Te registras en Vagos.es y allí en el foro "alta definición" hay mucho material, pero hay que participar tambien, no es solo coger....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y qué pelis tienes en 3d? puedes decir los titulos para buscarlos? es que no encuentro casi material 3d...
Te registras en Vagos.es y allí en el foro "alta definición" hay mucho material, pero hay que participar tambien, no es solo coger....
Verdad que es una chulada el call of dutty en 3D?? Lo de las letras tambien lo note yo, pero no le di importancia, no molestan para nada. Ya veras cuando estes en la selva como mola y el multi en 3D funciona de maravilla. Si te marea el 3D ni se te ocurra ponerte a 15 cm de la tele por que te va a dar un chungo... xD. Ahora a esperar al principe de persia y al gran turismo. Me alegro de haberte sido de ayuda.
vamos a ver, esta tarde me compro la tele, y yo tengo el call of duty en xbox360, y no veo en el menu ninguna opcion para ponerlo en 3D... como lo haceis????
Si Samus128, has sido de gran ayuda, por eso me he animado a poner mi experiencia para ayudar al resto tb. Realmente no es que maree tanto, ayer noche por probar jugué un rato en 2D y la verdad es que igualmente si te giras rapido de un lado a otro las imagenes pasan a toda velocidad de una forma no muy fluida, y por eso esa sensación de mareo que no es tanta...
Por cierto, lo del modo juego activado como se pone? no encuentro la opción
EL Call of duty solo está en 3d en la ps3 y Pc, en xbox no, lo siento.
Y lo de vagos si lo conocia, suelo bajar cosas HD de allí, por ejemplo House, pero no sabía que había material 3d, acabo de mirar y si que es cierto!!
Saludos
Mirar eso...
Nuestras teles cada vez mas contentas....
http://www.adslzone.tv/2010/11/13/mo...-imagenio-3d/#
<<<<<<¿Cómo puedes decir algo así , si no tienes ni idea? Cuanto Sonyer hay en España dios!!
En xbox360 lo estoy jugando en 3D, por supuesto que está en 3D, después miro en que parte del menú se activa el 3D, pero estaba en opciones gráficas o algo así, sólo era decir si al 3D, y automaticamente te salía la pantalla dividida para cada ojo.
Señores, necesito vuestra ayuda.
http://www.fileserve.com/file/kuPbNSQ
Esto es un archivo de video de unos 2min, se esta usando en otros foros para hacer pruebas y ajustes en el 3d pero no es un video para esto exclusivamente.
Estaria muy agradecido si lo veis y me decis que tal lo veis o como habeis ajustado para poder verlo bien.
Ya sabeis, le dais a tools y me decis que teneis puesto para cuando lo veais bien.
Gracias.
Pues lo acabo de probar pero se ve con mucha doble image. Yo tengo el firm 1014, y en un rato voy a actualizar. Lo que puedo decir de momento es que la peli de avatar de 46GB se ve muy bien, practicamente sin doble imagen. Supongo que por los últimos comentarios de samus128 y kune tras actualizar estaré satisfecho al 100%.
Lo que está claro es que si el contenido 3D está como debe ser, la experiencia 3D es buena con esta pantalla. Tengo muchos videos en 3D y hasta que hace unos días no probé avatar, non estaba contento del todo, incluso diría que estaba resignado, jajaja.
Actualmente:
- Pantalla: OLED 65" 65C9
- Pantalla: OLED 55" 55EG910V
- Proyector: W1080ST (1px muerto, black...)
- Pantalla de Proyección: Globalscreen 106"@2.50m
- Amplificador Denon x3500h
Próximamente:
- Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze 2, Central Monitor Audio Bronze
Más próximamente: Quién sabe?
Por qué sigue sin aparecer en la web de samsung la 55C8000? A los que han actualizado la C8000 de 55", que firm han puesto? el 3003 de la 46C8000 o el firm de la 55C9000? He leido que todos el 3003, pero me queda la duda.
Gracias
Actualmente:
- Pantalla: OLED 65" 65C9
- Pantalla: OLED 55" 55EG910V
- Proyector: W1080ST (1px muerto, black...)
- Pantalla de Proyección: Globalscreen 106"@2.50m
- Amplificador Denon x3500h
Próximamente:
- Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze 2, Central Monitor Audio Bronze
Más próximamente: Quién sabe?
Mira a ver si te vale esto http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Pues tienes razón, siento haber metido la pata de tal forma, y sobretodo haberte ofendido tanto, ya que por tu forma de contestarme ha debido ser muy grave...
Dije lo que dije porque durante esta semana que estaba buscando por google qué juegos de ps3 tenian 3d para comprar uno y probarlo vi varios enlaces con noticias como esta
http://www.configurarequipos.com/act...3d-en-ps3-y-pc
Efectivamente es de hace varios meses y acabo de ver que en noticias de octubre en adelante pone que tb es compatible con la xbox. Lo siento mucho... Y lo de Sonyer, pues acabo de pillar la ps3 hace menos de una semana y la verdad es que me da un poco igual esto de las consolas, he pillado esta por el bluray y de paso poder jugar de vez en cuando, así que no hay fanatismo de por medio.
Me alegro que lo puedan sacar en todas, a ver si la proxima es la wii!!
No te preocupes Kune28, que un fallo lo tiene cualquiera.
Gracias por tus aportaciones.
Un saludo
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Bueno, lo he probado y no hay manera de eliminar totalmente el crosstalk. La mejor manera según mi tele/firmware(2004) ha sido poniendo el punto de vista en +5, pero aún así es imposible eliminar del todo el crosstalk. Tampoco creo que este vídeo sea lo mejor para configurar el 3D, porque sólo hay imágenes al fondo, con lo que supongo que poniendo el +5, habré descojonado las imagenes en primeros planos.
A ver si a lo largo de esta tarde/noche actualizo el firm al 3003, y además, voy a llevarme a esta tele el WD, y comparar a reproducir el 3D desde el WD con su cable hdmi y el propio reproductor de la tele.