Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 596 de 1110 PrimerPrimer ... 964965465865945955965975986066466961096 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,926 al 8,940 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8926
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Una duda, que hasta el dia de hoy no me habia encontrado...
    En el disco duro que tengo conectado a mi C8000, tengo grabado Avatar 3d (15gb), y según left2, que es el creador de la que tengo yo, tiene los subtitulos forzados integrados en el archivo, pero yo no los puedo abrir.
    Cuando le doy a poner subtitulos en el boton del mando, me indica que "no disponible".
    He probado con otras películas y tambien me pasa lo mismo...es extraño, no pensais??
    El disco duro es un Iomega prestige 500gb, de 2,5, conectado por usb a la 55C8000.Alguien sabe cual podria ser el problema??
    Saludos gracias!!
    A mi también me pasa con esa peli y con otras. Creo que es cosa del reproductor.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  2. #8927
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    La tele por disco duro no sé pero yo tengo un mp4 en 3D y la play se ve de escandalo, el video va ya entrelazado la play detecta que el video es 3D y se te activa el modo 3D. Esta noche hago una pruebecilla con ese video 3D q tengo a ver si la tele lo pilla en modo 3D.
    no tengo ningun reproductor 3d, ese es el problema, queria hacerlo desde el disco duro, gracias

  3. #8928
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Yo, todas la pelis 3d que he visto son side by side, ¿Que sistema 3d lleva esa peli?

    Veo que Ludop ya lo ha aclarado.
    asi lo he estado haciendo side by side, no tengo reproductor 3d, gracias
    Justicia ha agradecido esto.

  4. #8929
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    ah, se me olvidaba, ayer se me encendio la tele ella solita a las 3:00, que p_ta, la apago, al de media hora otra vez, que p_ta, z_rra .... ...., ¿que pasa? ¿he activado algo? la programe para grabar pero no coincide ni con la hora de comienzo grabacion ni con la hora de finalizacion ¿que he hecho mal?gracias, salu2

  5. #8930
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    esta tele miac8000 tiene vida propia, recuerdo que antes se solia apagar ella solita a las 00:00 y no siempre que puñetera, ya no se si soy yo tanto urgar que ya no se ni que toco, lo de las 00:00 me meto antes a la cama, no quiero ni saber, salu2

  6. #8931
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maarc Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Kevekbcn, yo tampoco estaba muy seguro de que grandes mejoras tenia la c9000 respecto a las otras, pero de momento, al precio que van me quedo con la c8000, aunque el hecho de que si me cogen ganas de ir al vater en medio de una peli de tve 1 sin anuncios pues no me pierdo la peli, porque me llevo el mando de la c9000 al vater y veo la peli desde ahí, XD. No sabia que habia un modelo de 65'', pero yo solo tengo 1,40m de espacio, y no creo que me quepa, solo me cabe la de 55''. Y el precio de la 65'' sabes si es muy desorbitado o esta bien?
    Pues el precio de la UE65C8000 esta aqui;

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8744

    Saludos!

  7. #8932
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    esta tele miac8000 tiene vida propia, recuerdo que antes se solia apagar ella solita a las 00:00 y no siempre que puñetera, ya no se si soy yo tanto urgar que ya no se ni que toco, lo de las 00:00 me meto antes a la cama, no quiero ni saber, salu2
    Lo de que se apague a las 00:00 me parece haber leído que ocurre cuando está en modo tienda.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  8. #8933
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    ah, se me olvidaba, ayer se me encendio la tele ella solita a las 3:00, que p_ta, la apago, al de media hora otra vez, que p_ta, z_rra .... ...., ¿que pasa? ¿he activado algo? la programe para grabar pero no coincide ni con la hora de comienzo grabacion ni con la hora de finalizacion ¿que he hecho mal?gracias, salu2
    A mí no se me encendió, pero empezó a hacer un ruido raro, un zumbido eléctrico estando apagada y justo a las 03:00, creo que están poseidas .
    PD: He llamado al SAT
    PD II: Pregunta para vagos. De los 3 archivos disponibles de Avatar 3D, cual os parece mejor. Yo voy a ver las tres a ver q tal
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  9. #8934
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    A mi también me pasa con esa peli y con otras. Creo que es cosa del reproductor.
    Saludos
    Pues vaya put@da, porque por lo que estoy viendo es un fallo bastante importante de la pantalla...no??
    He probado con un pen (usb) y tampoco me deja seleccionar ningún subtitulo, es como si no los detectara....

    Les escrito esto al departamento de Samsung a ver que me contestan....:

    "Les escribo porque desde mi UE55C8000, cuando le conecto un disco duro con archivos de video (MKV, AVI...etc) con subtitulos, no me deja activarlos de ninguna manera.
    Desde el mando, cuando aprieto el boton de subtitulos, me apece siempre el mensaje; "no disponible".
    Al principio pense que podria ser problema del disco duro, pero he probado con varios tipos y siempre pasa lo mismo.
    Tambien he probado de poner los subtitulos por separado, mediante los formatos teoricamente admitidos por la pantalla, con el mismo nombre que el video y dentro de la misma raiz del disco duro y nada de nada, siempre el mismo error.
    Comentado por diversos usuarios que tambien poseen el mismo modelo de televisor, comentan que también les pasa el mismo problema, por lo que entendemos que es un problema de la pantalla o de su firmware.
    Agradeceria probaran lo que les comento y me contesten con alguna solución, ya que segun las caracteristicas de esta pantalla, no tendria que tener problemas para reproducirlos de una forma correcta.
    En su defecto, solicito le pasen dicha información al departamento correspondiente de firmwares para que lo incorporen en futuras actualizaciones.

