiendo de cual tenga tu tele, mejorará significativamente.
Suerte y no dudes en preguntar las dudas que te surjan
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Hola chicos, pues uno más que se une al club. Despues de leer el hilo casi de pe a pa ..... deciros que hace una semana que tengo la C8000 y las impresiones han sido más que satisfactorias gracias a vosotros. Tan solo comentaros que al parecer hay una plaga con lo del emisor del 3d de la tv, ya que a mi este finde, tambien se me fundio. Como estoy en periodo de prueba he llamado esta mañana a la tienda y he comentado el problema, para ver si tenia que llevar la tv o venian ellos, ya que tenia muy claro que no quería que me la repararan ya que estoy en periodo de pruebas. Asi pues que el de la tienda ya me ha dicho que me traen una nueva el viernes y se llevan esta. Todo un detalle por parte de la tienda.
Con eso quiero decir que los que tengan problemas en periodo de prueba, por muchas milongas que os cuente vuestra tienda, si quereis os la tienen que cambiar, que es su deber, claro que tambien dependiendo de que tienda pues pondran más o menos travas. Como le ponian a un compi unos post mas atras.
Y para finalizar el primer tocho, he visto que alguno de vosotros tiene la Dreambox 800HD, a ver si alguno, pudiese comentar los ajustes de imagen que tiene puesta. Gracias. Salu2
Hola, me ha ocurrido una cosa que me ha dejado pasmado,y es la 2ª vez, la primera pensé que era la peli que estaba mal ( siempre con MKV, ya que no tengo bluray3d), ayer pongo la peli de G-force y observo que el efecto 3d por no ser inexistente era rarísimo como desenfocado, no se como explicarlo, total que se me ocurre la chorrada de ponerme las gafas alrevés, CON LA MONTURA HACIA ARRIBA, y cual es mi sorpresa que se veía perfectísimamente, vamos que el fotograma de la derecha me salía a la izquierda, pienso que es la película y la veo así hasta el final, pero resulta que al acabar salgo de la peli, la ejecuto otra vez y esta se ve bien con las gafas colodadas normalmente ( vamos como se debe) entonces me quedo alucinado y pienso: esta hija deputa no ha sabido cual era el fotograma de la izquerda y cual el de la derecha al empezar la peli,¿como puede ser posible?¿existe la posibilidad como en los programas de pc de al ponerlos en 3d decir cual es el de la derecha y cual el de la izquierda? espero que esto no sudeda con los bluray3d,si a alguien más le ocurre que le salga doble imagen o lo vea todo raro (como un 3d en profundidad) que haga esta prueba, yo probe a dar correción de imagen, todo, solo se veía bien con ellas alreves, ACOJOANTE,y al ejecutarla de nuevo todo perfecto (firmware 2003.0).Nota me pasaba con las dos gafas que tengo, osea que fue la tele que flipó no las gafas...espero vuestras opiniones y pruebas del caso de las gafas boca arriba jejeje...
gracias ludop por el aporte eres genial,te lo agradezco de veras.
salud
Hola,
Ludop comentó algo sobre la función AJUSTAR en 3D :
"Ajustar: Te cambia la imagen de ojos, la que iba en la izquierda te la pone en la derecha y viceversa, esto sirve sobre todo cuando te bajas material de internet y la imagenes estan cambiadas de lado viendose estas mejor al pulsar ajustar ya que así te las coloca en su sitio."
Pienso que está relacionado con lo que comentas.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Gracias Logoba, lo probaré si me vuelve a ocurrir pero ya de digo que en el caso que me ocurrio con G-force pulsé dicha opción y se veía exactamente igual de mal, pero bueno ya veremos en caso de que se repita ( que me imagino que se va a repetir).
Esto suele ocurrir reproduciendo con el PowerDVD 10, que en ocasiones se vuelve majareta y suele pasar lo que comentas de manera aleatoria. Tiene la opción de "intercambiar vistas de ojo izquierdo y derecho" y con esto se soluciona. Con el Mpchc, con el A200 o con el reproductor de la tele, nunca me ha pasado. por lo que pienso que más que de las gafas, puede ser un problema del programa que utilices para reproducir los MKV´s. En caso de que te ocurra con el reproductor de la tele pues ni idea la verdad . Es la primera vez que leo sobre este extraño fenómenoHola, me ha ocurrido una cosa que me ha dejado pasmado,y es la 2ª vez, la primera pensé que era la peli que estaba mal ( siempre con MKV, ya que no tengo bluray3d), ayer pongo la peli de G-force y observo que el efecto 3d por no ser inexistente era rarísimo como desenfocado, no se como explicarlo, total que se me ocurre la chorrada de ponerme las gafas alrevés, CON LA MONTURA HACIA ARRIBA, y cual es mi sorpresa que se veía perfectísimamente, vamos que el fotograma de la derecha me salía a la izquierda, pienso que es la película
Edito:
Pues nunca me había pasado salvo con el PowerDVD10 y desconocía esa opción. Buena información si SrHola,
Ludop comentó algo sobre la función AJUSTAR en 3D :
"Ajustar: Te cambia la imagen de ojos, la que iba en la izquierda te la pone en la derecha y viceversa, esto sirve sobre todo cuando te bajas material de internet y la imagenes estan cambiadas de lado viendose estas mejor al pulsar ajustar ya que así te las coloca en su sitio."
Pienso que está relacionado con lo que comentas.
Saludos
Simplemente merezco la muerte esta noche dadme con el latigo xDD... He pillado un Blu 3D y es increible mi fallo era hacer la reproduccion desde el PC por HDMI y claro no se veia nada bien, algun programa que mejore la visualizacion ?¿ solo se puede hacer con un BD 3D (PS3) o desde la propia tele se ve increibleeee...... vamos 2D y 3D altisimo nivel ¡¡¡¡¡
Ahora mi ultima pregunta ¡¡¡¡ me encanta el efecto motion plus pero reproduciendo desde el PC en cualquier modo por encima del claro hay unos parones muy molestos hay forma de eliminarlos ?¿?¿. Gracias. Un saludo...