Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no se que avatar vistes tu, pero si bien es cierto que no habia muchos efectos para fuera, si que habia un par de eyos que recuerdo bastante como son el momento en el que salen las semillas que parecia que podia cogerlas y luego sobre el final un granadazo que me aparte y todo creyendo que me daba en la cara
Que Avatar iba a ver ?, supongo que el mismo que todos. La primera vez fué en Madrid y la segunda en Ibiza, en ambos casos con gafas pasivas.
Ya decia que no recuerdo ningun efecto haia afuera, solo efectos (espectaculares) de profundidad. Salí del cine totalmente impresionado pero no recuerdo esos 2 momentos que mencionas. Cuando la vuelva a ver me fijaré especialmente en lo que citas.
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Tienes más razón que un santo,aunque la HX900 es un pepinazo,no creo que la diferencia de calidad de imagen entre una y otra justifique la enorme diferencia de precio.Es que te puedes comprar hasta un plasma de 42" de última generacíon,joder con los de SONY.El sercicio postventa de Sony España me ha ayudado a tener una TV (de otra marca) Fantástica.
No digo que sea mal producto,todo lo contrario,pero se les ha ido un poco la hoya con el precio.
Hola amigos:
Soy nuevo en el foro. Ante todo agradecer a todos vosotros todas vuestras aportaciones, porque sin ellas muchos como yo no terminarian de decidirse. Aún así, después de leer todos los mensajes no tengo claro si comprar la C8000 de 46 ó 55, sobre todo después de ver en la tienda estos dos tamaños (no estos modelos) emitiendo TDT estandar. He notado gran diferencia de calidad a favor de la 46. Hasta ahora estaba practicamente convencido de comprar la de 55 pero esta experiencia me hace replantearmelo. El uso que vamos a darle es mixto (lo típico en casa TDT, PS3, BLU-RAY). Es cierto que mejoran bastante cuando ves alguno de los canales que actualmente emten en TDT "pseudo HD" y pienso que cada vez serán más los canales que lo hagan. La distancia de visionado será de 3,30 m. Que hariais vosotros.
También quisiera preguntaros si la PS3 puede sustituir por completo a un reproductor BLU-RAY.
Gracias anticipadas a todos
perdon por la insistencia pero alguien me puede responder, teniendo una pelicula en 3d puro en usb si la conectas por usb ¿se activa el 3d automatico? o ¿hay que reproducirla desde un reproductor 3d?, gracias, salu2
Gracias Kukurucho, tendré muy en cuenta tu recomendación.
Por cierto sabeis si existe por ahí algún aparatejo que nos permita navegar por internet en la TV como lo hacemos con el PC ?. Según dicen, con este ( http://www.inout.tv/tdthd/ ) si que podrá aunque entiendo que el navegador será exclusivo.
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.