perdona el sintonizador DVB-S es satelite fijo, eso me han comentado en supersonido, salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mira yo no entiendo mucho pero he encontrado esto de la c8000:
Tuners Sintonizadores
• Analogue • Analógico
• DVB-T • DVB-T
• DVB-T (MPEG4) • DVB-T (MPEG4)
• DVB-C • DVB-C
• DVB-C (MPEG4) • DVB-C (MPEG4)
• DVB-S • DVB-S
• DVB-S (MPEG4) • DVB-S (MPEG4)
ahora hay que saber en satelite que transpondedor hay que elegir, hay muchos, ¿cual es el correcto?.yo pedi ayuda por aqui, pero nadie me contesto, supongo que no saben, salu2,
perdona el sintonizador DVB-S es satelite fijo, eso me han comentado en supersonido, salu2
A ver, no confundamos con versiones de PC SHare Manager.
La última versión oficial es la 4.20, de Julio de 2010.
Luego había otra versión anterior, que era la 4.03, con lo cual es ANTERIOR A ESTA.
SALUDOS
hola, si alguien quiere comprar una 9000, que pregunte en las tiendas darty, me parecio ver ese modelo por menos de 4000 euros. la 7000 la tienen por 2300 euros. en la web aún no lo tienen actualizado, llamar y os lo diran. saludos.
Al formatearlo en la tv te da un formato que no vas a poder utilizar en ningún sitio.
Formatealo desde el PC tal y como te puse en mi mensaje.
Si tienes problemas para que el PC le asigne unidad y pueda reconocerlo, intenta esto:
1.- Abres "panel de control" y das a "herramientas administrativas"
2.- Doble click en "administración de equipos"
3.- Te saldrá una ventana dividida en dos. A la izquierda haz click en "administración de discos"
4.- Te saldrán a la derecha los discos que tienes, y clickando con el botón derecho sobre el disco externo usb, te aparecerá la opción de cambiar la letra de la unidad. Ahí le pones la que quieras, y con eso ya debería aparecerte en "Mi PC".
Una vez que tenga asignada la unidad, prueba a formatear como ya te dije, asignado 64K.
Bueno, pues el primer problema con la TV ha llegado.
El miércoles viendo "Under the Sea 3D", el reproductor cada dos por tres se quedaba parado, y la tele se quedaba colgada y después se apagaba. Volvía a poner la peli, y al rato otra vez igual. No le di importancia pensando que podría ser la película. Pero ayer, volvió a pasar con "Alicia en el país de las maravillas 3D". Otra vez se quedaba parado el reproductor de la tele y la tele se quedaba colgada y se apagaba. Ahora ya pienso que no es la película, sino la tele.
Voy a probar con las mismas peliculas en otro disco duro, por si fuera por el disco, pero mucho me temo que será el reproductor. También probaré con alguna peli no 3D.
Lo único bueno es que hoy hace una semana que la compré, y como me ande tocando las pelotas, mañana mismo llamo a la tienda para cambiarla.
¿Os ha pasado a alguno más?