Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
A mi también me ha llegado hoy, 22c450.
En referencia a las ventajas del cable hdmi1.4 sobre hdmi1.3, la única ventaja es que el cable 1.4 realiza las funciones de cable de red. Es decir que si conectas un aparato tipo blueray a la tv con hdmi1.4, siempre que los dos sean compatibles, cada aparato cogería su dirección ip através del cable hdmi.
Por supuesto uno de los dos aparatos debería estar conectado con cable de red al router o switch.
Ventajas para 3D pués ninguna. Para calidad de imagen pués ninguna.
Saludos
Hola compis (tema gafas)
Leer el texto que nos ha escrito el Sr. Andres Cainzos anunciando una novedad que creo nos interesa.
Por fín ya podemos respirar tranquilos. Se acabaron los problemas de incompatibilidad de gafas 3D entre las distintas pantallas existentes en el mercado. Supongo que sabréis que las gafas 3D de los diferentes fabricantes son incomptibles entre sí, por lo que si ahora te compras un televisor Samsung y dentro de unos años decides cambiarla por un flamante 21:9 de Philips, las gafas del Samsung tendrán que ir directamente a la basura.
La cosa no tendría mayor importancia, si no fuera por el hecho de que cada gafa 3D suele andar entre los 100-150€, ahí es nada. Mientras dejamos a los fabricantes descubrir por si mismos que mejor sería unirse y sacar un único modelo de gafas, nosotros podemos sacarnos problemas de encima comprando las gafas 3D definitivas: Las Xpand X103.
Si hasta el momento simplemente oíamos hablar maravillas de ellas, ahora ya podéis comprarlas en sites como Amazon. Os recuerdo que con estas gafas se acabaron los problemas de incompatibilidad, puesto que son compatibles con todos los fabricantes del mercado (¡incluyendo proyectores y todo!). Las ventajas no acaban ahí, puesto que encima saldrán a la venta a un precio más barato que las respectivas ofertas de los fabricantes oficiales, puesto que tienen un precio de salida de $108 (unos 75€ al cambio).
hola,tengo intencion de comprarme una de estas dos teles,la 7000 o la 8000.En precio la diferencia es de 400euros mas o menos,en redcom que es donde la he visto yo......¿merece la pena pagar 400 euros mas por la 8000? que diferencias practicas trae con la 7000?
espero me contesteis para decidirme por una u otra,gracias y saludos.
La diferencia es que la C8000 tiene local dimming,que quiere decir que tiene mejores negros.
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Ese ludol.
Que me ha dicho un pajarito que peli nueva
Ese link Please
Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
Pioneer SC-LX82
Pioneer BDP-LX52
Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
Subwofer KEF-PSW-2500
Pioneer DVR550HX
PHILIPS VR-840
Conmutadores AV ENGEL
SAT MVISION HD 300 COMBO NET
Consola XBOX 360+HDDVD
Consola Sony PlayStation 2
Mando Harmony 900
Mesa NorStone Bergen/Av
otra pregunta referente a estas dos teles,la 7000 y la 8000:
se puede grabar en un pendrive o disco duro externo la programacion del i-plus? ejemplo pratico,un partido que grabas en el i-plus y no puedes "sacarlo" del aparato......¿podrias grabarlo en el prendrive de la tele?
¿lo grabarias y lo podrias reproducir en hd?
¿podrias reproducirlo en cualkier otro aparato reproductor de pendrives o discos duros externos?
gracias por vuestra ayuda y saludos.
Gracias Gracias Gracias
Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
Pioneer SC-LX82
Pioneer BDP-LX52
Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
Subwofer KEF-PSW-2500
Pioneer DVR550HX
PHILIPS VR-840
Conmutadores AV ENGEL
SAT MVISION HD 300 COMBO NET
Consola XBOX 360+HDDVD
Consola Sony PlayStation 2
Mando Harmony 900
Mesa NorStone Bergen/Av
buenas de nuevo. vereis tengo 3 dudillas;
1- me voy a comprar un pincho usb para grabar la tele, pero no se de cuantas gigas, creo que de 60 pero no lo se por lo siguiente: ¿cuanto ocupa mas o menos 1hora de tele grabada?
2- puede ser que haya leido en las instrucciones de la tele que solo se puede grabar o programar para que grabe solo 90 minutos!!! de ser asi no se puede grabar ni un partido de futbol...
3- por culpa de personas como ludop tengo que comprarme un disco duro...(jejej bendita culpa! si no fuera por él..) entonces yo tenia pensado comprarme uno normal de 2 tb, pero luego viendo una revista de media mark vi que hay unos especiales para archivos tipo mkv y para tele en hd y full hd 1080....., no se ve igual uno normal conectado por usb que uno de esos especiales?? es para ver las pelis que me bajo tanto en 3d como normales de vagos, y alguna que otra serie...., vamos ahora los veo con un pincho usb y yo noto bien la imagen de verdad con esos discos duros se ve mejor o se oye mejor? porque con un dd normale que se conecte por usb tambien puedo sacar el sonido 5.1 conectandolo a la tele el sistema de audio.
ok, gracias, me lo comprare normal, que valga para 1080 y ya esta. luego lo de cuanto ocupara mas o menos una hora de grabacion de tele lo sabe alguien?