Mucho se lleva hablando de los supuestos defectos del 3D en las Tv Samsung, que si crosstalk por aquí, que si doble imagen por allá, ghosting por acuyá, etc, etc.
Acabo de tener una experiencia mágica al respecto, que quiero compartir con vosotros. He conseguido la versión
Bd de This is it, la he puesto en mi Bdcs600 y directamente me he ido a las especial features y ha empezado el espectaculo ! una calidad de imagen excepcional con una definición perfecta, unos efectos 3D sin ningún artefacto que la estropeara. Nada que ver con la mayoria de MKV que andan circulando.
Todo ello me ha confirmado lo que ya suponia, mi C8000 y supongo que la mayoria de vuestras Samsung funcionan de maravilla si se les proporciona una fuente de contenido en condiciones y falla cuando se le da una fuente de baja calidad, vaya como un Ferrari con gasolina normal
A todos aquellos que tras haberse gastado mas de 2000,00 € en una tele y que estan insatisfechos con su compra les recomiendo que se gasten un poquito mas y estoy seguro de que se les alegrará la vida. Yo por mi parte voy ahora mismo a comprarme una grabadora Bluray y unos cuantos discos para alimentar a mi Ferrari con gasolina extra !