Regístrate para eliminar esta publicidad
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
ah, se me olvidaba, ayer se me encendio la tele ella solita a las 3:00, que p_ta, la apago, al de media hora otra vez, que p_ta, z_rra .... ...., ¿que pasa? ¿he activado algo? la programe para grabar pero no coincide ni con la hora de comienzo grabacion ni con la hora de finalizacion ¿que he hecho mal?gracias, salu2
esta tele miac8000 tiene vida propia, recuerdo que antes se solia apagar ella solita a las 00:00 y no siempre que puñetera, ya no se si soy yo tanto urgar que ya no se ni que toco, lo de las 00:00 me meto antes a la cama, no quiero ni saber, salu2
Pues el precio de la UE65C8000 esta aqui;
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8744
Saludos!
A mí no se me encendió, pero empezó a hacer un ruido raro, un zumbido eléctrico estando apagada y justo a las 03:00, creo que están poseidas .
PD: He llamado al SAT
PD II: Pregunta para vagos. De los 3 archivos disponibles de Avatar 3D, cual os parece mejor. Yo voy a ver las tres a ver q tal
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Pues vaya put@da, porque por lo que estoy viendo es un fallo bastante importante de la pantalla...no??
He probado con un pen (usb) y tampoco me deja seleccionar ningún subtitulo, es como si no los detectara....
Les escrito esto al departamento de Samsung a ver que me contestan....:
"Les escribo porque desde mi UE55C8000, cuando le conecto un disco duro con archivos de video (MKV, AVI...etc) con subtitulos, no me deja activarlos de ninguna manera.
Desde el mando, cuando aprieto el boton de subtitulos, me apece siempre el mensaje; "no disponible".
Al principio pense que podria ser problema del disco duro, pero he probado con varios tipos y siempre pasa lo mismo.
Tambien he probado de poner los subtitulos por separado, mediante los formatos teoricamente admitidos por la pantalla, con el mismo nombre que el video y dentro de la misma raiz del disco duro y nada de nada, siempre el mismo error.
Comentado por diversos usuarios que tambien poseen el mismo modelo de televisor, comentan que también les pasa el mismo problema, por lo que entendemos que es un problema de la pantalla o de su firmware.
Agradeceria probaran lo que les comento y me contesten con alguna solución, ya que segun las caracteristicas de esta pantalla, no tendria que tener problemas para reproducirlos de una forma correcta.
En su defecto, solicito le pasen dicha información al departamento correspondiente de firmwares para que lo incorporen en futuras actualizaciones.
Esperando su respuesta,
Atentamente."
Cuando me contesten lo haré público aquí!
Bueno si alguien se le ocurre alguna cosa o le pasa algo similar, por favor que lo comente....
Un saludo!!
Alguno tiene el canal+3D? Esta bien?cuanto vale?
Ejem, tampoco es plan de no hacer caso a errores o no querer verlos con lo que vale la televisioncita, es como si tenemos un Ferrari y no hacemos caso al humo negro de debajo del capo.
En mi caso no me divierte para nada los defectos como tampoco puedo ver una pelicula tranquilo por culpa de los mismos.
Es que no tendría que tenerlo.Prefiero una imagen "viva y vibrante" a cambio de un poco de crosstalk, que con una buena fuente apenas voy a notar y menos si estoy pendiente de la película y no de buscarlo.
Lo que realmente vale la pena es el Iplus en general, para mi basico con este tipo de pantallas, porque de ver el tdt a ver los canales de cine del digital plus en HD, los partidos en HD, y de vez en cuando los contenidos 3d..pues la verdad es que para mi es fundamental para poder sacarle todo el jugo a esta pantalla.
Sobre los precios pues si pasas por la web de digital plus te salen todos por paquetes.
Yo tengo este paquete: CINE+, junto con el canal liga + iplus (todos los canales HD; canal +, cine accion, cine comedia, canal Dcine, axn, calle 13, fox, national Geografic, MTV, SonyTV, canal + liga, canal + 3d, en hd)...
vamos que todo me sale por un total de 65 euros.
Perdonad por el rollo!!
Saludos!
Yo he extraido en srt, y solamente te coje el primer subtitulo. Es decir, que no puedes poner dos tipos de subtitulos y no te deja ponerlos o quitarlos...al menos yo no lo he conseguido...
Para mi es un fallo grande de firmware de la pantalla, no se que opinais vosotros!
Saludos!