Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 588 de 1110 PrimerPrimer ... 884885385785865875885895905986386881088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,806 al 8,820 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pedranic Ver mensaje
    Hola,
    Alguien que esté reproduciendo ISO de un BR3D puede indicarme que sistema tiene?

Yo tengo un HTPC con una placa base que tiene integrada una HD4200. Todo el contenido que tenía hasta ahora era SIDE by SIDE, y lo reproduzco sin problema.

Pero probando una ISO de un BR3D como puede ser la de Avatar, no hay forma. Lo he intentado con el Power DVD 10 Mark II, con capacidad de reproducir 3D, pero cuando en la pelicula me pide si quiero ver la versión 3D o 2D, selecciono 3D y sale el siguiente mensaje:

"Your Blue-Ray 3D Player has not detected that is connected to a 3D Display..."

Estoy montando la ISO con Virtual CloneDrive.

Gracias y saludos.-
    Montando la ISO con Daemon tools el powerdvd 10 te lo pilla sin problemas.

Lo que no se si con una ati HD4200 vas a tener potencia suficiente para mover un bluray3D fluido; yo tengo una nvidia 9600GT y me pega unos tirones que no veas, no consigo que me vaya fluido. Mi procesador es un pentium P8400 dual core.

aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08

Yo tengo un AMD Phenom II X4 a 3GHz. Entonces el problema es el Virtual CloneDrive?
    A ver en el Power DVD no tengo claro que opción de 3D seleccionar, y en la pantalla tampoco. Que opcionas usas tu LUDOP?

Pienso que hay que tener varias cosas en cuenta:

1. El PowerDVD como software para reproducir BR3D creo que debería reproducir la película en el formato 3D que esté grabado (Creo que sería tablero de ajedrez). Por lo tanto ponemos en las opciones pantalla 3D Ready.

2. En la pantalla seleccionamos dicho formato para que coincida con el original grabado.

Saludos
    Última edición por pedranic; 09/11/2010 a las 20:00
    Actualmente:
    - Pantalla: OLED 65" 65C9
    - Pantalla: OLED 55" 55EG910V
    - Proyector: W1080ST (1px muerto, black...)
    - Pantalla de Proyección: Globalscreen 106"@2.50m
    - Amplificador Denon x3500h

Próximamente:

- Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze 2, Central Monitor Audio Bronze

Más próximamente: Quién sabe?

principiante
    Registro
    07 nov, 10

Hola a todos! Una preguntita. He leido que las c7000/8000 para juegos y sobretodo shooters las samsung titenen un lag que los hace casi injugables. Es verdad o no habeis notado nada? Es que con la salida del black ops me gustaria comrar una de estas por navidad y jugar al black ops, pero si luego de gastar la pasta que vale una tele de esas tengo lag me miraria otros modelos. Gracias.

asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10

Cita Iniciado por maarc Ver mensaje
    Hola a todos! Una preguntita. He leido que las c7000/8000 para juegos y sobretodo shooters las samsung titenen un lag que los hace casi injugables. Es verdad o no habeis notado nada? Es que con la salida del black ops me gustaria comrar una de estas por navidad y jugar al black ops, pero si luego de gastar la pasta que vale una tele de esas tengo lag me miraria otros modelos. Gracias.
    Yo estoy jugando al black ops ahora mismo en la 46C7000 y ni en el modo campaña ni en el multi he notado lag, tirones, parones ni nada parecido... y desde que tengo la tele ya he jugado unos cuantos juegos de todos los sistemas y no me ha pasado nada con ninguno.

aprendiz
    Registro
    07 ene, 07

Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Yo estoy jugando al black ops ahora mismo en la 46C7000 y ni en el modo campaña ni en el multi he notado lag, tirones, parones ni nada parecido... y desde que tengo la tele ya he jugado unos cuantos juegos de todos los sistemas y no me ha pasado nada con ninguno.
    Pasame tu id de la ps3 que te agrego

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Si no me equivoco, sustituir la carpeta jd por la nueva jd. Cuando te diga que hay una con ese nombre y si la quieres sustituir el dices que si. Después reinícia el JD.
    Muchas gracias a Fran_a y también a Maximo86 por el mp.
    Me ha funcionado perfecto.l
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

aspirante
    Registro
    05 jul, 10

Yo no he notado ningún tipo de lag ni con la 360 ni con la PS3, pero eso es porque yo tengo siempre todo desactivado en cuestión de filtros de imagen, porque principalmente no me gusta el artificio que añaden.

