Regístrate para eliminar esta publicidad
[QUOTE=ludop;809830]Pues una cosa que no he dicho antes es que aunque los juegos se ven regular en firms posteriores al 1013 sobre todo wipeout y motorstorm como ya han dicho por ahí arriba (el stardust es cierto que se ve bastante bien) los blurays 3D en la play se ven de lujo, no vas notar diferencia alguna en la imagen entre una peli 3D vista en la play a ponerla en un reproductor bluray 3D específico.
Yo sinceramente recomiendo la compra de la play para blurays 3D porque la calidad de imagen en las pelis es muy buena y por poco más de lo que te pueda costar un reproductor bluray3D la play te ofrece muchas más opciones (juegos, videos musicales en stream, online gratuito, etc...)
vaya ahora parece que me patrocine sony
Hola a todos, Tengo una duda referente a la PS3... despues de comprar 3 peliculas BR3D (lluvia almondigas, monster house, furia de titnes) a mi no me funciona, me dice que no es compatible... por que puede ser?
Otra sorpresa con la fabulosa 55C9000 ha sido los MKV que no los lea por red (QNAP 16TB) y las antiguas como 55B7020 si lo haga... la verdad que no entiendo lel porque
La tecnologia 3D no esta estable aun, de hecho ya estan presentando en china las nuevas 3d sin gafas.... ya veremos como acaba todo esto.
[QUOTE=ijoy;811334]Las 3D sin gafas basicamente es lo mismo... se codifica una imagen para cada ojo, solo que con las gafas, digamos va tapando y destapando el ojo a toda velocidad mientras que las 3D sin gafas la propia tele tendra unos "pixeles" por llamarlos de alguna manera que enviaran imagenes al ojo izquierdo y otros al ojo derecho. El resultado sera el mismo de diferente manera, no creo que vaya a ser mejor o peor 3D. Ya lo comprobaremos en marzo con la nueva 3DS de Nintendo. Yo lo que quiero es contenido 3D, me da igual que sea con gafas, sin gafas... quiero juegos y peliculas 3D abundantes, que estoy sediento de 3D... menos mal que hay gente como Ludop que siempre tiene algo que ofrecernos.
muy buenas a tod@s ¿que os parece esta ultima actualizacion? ¿habeis modificado la calibracion? si la habeis modificado ¿podeis poner la nueva calibracion?, gracias, salu2
Hola,
Megustaría haceros una consulta, ya que estoy en la tesitura de comprar una tv de 46" (tambien tengo la 40C7000), debido a que ya poseo una c7000 estava completamente combencido de aquirir este mismo modelo en 46", pero me asaltan dudas de última hora, ya que a pesar de que existe una diferncia economica sustancial entre la 46c7000 y la 46c8000 me preguntaba si no merecería la pena pagar un poco mas por la serie 8000...
En principio estava combencido que en calidad de imagen andan pareja, pero al leer algunos reviews veo que hablan bastante mejor de la c8000 que de la c7000, así mismo comentan en algunas reviews tambien que la experiencia 3D es mejor en la 8000 que en la 7000...., yo tengo la 7000 y estoy supersatisfecho con este tv, pero claro si por un poco mas puedo mejorar la experiencia pues creo que con una inversión de estas caracteristicas merece la pena...
Tampoco me queda claro cuales son la mejoras entre ambos modelos, solo he podido leer el tema del local dimming lo que le otorga mas contraste a la 8000..., el sintonizador dvb-t que al parecer esta mejor preparado para emisone futuras..., y no sé si el modelo 8000 ofreze mas hz...?¿..
A ver si me podeis echar una mano y darme alguna pista o consejo para decidirme, ya que tampoco me gustaría pagar por nada.
Os agradézco de antemano vuestros consejos.
Saludos.
Comprobacion. desde el disco duro directo a la tele , se ve perfecto
kevekbcn te lo paso
[QUOTE=ijoy;811334]
En cuanto a los MKV el Media player de la serie C es brutal y claro que los lee, a no ser que sobrepasen la res de 1920 prueba canbiando la extension a ts o comprueba que esta bien montado el share manager de samsung...
No te va la PS3 por que tienes que poner en modo pantalla la PS3 en automatico y salvar el cambio para que detecte que es 3D y las pulgadas...
Despues de eso cualquier juego o peli 3D te lo pondra automaticamente y se comunicara con la tele que te dira que tienes que ponerte las gafas y listo todo automatico.... se sale xD
Hola:
Tengo una 55c6000 y me a salido un problema. E metido en red un disco duro por dlna y casi todo me funciona bien menos las peliculas MKV, al reproducir las pelis conectandolo por usb me reconoze sin ningun problema pero al intentar reproducirlas con el disco duro por dlna me dice q el formato no lo soporta!!! ¿que puede ser?
¿A vosotros os funciona el EPG?, necesito ayuda urgentemente, desde el cambio de hora mis teles, las dos que tengo son Samsung, una de 23" y otra de 40" han quedado con al hora adelantada, vamos que no han hecho el cambio de hora, si dejo en ajustes la hora en automático me adelanta una hora con respecto al la actual y el EPG me funciona siempre y cuando tenga en cuanta la hora de adelanto, pero eso es mortal, con lo que si la paso a manual y pongo la hora bien el EGP (vamos la guia de programas) se vuelve loca y me dice que estan poniendo otra cosa que no es lo que realmente ponen...¿solo me pasa a mi?.
La diferencia básica entre una y otra es el nivel de contraste,este último más elevado en la serie 8000 por el precission dimming,tambien cambia un poco el diseño del marco,pero basicamente son iguales.
El 3D se ve igual en una que en otra,con lo cual,no vas a tener unas prestaciones más elevadas en ese sentido.
La única mejora que vas a apreciar es el nivel de negro,sobre todo de noche,si tú crees que merece la pena pagar ese extra de más por tener un nivel de negros mejor,decide tú mismo.
Un saludo.
Gracias por la aclaración, lo cierto es que andaba bastante confuso con estas dos series (7000 y 8000), realmente la 7000 que tengo se ve muy bien, pense que quizas habia mas prestaciones que desconocía.
Lo dicho, agradecido.
kukurucho muy buenas ¿continuas con la misma calibracion con esta ultima actualizacion?¿que te parece esta ultima actualizacion 3002.1? si has cambiado la calibracion, ¿podrias poner la calibracion actualizada?, gracias, recibe un cordial saludo