Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 579 de 1110 PrimerPrimer ... 794795295695775785795805815896296791079 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,671 al 8,685 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8671
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JUAN-27 Ver mensaje
    Alguien me puede confirmar si por registrarte en la web de sansung, te mandan gratis dos pares de gafas 3d.¿ Eso me dijo un vendedor de una tienda.
    coño eso es marketing. Antes ampliaban la garantía un año, ahora pues no sé.
    PD: Ahora regalan BD 5900 y 1 gafa de pila con la serie 8000
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  2. #8672
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ya, vi que hay tiendas que regalan el reproductor y unas gafas, pero me dijo tambien lo del registro, pero estor mirando en la web y no veo nada.

  3. #8673
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JUAN-27 Ver mensaje
    Hola, haber si alguien me echa un cable, estoy mirando de comprar una sansung 3d, me entra la duda en el modelo y el tamaño, que me recomendais, la 7000 de 55 pulgadas, o la 8000 de 46 pulgadas, es cuestion de presupuesto. Gracias
    Hola Juan

    Estuve en tu misma situación hace apenas 15 días. Mi opinión, que fue lo que yo hice, la 55C7000. Vas a disfrutar de esas pulgadas de más, más que de lo que pueda mejorar la 8000.
    yorchi ha agradecido esto.

  4. #8674
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Bueno pues acabo de probar el último firmware y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado final, el optimizar 3D vuelve a funcionar y he probado el motorstorm pacific rift y las dobles imágenes aunque siguen presente yo diria que se han reducido bastante su visibilidad.

    Todavía no he probado los videos, me pondré a ver esta tarde Avatar que ya la tengo ripeada en castellano y vosotros NO.

    Pd: como sabeis yo comparto casi todo lo que ripeo así que el lunes empiezo su subida
    Me cago en la leche. Ludop for president, for president de Samsung

    Te he mandado un privi sobre el WD. No son buenas noticias.

    Ansioso estoy por ese nuevo aporte.

    Sobre la doble imagen tengo una nueva teoría, y es que lo que debemos hacer es olvidarnos del puñetero crosstalk o como se diga, y dedicarnos a disfrutar de nuestra pedazo de tele, y dar gracias de contar contigo para aprovechar nuestro pedazo de pantallote.

  5. #8675
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    coño eso es marketing. Antes ampliaban la garantía un año, ahora pues no sé.
    PD: Ahora regalan BD 5900 y 1 gafa de pila con la serie 8000
    No creas, que ya suben el precio del pack para que el regalo no sea tanto

  6. #8676
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Me cago en la leche. Ludop for president, for president de Samsung

    Te he mandado un privi sobre el WD. No son buenas noticias.

    Ansioso estoy por ese nuevo aporte.

    Sobre la doble imagen tengo una nueva teoría, y es que lo que debemos hacer es olvidarnos del puñetero crosstalk o como se diga, y dedicarnos a disfrutar de nuestra pedazo de tele, y dar gracias de contar contigo para aprovechar nuestro pedazo de pantallote.
    Privado contestado,

    vuelvo al tema del firmware nuevo, estoy más que satisfecho, acabo de ver Avatar en una verisión ripeada side by side y no he visto apenas crosstalk en toda la pelicula hay que buscarlo a conciencia y muchas escenas es directamente inexistente, tambien el oscurecimiento de escenas nocturnas a mejorado mucho desde los firms anteriores, yo ya tengo muy claro que no pienso volver a actualizar más a no ser que salga un firmware nuevo con unas mejoras muy significativas.

    un saludo,

  7. #8677
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Privado contestado,

    vuelvo al tema del firmware nuevo, estoy más que satisfecho, acabo de ver Avatar en una verisión ripeada side by side y no he visto apenas crosstalk en toda la pelicula hay que buscarlo a conciencia y muchas escenas es directamente inexistente, tambien el oscurecimiento de escenas nocturnas a mejorado mucho desde los firms anteriores, yo ya tengo muy claro que no pienso volver a actualizar más a no ser que salga un firmware nuevo con unas mejoras muy significativas.

    un saludo,
    Yo puse ayer el 2004, y con los ajuste que he puesto de imagen, y con el 3d a -1, la verdad es que se ve bastante bien. Para mí que lo que tiene una importancia vital es la calidad de la película. Ayer probando con MvsA, la imagen de la iglesia la veo perfectamente, sin doble imagen. Cuando anda volando el general o comandante o lo que sea, se parecia algo de doble imagen, pero hay que buscarla.

    Lo que te digo. Lo mejor olvidarnos y disfrutar de lo que tenemos, que la verdad, es que es cojonudo.

    Gracias por tu privi.

  8. #8678
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    vuelvo al tema del firmware nuevo, estoy más que satisfecho, acabo de ver Avatar en una verisión ripeada side by side y no he visto apenas crosstalk en toda la pelicula hay que buscarlo a conciencia y muchas escenas es directamente inexistente, tambien el oscurecimiento de escenas nocturnas a mejorado mucho desde los firms anteriores, yo ya tengo muy claro que no pienso volver a actualizar más a no ser que salga un firmware nuevo con unas mejoras muy significativas.

    un saludo,
    buenas ludop, yo tengo el firm que trae de fabrica, aconsejas que actualice a este ultimo?? ya despues de lo del 3d nose....

