Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahi va otra foto de la caja
Si te sirve de consuelo las pilas no duran casi nada y son incomodiiiisimas. Seguramente comprare las que se cargan por USB a parte de ser mas comodas y robustas. Eso si llevan su fundita de tela, paño de limpieza y cajita blaaaaaanca como el corcho.
Hombre eso de que las pilas no duran nada, sera porque las tuyas estaban casi descargadas, porque duran unas 40 horas... ;)
Respecto a las de bateria, veremos a ver cuando la bateria empieze a "cascarse" a ver lo que haces....porque las pilas valen 2 euros en el super...y con tener un par en el cajon...las cambias y listo...y las de bateria tienes que cargarlas en el mejor de los casos..!!
Saludos!!
Última edición por kevekbcn; 26/10/2010 a las 05:42
Hablando de pilas vuelvo a poner el link a uno de los "todo a 100" más famosos de internet, por menos de 3€ 20 pilasRespecto a las de bateria, veremos a ver cuando la bateria empieze a "cascarse" a ver lo que haces....porque las pilas valen 2 euros en el super...
Hay que tener en cuenta que los gastos de envío son gratis.
Yo pedí hace unos meses un pack de estos y van perfectas de duración, vamos que para nada son una porquería. Me tardaron 2 semanas y media +- perfectamente protegidas en un sobre acolchado. Más que contento con la compra
Link "megatodo a 100"
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.831
Saludos
Hola a todos ¿que tal?
Pues hombre lo de que "haber lo que haces cuando la bateía empiece a cascarse" pues francamente no me ha dado tiempo a comparar el tiempo de vida de las baterias pero a lo mejor mas que la TV. A demás de ser esas baterías de carga ultrarrápida y he de decir que de momento solo las he cargado un vez y ni mención de que necesiten "caldo", las de pilas ya llevo 3 con ellas. A parte que de que se ven un poco mejor los materiales que llevan las de batería son mas cómodas y resistentes (como se te caigan una sola vez al suelo las de pilas despídete de ellas) y por supuesto nada que ver el material de fabrica de una batería a una pila desechable por que como se te olvide dentro de la gafa un tiempo y tenga una fuga de acido ya las puedes tirar. Por no hablar de lo que contaminas con las pilas...............o sea que compras un Tv respetuoso con el medio ambiente (a algunos nos preocupa el medio ambiente y es un motivo de compra importante) y después te "pillas" unas gafas con pilas desechables.... eso eso y después a la basura con las peladuras de plátano..........(no digo que esto lo hagas tu) porque digo yo, que si te preocupa algo el medio ambiente a lo anterior le tienes que sumar deshacerte de las pilas correctamente en un contenedor apropiado ¿no? y no hablemos de quedarse sin pilas de recambio a las 2 o las 3:00 AM a ver como las alimentas..... Evidentemente todo tiene sus ventajas y desventajas también es un "coñazo" encontrarte las gafas de batería sin carga....... pero como he puesto antes se cargan relativamente rápido. Ningún producto es perfecto y tampoco por el contrario todo pueden ser desventajas en el otro. Todo creo que esta en el uso que se le vaya a dar; quien lo use (si son niños o adultos), las horas seguidas, que tipo de imágenes (películas o infografía) y de ahí la exigencia de calidad, etc....
Última edición por JHSDVD; 26/10/2010 a las 13:08 Razón: falta texo
Me mataste kukurucho... con ese ultimo GIF me mataste... es que ya no veo a mi mujer con los mismos ojos...
Muy buenas he encontrado una pg que indica que la c8000 tiene estos sintonizadores:
Tuners Sintonizadores
• Analogue • Analógico
• DVB-T • DVB-T
• DVB-T (MPEG4) • DVB-T (MPEG4)
• DVB-C • DVB-C
• DVB-C (MPEG4) • DVB-C (MPEG4)
• DVB-S • DVB-S
• DVB-S (MPEG4) • DVB-S (MPEG4)
estoy a la espera de que alguien me informe o si alguien ha tenido resultados buenos, salu2
Yo elegí las de pilas precisamente para no encontrarme un día con las pilas sin carga, además de que un familiar que se dedica a esto de las pilas me las deja a precios ridículos.
En lo que sí que te doy la razón es que las recargables parecen mucho menos frágiles y más cómodas, y que no todo son ventajas para unas e inconvenientes para otras. En mi casa ya saben que el que se cargue las gafas le dan por la firma de ludop y se queda sin 3D