Por lo que leí hace tiempo, es si tienes muchos de esos filtros activados que se va añadiendo un retardo a la imagen que puede dificultar el juego.

aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10

Cita Iniciado por awezoom Ver mensaje
    Yo no he notado ningún tipo de lag ni con la 360 ni con la PS3, pero eso es porque yo tengo siempre todo desactivado en cuestión de filtros de imagen, porque principalmente no me gusta el artificio que añaden.

Por lo que leí hace tiempo, es si tienes muchos de esos filtros activados que se va añadiendo un retardo a la imagen que puede dificultar el juego.
    Sobre todo el motion plus, eso es lo que más retardo le da a la tele, se desactiva para jugar y listo

También se puede poner la tele en modo juego pero a mi personalmente no me gusta ese modo yo simplemento desactivo el motion plus para jugar.

Por cierto una cosa que me acabo de dar cuenta sobre el firmware 3002.0, ahora cuando visualizando una película cambiamos el idioma durante la reproducción el cambio de idioma es instantaneo antes tradaba como 5 segundos en cambiarse el idioma, eso esta bien porque si durante la pelicula cambias el idoma no te quedas durante esos 5 segundos sin sonido. Es una pollada lo que acabo de comentar pero me gusta estar al tanto de todo lo que cambian en nuestras teles con los firms. ¿habeis notado vosotros alguna cosa con el último que acaba de salir?

aspirante
    Registro
    07 jul, 10

Hola a todos!
    Es el primer mensaje que mando pero os llevo leyendo desde el principio. Tengo hace unos meses una 46C8000 y estaba aguantando con el firm con que me vino, el 13. Total que al final y como tenía el problema de que al grabar por la noche en el disco duro con la tele desconectada, al encenderla tenía el volumen al 60, me decidí a actualizarla al 2004 por si se solucionaba el problema. Ayer la actualicé al 3002 y hoy me he dado cuenta de que me ha jodido el pincho de CONCEPTRONIC. Si alguno lo usa que no actualice. Saludos a todos que sóis como de la familia ya.

principiante
    Registro
    09 nov, 10

Joder como se ve Avatar 3D en mi Plasma Samsung!!! Espectacular!

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

Cita Iniciado por billyeliot Ver mensaje
    Joder como se ve Avatar 3D en mi Plasma Samsung!!! Espectacular!
    ya conocemos como se comporta el plasma, el problema es el espejo de la pantalla y ... ...., .... ...., pros y contras, como todo, gracias por tu info, salu2

principiante
    Registro
    07 nov, 10

Gracias a todos por vuestras respuestas sobre el lag. Que tal el 3d del back ops?

aspirante
    Registro
    02 nov, 10

Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Bueno, probando cosas, no veo ningun fallo importante en cuanto a reinicios de la television ni cagadas del firm.
    En el apartado 3d, no noto mejoria alguna, es decir, lo veo exactamente igual que antes, ni mejor ni peor.
    Avatar sigue con su crosstalk y fondos borrosos en segun que escenas.
    Sobre la calidad de imagen en la television no digo nada porque me he ido directo al 3d.
    Alguna pregunta?
    Hola, respecto al nuevo firmware, yo también he probado todos los menus y opciones y parece que van bien. El teme del 3D seguía igual de mal con crosstalk principalmente en imágenes de fondo. Con la opcion optimizar 3D puedes centrar un poco pero siempre queda algo de crosstalk. Todo hasta ayer! que cambié los parámetros mientras reproducía en 3D Mountruos Vs Alienígenas. Ahora se ve el 3D como nunca antes lo había visto en esta Tele (40C7000). Dejo aqui los parametros que puse estando reproduciendo 3D:

MODO ESTANDAR
    LUZ DE FONDO 20
    CONTRASTE 95
    BRILLO 45
    NITIDEZ 100
    COLOR 60 (50 mejor)
    MATIZ V/R 50/50