    Esperando su respuesta,

    Atentamente."

    Cuando me contesten lo haré público aquí!

    Bueno si alguien se le ocurre alguna cosa o le pasa algo similar, por favor que lo comente....

    Un saludo!!

  10. #8935
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Alguno tiene el canal+3D? Esta bien?cuanto vale?

  11. #8936
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    +1, 2, 3, 4, 5, 6......

    Yo dije hace tiempo que en ocasiones cuando me meto en este hilo tengo la impresión de que me he confundido, porque me resulta totalmente ajeno a lo que YO (no puedo hablar de lo que ven los demás, lógicamente) percibo. Vamos que tengo agujetas en las cejas de los arqueos a los que las someto (Sobera stile ) cuando leo determinadas cosas.

    Por supuesto que no es una tele perfecta (no voy a empezar con el rollo zz...zzzz....zzz de "tele perfecta no existe") pero para mi es sencillamente espectacular.

    Hace unos cuantos mensajes se comentaba sobre la superioridad del plasma en cuanto a reproducir contenidos 3D, no seré yo quien lo discuta, pero para mi esta pequeña superioridad, no compensa, la en mi opinión, perdida de luminosidad y de sensación de nitidez que padecen los plasmas al activar el 3D, repito es mi opinión...

    Prefiero una imagen "viva y vibrante" a cambio de un poco de crosstalk, que con una buena fuente apenas voy a notar y menos si estoy pendiente de la película y no de buscarlo.

    Que no es un 3D perfecto? pues no.... pero pienso que es lo suficientemente bueno como para que muchos de los poseedores de estas series disfrutemos como enanos .Así me siento yo no se si porque soy viejo ya y esto del 3D me parece como mágico de algún modo.....

    Vamos que yo me incluyo en el bando de los felices poseedores, en este caso de una C8000.

    Como pasa siempre y sólo hay que ver otros hilos, naturalmente no va a gustar a todo el mundo, ni va a cumplir con sus expectativas.... sin contar con las que vengan con algún defecto de fabrica, pero dejando de lado mis gustos, percepciones y subjetividad, honestamente pienso que son unos televisores magníficos (no digo que los mejores, no conozco en profundidad todos los modelos ni ya me interesa).

    En fin que los ojos de cada uno son eso mismo....... y sus gustos también.....



    Sólo tienes que pinchar el botón "3D" en el mando de la tele y seleccionar el formato (lado a lado, arriba abajo)

    Saludos
    Eso es lo que dije yo hace ya unas cuantas páginas.
    Dejémonos de crosstalk, dobles imágenes y demás zarandajas y disfrutemos de nuestras espectaculares teles.

  12. #8937
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ejem, tampoco es plan de no hacer caso a errores o no querer verlos con lo que vale la televisioncita, es como si tenemos un Ferrari y no hacemos caso al humo negro de debajo del capo.
    En mi caso no me divierte para nada los defectos como tampoco puedo ver una pelicula tranquilo por culpa de los mismos.

    Prefiero una imagen "viva y vibrante" a cambio de un poco de crosstalk, que con una buena fuente apenas voy a notar y menos si estoy pendiente de la película y no de buscarlo.
    Es que no tendría que tenerlo.

  13. #8938
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    A mi también me pasa con esa peli y con otras. Creo que es cosa del reproductor.
    Saludos
    Creo haber leído que al reproducir el mkv desde el usb de la tele, no lee los subtítulos forzados. Habría que extraerlos a un srt

  14. #8939
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Lo que realmente vale la pena es el Iplus en general, para mi basico con este tipo de pantallas, porque de ver el tdt a ver los canales de cine del digital plus en HD, los partidos en HD, y de vez en cuando los contenidos 3d..pues la verdad es que para mi es fundamental para poder sacarle todo el jugo a esta pantalla.

    Sobre los precios pues si pasas por la web de digital plus te salen todos por paquetes.

    Yo tengo este paquete: CINE+, junto con el canal liga + iplus (todos los canales HD; canal +, cine accion, cine comedia, canal Dcine, axn, calle 13, fox, national Geografic, MTV, SonyTV, canal + liga, canal + 3d, en hd)...

    vamos que todo me sale por un total de 65 euros.

    Perdonad por el rollo!!

    Saludos!

  15. #8940
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Creo haber leído que al reproducir el mkv desde el usb de la tele, no lee los subtítulos forzados. Habría que extraerlos a un srt
    Yo he extraido en srt, y solamente te coje el primer subtitulo. Es decir, que no puedes poner dos tipos de subtitulos y no te deja ponerlos o quitarlos...al menos yo no lo he conseguido...

    Para mi es un fallo grande de firmware de la pantalla, no se que opinais vosotros!

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins