Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 630 de 1110 PrimerPrimer ... 130530580620628629630631632640680730 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,436 al 9,450 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

aprendiz
    Registro
    09 jun, 10

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, tengo una 8000 den46, me he bajado al iphone y al ipad el programa del mando a distancia, samsung, pero no me detecta la tele.npudiera ser que la tengo conectada por cable en vez de por wifi¿.?

aspirante
    Registro
    10 nov, 10

Hola, yo también estaba preocupado por el input lag, pero después de jugar en una en casa de un conocido me decidí a comprarla.

Ayer estuve jugando al CoD en 3D y me lo pase genial. Hay gente que dice que nota algo de lag pero ponen la tele en modo juego y listo. Yo la tengo así también pero un momento que lo desactivé tampoco noté diferencia. Debe ser que soy tan malo que no aprecio el lag XD

Saludos!

Cita Iniciado por maarc Ver mensaje
    Muchas gracias por responderme, aunque con lo del lag no me referia al posible lag que tengan los servidores del black ops, sino al llamado input lag que dicen que sufren las samsung c8000, que es que quieren sacar una imagen tan buena que desde que reciben la señal hasta que la emiten pasa por varios poricesadores de imagen, cosa que hace que llegue con retraso (de unos 47ms me pareció leer no se donde) y que con ese retraso se hacia dificil jugar, porque tu mueves el joystick, y hasta 47ms despues no ves en la tele cuanto lo has movido. Pero a medida que ha ido avanzando el hilo he visto que la gente decia que con los nuevos firmwares se habia reducido mucho el lag, que al poner el modo juego también se reducia y que como mas cosas le quitaras menos lag tendira ( digase quitarle el motion flow y esas cosas). Pero lo que buscaba era una opinion actual de alguien con la tele y el juego, y por eso decia haber si hoy por hoy alguien sigue teniendo proglemas con el lag, pero como no lo has comentado en ningun comentario supongo que no lo habras notado, lo cual es una buena noticia, porque significa que ya no hay tanto lag y ahora ya se puede jugar sin problemas. Lo has llegado a notar alguna vez o los juegos te responden al instante?

aprendiz
    Registro
    12 nov, 10

Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Pues aquí lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=Y61QT0DX

Un saludo.
    Como funciona exactamente este programilla?
    No lo conocia....
    Muchas gracias
    Saludos

en busca de mi tv
    Registro
    10 nov, 10

Te citaria fitox, pero no se que le pasa al iphone que no me deja citar.

Bueno a lo que iba, te arriesgaras a comprarla en redcoon? Si supersonido tuviera la LG al precio de redcoon ni lo dudaba, pero es que no me acabo de fiar de redcoon, y en supersonido no la tienen. Por cierto, a parte del buen precio de las lg hay que restarle el descuento que hace lg (400€) si compras la lx9500, sabes si valdra tambien si la compramos en redcoon? Porque entonces la lx9500 55" nos saldria por 2100€, y eso seria la jugada del año.

Por otra parte me cabrea lo caras que estan las c8000, en todas partes me piden 3300, que era lo que costaba en mayo cuando salio, y despues de tantos mese no ha bajado nada, solo en supersonido ha bajado unos 400.
    maarc lo del descuento de lg tengo entendido que es solo para tiendas fisicas... vamos que en redcoon nanay de la china, puede que en pixmania si que lo hagan, ademas me he fijado que la tienen 90 eurillos mas barata que en redcoon la de 47, porque la de 55 es 100 euros mas cara en pixmania...pero si te hacen lo del descuento te saldria por 2108...vamos que saldrias ganando...lo que tu dices la jugada del año
    lo de supersonido pues si la tuvieran bien pero como no la tienen...esque ademas solo la tienen en cuatro sitios contados.... yo redcoon no me produce desconfianza ya he comprado varias cosas y bien pero en pixmania no he comprado nada...yo en lo que me fijo en la posibilidad de que te devuelvan el dinero...hay algunas tiendas que solo te dejan cambiar el modelo si no estas conforme y a mi eso no me mola.

principiante
    Registro
    07 nov, 10

Gracias por la info fitox, pero investigare un poco a ver si la promocion de lg pudiera aplicarse a redcoon.

Aún pasara un tiempo hasta que la compre (cuando acabe los examenes), dime cosas si la acabas comprando, a ver que tal con redcoon, porque lo que he oido de pixmania son todo malas opiniones, sobre todo si hay problemas, dicen que olvidate de solucionarlo,y mejor dimelo por MP, por si acaso no lo viera en el hilo.

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por mercury76 Ver mensaje
    Como funciona exactamente este programilla?
    No lo conocia....
    Muchas gracias
    Saludos
    Te copio las instrucciones que puso el compañero Plisskenator:

Es muy simple, no necesitas ningún tutorial. Son dos pasos.
    1.- Pinchas en el usb1 (el de abajo) un pendrive formateado en fat32. (En el usb2 no graba).
    2- Menú > Antena > Transferir Datos.
    3.- Exportar.

Vas con el pendrive a tu pc:
    1.- Abres el programa.
    2.- Cargas el archivo del pen.
    3.- Arrastras y sueltas cada canal al número deseado.
    4.- File > Save. Y ya tienes el archivo del pen con tus canales ordenaditos.

Si también haces File > Save As lo puedes guardar en tu pc, por si formateas el pendrive.

