Me temo que las gafas 3D de mi tele nueva me funcionan solo a un máximo de 2,7 metros del emisor de 3D. Una pena, porque el sillón lo tengo a 3,5 mts. de mi 46C7000. Supongo que esto no tiene que ser normal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Juás me acabo de pasar toda la mañana en el trabajo haciendo los subtitulos en español del Space Station 3D, lo que es tener tiempo libre en el trabajo... no tiene precio
Esta tarde tengo lista la subida en la sección de documentales de ya sabeis donde.
Funciona y se ve de escandalo en nuestras teles por lo menos en mi c8000 y eso que el último firm no me ha dejado muy fino que digamos el 3D.
Me temo que las gafas 3D de mi tele nueva me funcionan solo a un máximo de 2,7 metros del emisor de 3D. Una pena, porque el sillón lo tengo a 3,5 mts. de mi 46C7000. Supongo que esto no tiene que ser normal.
Muchas gracias, vienen muuuy tarde (las gracias digo) pero no he tenido mucho tiempo. Ahora me tengo que poner a probar estas configuraciones, porque la verdad, el otro día viendo un DVD (sí, DVD, soy un clasico) me quedé decepcionado ya que se la verdad, no se veia mu bien, hacía como ajustes de enfoque constantemente, superficies nada nitidas, en superficies brillantes "quemadas" aparecía la una gama de colores ... pequeñas cosas pero que en conjunto me dejaron un poco preocupado, a ver si con las configuraciones puedo arreglarlo, porque la verdad, hasta ahora no tenía ninguna queja de como se veia esta tele.
Por cierto Ludop, me puedes mandar un pv para decirme de donde descargar los contenidos en 3D que cuelgas? porque no los encuentro jaja.
MP enviado,
por cierto y sobre el tema del DVD que reproductor dvd utilizas? porque yo uso la ps3 tanto para blurays como para DVDs y es sorprendente el reescalado que hace la puñetera a 1080p con los dvds; da bastante el pego la verdad aunque sin llegar por supesto a la calidad de un Bluray.
un saludo,
Última edición por ludop; 26/10/2010 a las 18:35
Esa va estar hoy no, maaaaañana, jajajaja
Ahora en serio espero tenerla lista mañana es que he estado peleandome con los canales de audio AC3 de la jodia que no cuadraba ni "pa tras"
La verdad es que tiene imagenes muy espectaculares sí, aunque si te digo la verdad no la he visto aun, estoy saturado de 3D quién me lo iba a decir hace poco más de un mes que solo tenia las mismas 3 pelis desde que compré la tele.
La espera ha merecido la pena, por fin me ha llegado mi tele de regalo de la promo Equipo Ganador, y creo que salgo ganando porque me han mandado una mejor de la que ponia en las bases de la promocion. Esta es una 22C450.
Como os decía parece ser que hay plaga de emisores 3d, que revientan. Salu2
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!
No se si existira en la samsung app imagino que si (siendo de samsung) pero esta es para ipod, iphone e Ipad , se llama TV remote Samsung (solo para serie C gama media-alta). Si esta en castellano. Un Saludo.