CONFIGURACION AVANZADA
    TONO NEGRO OSCURO
    CONTR. DINA DESACTIVADO
    GAMMA 0
    GAMA COLORES ORIGINAL
    BALANCE BLANCOS SIN TOCAR
    TONO PIEL 0
    MEJORA BORDE DESACT

OPCIONES DE IMAGEN
    TONO COLOR NORMAL
    FILTRO RUIDO ALTO
    FILTRO RUIDO ALTO
    MOTION PLUS SUAVE
    TIEMPO PROTC 2 HORAS

3D
    PUNTO VISTA 0
    CORRECCION IMAGEN
    VISTA AUTOM 3D ACTV
    OPTIMIZAR 3D 0

Quizá esta un poco alto el color pero yo no lo diferencio, soy daltónico.
    El mayor cambio en el 3D lo noté cuando cambié el parámetro de Motion Plus a Suave (cambio radical).
    En el menu 3D en la opción Correción de Imagen si le doy una vez se ve fatal y si pulso una vez más se vuelve a poner bien. Parece como si hubiera dos opciones (activado desactivado) y no marca en la pantalla en que opción está. Espero que se os solucione a todos el problema de crosstalk con esta configuración, a mi se me ha solucionado. Suerte a tod@s.
    Última edición por jakkemate; 10/11/2010 a las 02:12
    mezanu, nikolasmadrid, Tadeus y 2 usuarios han agradecido esto.
    UE40C7000 (fibra), BD-C6900 (fibra), SSG-2100, Blusens T-50 Q800 (coaxial digital)
    PS3 (fibra) Wii Conmutador F.O. Marantz SR-3001 7.1 Yamaha NS-333 conjunto Yamaha 5.1 barato

aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10

Gracias por compartir tus impresiones con el nuevo firm, estoy por instalarmelo y probarlo yo tambien, lo que pasa es que despues del susto del 3001_1 ya uno no puede dejar de desconfiar.

Sobre tu configuración el color si me parece que 60 es un poco elevado quizas para jugar a la play no esté mal pero para ver peliculas yo lo pondría en 50. Otra cosa que me llama la atención es que tengas puesta la nitidez a 100 cuando yo nunca la suelo subir de 40 pero bueno probaré también eso a ver que tal.

un saludo.

aspirante
    Registro
    02 nov, 10

Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Gracias por compartir tus impresiones con el nuevo firm, estoy por instalarmelo y probarlo yo tambien, lo que pasa es que despues del susto del 3001_1 ya uno no puede dejar de desconfiar.

Sobre tu configuración el color si me parece que 60 es un poco elevado quizas para jugar a la play no esté mal pero para ver peliculas yo lo pondría en 50. Otra cosa que me llama la atención es que tengas puesta la nitidez a 100 cuando yo nunca la suelo subir de 40 pero bueno probaré también eso a ver que tal.

un saludo.
    Hola ludop yo la verdad es que no noto diferencia en calidad de imagen ni en el funcionamiento, me parece el mismo firmware pero sin la metedura de pata del 3D, asi que si el que tienes no te da problemas pues quizá te convenga actualizar sólo cuando un firmware tenga alguna mejora palpable. Lo de la nitidez a 100 es porque con full HD aprecio un pelin mejor los detalles y los fallos en la imagen ya que a 100 no emborrona nada la imagen. Si quieres probar lo del 3D prueba sobre todo lo de Motion plus Suave que fué donde note mejorar el 3D, de hecho ya no veo doble imagen. No creo que este nuevo firmware mejore el 3D, pero sería bueno que alguin más que tenga este último firmware y otro que tenga el antiguo lo probasen. Y yo que pensaba que mi pantalla había salido mala... De hecho le saqué el seguro de 5 años.
    UE40C7000 (fibra), BD-C6900 (fibra), SSG-2100, Blusens T-50 Q800 (coaxial digital)
    PS3 (fibra) Wii Conmutador F.O. Marantz SR-3001 7.1 Yamaha NS-333 conjunto Yamaha 5.1 barato

+ Responder tema