Iniciado por
gonsa100
Bueno por fin ya tengo mi UE55C9000,instalada en casa, despues de varios problemas todos solucionables, y amarcha todo bien.
.- Primero problemas con la sela del TDT con mi antigua Kuro todo iba perfecto pero con esta no pasaba de sintonizar mas de 24 canales, toco llamar al antenista comprobar los campos, y cambiar la base de antena por otra marca tenia simon y al parecer tienen muchas perdidas, y despues en el amplificador de la comunidad me ha dado un poco mas de ganancia total ahora cojo 81 canales, vamos lo que cogia con la kuro sin tener qu etocar nada, pero bueno este probema solucionado, al parecer los sintonizadores de samsung son un poco delicados.
.- Segundo configuracion de la red en el tv via lan perecto todo la primera, en el mando touch control se queda sin cobertura wi-fi muy pronto es muy sensible, los demas aparatos wi-fi se conectan sin problemas y coger cobertura en toda la casa (netbook, iPhone, PSP, Wii), pero el mando tambien es un poco delicado en ese aspecto, pero he montado un amplificador de señal wi-fi y otro problema resuelto, el mando ya funciona sim problemas en toda la casa.
.- El mando touch control, todo perfecto, pero debe ser hasta que me aconstumbre lo noto muy sensible al tacto y un poco lioso, vamos qu ecasi prefiero para uso diario un mando de toda la vida como el que viene en la serie 8000, como digo para uso habitual es mas practico, para luego hacer tonterias y ver la tv en el mando y los mi ordenador en la pantalla del touch pues para eso si.
.- Con el programa especifico de Samsung el PC Share MAnager para el visionado de archivos via red igual problemas no es compatible al 100% con Windows 7, pero bueno ya lo tengo funcionando.
.- Ahora el visionado de archivos via red, un avez instalado el programa PC Share MAnager version 4.2, pues no se le puede pedir mucho, no tira de MKV empieza pero al rato se para, asi que el programa funcioan bien con archivos que no sean muy pesados, pelicular DVDrip, DVScreener, fotos, y musica. Pero bueno bien para el retso tengo un Tvix 7000 qu etira de todo y mas (me falta probar con contenido 3D y acontare)
.- Despues de estos pequeños incovenientes, la vison perfecta negros muy buenos, realmente estoy muy muy contento de mi cambio de Kuro a c9000, mucho menor consumo y la imagen realmente muy buena se nota cambio respecto a la serie C8000 (la tiene mi hermano UE46C8000) y se nota profundiad de imagen y colores muy muy reales. Falta ver algun partido de futbol y programas deportivos haber como van esos 800 Hz.
.- En relacion al menu oculto y cambiar el tuner pues en el mio no viene SET_TCS, solo viene auto, SEC_1432_SW. Ya mirare bien este asunto.