Vuelves al usb1 de la tele, y tras pincharlo te saltará una ventana sobre actualizar. Aceptas, se reiniciará la tele y ta chán !!!. Todo en orden.

También vale desde el menú, pero eligiendo importar para enviarlos a la tele.

Saludos.

asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10

Muchas gracias por responderme, aunque con lo del lag no me referia al posible lag que tengan los servidores del black ops, sino al llamado input lag que dicen que sufren las samsung c8000, que es que quieren sacar una imagen tan buena que desde que reciben la señal hasta que la emiten pasa por varios poricesadores de imagen, cosa que hace que llegue con retraso (de unos 47ms me pareció leer no se donde) y que con ese retraso se hacia dificil jugar, porque tu mueves el joystick, y hasta 47ms despues no ves en la tele cuanto lo has movido. Pero a medida que ha ido avanzando el hilo he visto que la gente decia que con los nuevos firmwares se habia reducido mucho el lag, que al poner el modo juego también se reducia y que como mas cosas le quitaras menos lag tendira ( digase quitarle el motion flow y esas cosas). Pero lo que buscaba era una opinion actual de alguien con la tele y el juego, y por eso decia haber si hoy por hoy alguien sigue teniendo proglemas con el lag, pero como no lo has comentado en ningun comentario supongo que no lo habras notado, lo cual es una buena noticia, porque significa que ya no hay tanto lag y ahora ya se puede jugar sin problemas. Lo has llegado a notar alguna vez o los juegos te responden al instante?
    Yo juego con el 3D y el modo juego activados. Si desactivas el 3D ganas resolución unicamente. A mi me va el juego de perlas, ni lag ni nada de nada. El único juego que me ha dado problemas con esta tele, mas bien que hace cosas raras, es el FABLE 2, que ha veces da saltos como si cambiara de resolucion o algo asi y la tele diera un pantallazo azul, una cosa rara que solo me pasa con ese, con el resto ningun problema y llevo unos cuantos jugados. Estoy encantado con la TV en cuanto a respuesta con los videojuegos, un 10 de tele.

recién llegado
    Registro
    14 nov, 10

¿Alguien conoce la SAMSUNG UE-46C7700? Me han dicho que es como la 7000, pero con sintonizadora de satélite. Estoy dudando en comprar esta tele o la LG 47LX6500. Espero vuestro consejo.

principiante
    Registro
    07 nov, 10

Cita Iniciado por kaostotal Ver mensaje
    ¿Alguien conoce la SAMSUNG UE-46C7700? Me han dicho que es como la 7000, pero con sintonizadora de satélite. Estoy dudando en comprar esta tele o la LG 47LX6500. Espero vuestro consejo.
    Aqui muchos estamos igual, si lees un poco mas arriba veras lo que hemos estado hablando fitox y yo, que tambien estamos entre la lg o la samsung.

aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10

Bueno ya me han llegado las gafas 3D (2 unidades de las 2100AB de pila por 128€, si le interesa a alguien le digo donde) para mi 40C8000.

A mi también me gustaría saberlo.

principiante
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por rockdetail Ver mensaje
    Bueno ya me han llegado las gafas 3D (2 unidades de las 2100AB de pila por 128€, si le interesa a alguien le digo donde) para mi 40C8000.

Donde!

aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10

Una preguntilla:

Ayer estube en MM y me he comprado el cable Monster Advanced 1000ex HDMI 1.4. Las especificaciones son:
    10.2GBPS y (esto es lo que me mosquea) 100Hz. ¿Este es el cable que hay que comprar para nuestras tvs? ¿Lo de los Hz del cable no tiene nada que ver con los de la tele? o ¿el cable debería tener 200Hz? Ya veis que no tengo ni p... idea. Gracias!!

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

Cita Iniciado por rockdetail Ver mensaje

por 40€ mas, total 168€ iva incluido 2 gafas 3d 2200AR recargables por usb en ondas basauri, estas son mas duras, se ha comentado que ya se han roto varias 2100AB, tenerlo presente, por un poco mas€, salu2
    Última edición por jull; 21/11/2010 a las 11:48

principiante
    Registro
    07 nov, 10

Cita Iniciado por Pequemon Ver mensaje
    Donde!
    Oye poquemon, hace unos dias te envie un MP preguntadote a ver donde habias comprado la c8000 tan barata, podrias decirnoslo por favor?

Muchas gracias compañero!

asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10

Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    por 40€ mas, total 168€ iva incluido 2 gafas 3d 2200AR recargables por usb en ondas basauri, estas son mas duras, se ha comentado que ya se han roto varias 2100AB, tenerlo presente, por un poco mas€, salu2
    La verdad es que es un precio muy interesante!

De todas formas, yo personalmente prefiero las de pilas principalmente porque las pilas duran igual o más que las de bateria, pero sobretodo porque en el cajon tengo siempre una pila de recambio, y no tengo de preocuparme si a media pelicula se me va agotar la bateria y tengo que volver a cargarla, con el tiempo de espera que eso conlleva.
    Las de pilas, cuando se agota, la cambias y vuelves a disfrutar de muchisimas horas de carga desde el minuto uno!
    El precio de cada pila es de 2 € en el carrefour. Las de bateria el dia que se joda la bateria.....a ver como se cambia!

Respecto a visionado y demás son iguales las una que las otras.

En definitiva, que supongo que los dos tipos tienen cosas buenas e incombenientes!

Saludos!!

+ Responder tema