Ya, vi que hay tiendas que regalan el reproductor y unas gafas, pero me dijo tambien lo del registro, pero estor mirando en la web y no veo nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Ya, vi que hay tiendas que regalan el reproductor y unas gafas, pero me dijo tambien lo del registro, pero estor mirando en la web y no veo nada.
Me cago en la leche. Ludop for president, for president de Samsung
Te he mandado un privi sobre el WD. No son buenas noticias.
Ansioso estoy por ese nuevo aporte.
Sobre la doble imagen tengo una nueva teoría, y es que lo que debemos hacer es olvidarnos del puñetero crosstalk o como se diga, y dedicarnos a disfrutar de nuestra pedazo de tele, y dar gracias de contar contigo para aprovechar nuestro pedazo de pantallote.
Privado contestado,
vuelvo al tema del firmware nuevo, estoy más que satisfecho, acabo de ver Avatar en una verisión ripeada side by side y no he visto apenas crosstalk en toda la pelicula hay que buscarlo a conciencia y muchas escenas es directamente inexistente, tambien el oscurecimiento de escenas nocturnas a mejorado mucho desde los firms anteriores, yo ya tengo muy claro que no pienso volver a actualizar más a no ser que salga un firmware nuevo con unas mejoras muy significativas.
un saludo,
Yo puse ayer el 2004, y con los ajuste que he puesto de imagen, y con el 3d a -1, la verdad es que se ve bastante bien. Para mí que lo que tiene una importancia vital es la calidad de la película. Ayer probando con MvsA, la imagen de la iglesia la veo perfectamente, sin doble imagen. Cuando anda volando el general o comandante o lo que sea, se parecia algo de doble imagen, pero hay que buscarla.
Lo que te digo. Lo mejor olvidarnos y disfrutar de lo que tenemos, que la verdad, es que es cojonudo.
Gracias por tu privi.
buenas ludop, yo tengo el firm que trae de fabrica, aconsejas que actualice a este ultimo?? ya despues de lo del 3d nose....vuelvo al tema del firmware nuevo, estoy más que satisfecho, acabo de ver Avatar en una verisión ripeada side by side y no he visto apenas crosstalk en toda la pelicula hay que buscarlo a conciencia y muchas escenas es directamente inexistente, tambien el oscurecimiento de escenas nocturnas a mejorado mucho desde los firms anteriores, yo ya tengo muy claro que no pienso volver a actualizar más a no ser que salga un firmware nuevo con unas mejoras muy significativas.
un saludo,
Pregunta para los gurus: sabe alguien decirme cual de las calibraciones afecta al Media Player? Yo basicamente reproduzco por red DNA y no se puede calibrar desde el menu.
Por cierto, hay alguna manera de poner en la parte inferior de la TV la info del numero de canal-programa?
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Buenas,
Cual te traia de fabrica?
Sí es el 1013, no se yo, la verdad es que es un dilema, pero si te traia uno posterior mi consejo es que actualices sin dudarlo.
Pero vamos, si estas contento con el que tienes ahora mismo mejor quedate como estas.
Yo tengo que reconocer que despues de tantas pifias con los firms lo mejor hubiese sido que hubiese dejado el 1013 que me traia de fabrica aunque por lo menos con este ultimo ya empiezo a ver que se estan haciendo las cosas bien. Van por el buen camino.
Prueba lo de pegarte a la pantalla, es brutal. Y las armas hay alguna que al poner la mirilla flipas. En general, en el tema de los juegos en ps3, si alguien ve doble imagen, pausar el juego de manera que se vea la imagen doble y en opciones de 3D cambiar el punto de vista. Segun variais se observa en la pantalla como la imagen se va desplazando hasta fusionarse en una sola, asi desaparece la doble imagen. En el call of dutty hasta ahora 0 absoluto de doble imagen, si alguno le sale cambiar la configuracion del punto de vista, pero yo hasta ahora no he tenido que tocar NADA. La tele ha pasado la primera prueba de fuego, a ver que tal el principe de persia que sale en 2 semanas.
Edito: En cuanto lo pruebes, por favor, tus impresiones.
Mira yo hice lo contrario , particion grande usb1 y luego el resto pequeña(particion) usb 2, el de grabar aparece en negro, siempre que das a la tecla media player entras en el de grabar tienes que pulsar tecla roja para cambiar a pelis, fotos, musica, etc, si la particion la haces como he hecho yo, cuando entras por source vas hacia abajo, el primer(particion) usb seran tus pelis, fotos, musica, etc, el segundo(particion) usb sera grabaciones, ejemplo 560gb para pelis primera particion usb1, 40gb resto particion usb2, la tele cree que tienes dos usb aunque solo tengas uno conectado a la tele pero con particion, en la particion de para grabar no podras ver las pelis, fots, musica etc, es solo para grabar y reproducir lo grabado, espero que me haya explicado y no te haya liado con tanto rollo, pero es mas comodo asi una vez hecho, salu2
Hola joseluis, que tal se ve la 7000? Donde la compraste y cuanto te valio. El sitio mas barato donde la vi, fue en reedcon, por 2300 euros, la 80000 de 46 la hay por 1800. Ando algo liado
Hola, buenas noches:
Yo también disfruto desde hace 3 semanas de una 46C8000, una decisión que con vuestras aportaciones me ayudasteis a tomar.
Vuestras aportaciones en cuanto a calibraciones, estabilidad de firms etc... me están ayudando mucho a sacar provecho de este "peaso-tele" de la que somos propietarios.
Seguiré leyendo con interés todos vuestros mensajes, y si en algo puedo ayudar, para eso me he registrado.
Gracias de nuevo a todos.
Saludos desde Madrid.