  9. #8679
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Bueno, ya he probado el online y el 3D va perfectamente. Decir que ya he avanzado bastante en el juego y en ningun momento he tenido que desactivar el 3D por problemas de apuntado, para nada, es mas, creo que este juego no lo volvere a jugar si no es con 3D. Los que lo tengais probar a poneros a escasos 30 cm de la pantalla... yo me quede maravillado, el arma parecia estar flotando en el aire y podia apreciar la distancia que habia entre donde yo estaba y los enemigos. Alucinante, no entiendo por que hay gente que lo critica aunque respeto su opinion, pero para mi, ahora mismo, de lo que tengo en 3D para jugar, me quedo con el call of dutty, es que nunca me habia sentido tan contento con mi TV samsung como despues de jugar al call of dutty.
    Por cierto, yo probe sony, samsung y panasonic. La panasonic fue la que mas me gusto pero era la mas cara, no podia en ese momento, asi que me decidi por la sony. Fue probas monstruos vs aliens en la sony y en la samsung y no note apenas diferencia. Me dacante por la samsung por que la TV ya trae el emisor incorporado y sobre todo, por ser de 46 pulgadas. Yo no creo que haya TV mejor o peor con respecto al 3D, simplemente que el material 3D que veamos tiene que ser de calidad, y este call of dutty.... vamos, que llevo toda la mañana pegado a la pantalla y ni doble imagen, ni relantizaciones.... nada de nada. Y esto es solo el principio...
    Bien, esta tarde me lo pillo y ya comento, por cierto, me lo pillo solo por el 3d.

  10. #8680
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pregunta para los gurus: sabe alguien decirme cual de las calibraciones afecta al Media Player? Yo basicamente reproduzco por red DNA y no se puede calibrar desde el menu.

    Por cierto, hay alguna manera de poner en la parte inferior de la TV la info del numero de canal-programa?
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  11. #8681
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    buenas ludop, yo tengo el firm que trae de fabrica, aconsejas que actualice a este ultimo?? ya despues de lo del 3d nose....
    Buenas,

    Cual te traia de fabrica?

    Sí es el 1013, no se yo, la verdad es que es un dilema, pero si te traia uno posterior mi consejo es que actualices sin dudarlo.

    Pero vamos, si estas contento con el que tienes ahora mismo mejor quedate como estas.

    Yo tengo que reconocer que despues de tantas pifias con los firms lo mejor hubiese sido que hubiese dejado el 1013 que me traia de fabrica aunque por lo menos con este ultimo ya empiezo a ver que se estan haciendo las cosas bien. Van por el buen camino.

  12. #8682
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Bien, esta tarde me lo pillo y ya comento, por cierto, me lo pillo solo por el 3d.
    Prueba lo de pegarte a la pantalla, es brutal. Y las armas hay alguna que al poner la mirilla flipas. En general, en el tema de los juegos en ps3, si alguien ve doble imagen, pausar el juego de manera que se vea la imagen doble y en opciones de 3D cambiar el punto de vista. Segun variais se observa en la pantalla como la imagen se va desplazando hasta fusionarse en una sola, asi desaparece la doble imagen. En el call of dutty hasta ahora 0 absoluto de doble imagen, si alguno le sale cambiar la configuracion del punto de vista, pero yo hasta ahora no he tenido que tocar NADA. La tele ha pasado la primera prueba de fuego, a ver que tal el principe de persia que sale en 2 semanas.

    Edito: En cuanto lo pruebes, por favor, tus impresiones.

  13. #8683
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    oye jull, y como sabemos cuando la conectamos a la tele cual es la que tenemos para grabar y cual donde tenemos las pelis,.. que como formatee la particion de las pelis me da algo. sale en la tele el nombre de las dos particiones??
    Mira yo hice lo contrario , particion grande usb1 y luego el resto pequeña(particion) usb 2, el de grabar aparece en negro, siempre que das a la tecla media player entras en el de grabar tienes que pulsar tecla roja para cambiar a pelis, fotos, musica, etc, si la particion la haces como he hecho yo, cuando entras por source vas hacia abajo, el primer(particion) usb seran tus pelis, fotos, musica, etc, el segundo(particion) usb sera grabaciones, ejemplo 560gb para pelis primera particion usb1, 40gb resto particion usb2, la tele cree que tienes dos usb aunque solo tengas uno conectado a la tele pero con particion, en la particion de para grabar no podras ver las pelis, fots, musica etc, es solo para grabar y reproducir lo grabado, espero que me haya explicado y no te haya liado con tanto rollo, pero es mas comodo asi una vez hecho, salu2

  14. #8684
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola joseluis, que tal se ve la 7000? Donde la compraste y cuanto te valio. El sitio mas barato donde la vi, fue en reedcon, por 2300 euros, la 80000 de 46 la hay por 1800. Ando algo liado

  15. #8685
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, buenas noches:

    Yo también disfruto desde hace 3 semanas de una 46C8000, una decisión que con vuestras aportaciones me ayudasteis a tomar.
    Vuestras aportaciones en cuanto a calibraciones, estabilidad de firms etc... me están ayudando mucho a sacar provecho de este "peaso-tele" de la que somos propietarios.
    Seguiré leyendo con interés todos vuestros mensajes, y si en algo puedo ayudar, para eso me he registrado.

    Gracias de nuevo a todos.

    Saludos desde Madrid.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins