Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 632 de 1110 PrimerPrimer ... 132532582622630631632633634642682732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,466 al 9,480 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola quemasda,

¿las pilas las has probado tú?
    Toma.... claro!!

Son las que utilizamos siempre....

De no ser así, no se me hubiera ocurrido recomendarlas a las buenas gentes que pueblan este foro.....

Yo de momento he pedido dos, uno para mi, que aún me quedan un montón y eso que le metemos cantidad de tralla al "3D"(yo sobre todo ) y otra para un familiar, es verdad que mi pedido tardó algo más de dos semanas pero la del familiar no llegó a ese tiempo, semana y pico, si.....

Envio gratis pero si tarda un poco..... pero que por el precio bien vale la pena la espera....

De todos modos debajo del producto se puede opinar y los comentarios creo que son todos positivos (tampoco me he leído todos todos).

Me sabe fatal cada vez que veo lo que cuestan estas pilas en los "todo a 100" y en centros comerciales ni te cuento.....

Ah... y el servicio de esta tienda es muy bueno, te envían un mail el día que sale el pedido de China...

Esta graciosa la tienda, tienen cada cosa .

Estos chinos son la monda...... así les va de bien.....

Hacedme caso

Saludos

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    La verdad es que es un precio muy interesante!

De todas formas, yo personalmente prefiero las de pilas principalmente porque las pilas duran igual o más que las de bateria, pero sobretodo porque en el cajon tengo siempre una pila de recambio, y no tengo de preocuparme si a media pelicula se me va agotar la bateria y tengo que volver a cargarla, con el tiempo de espera que eso conlleva.
    Las de pilas, cuando se agota, la cambias y vuelves a disfrutar de muchisimas horas de carga desde el minuto uno!
    El precio de cada pila es de 2 € en el carrefour. Las de bateria el dia que se joda la bateria.....a ver como se cambia!

Respecto a visionado y demás son iguales las una que las otras.

En definitiva, que supongo que los dos tipos tienen cosas buenas e incombenientes!

Saludos!!
    perdona, ya te habian contestado, salu2

principiante
    Registro
    07 nov, 10

Cita Iniciado por Pequemon Ver mensaje
    Perdona, no me había dado cuenta!

La he comprado en un ten 21 de Valencia 2499 mas 36 de gastos de envió.

Incluido el bd y unas gafas!

Todavía estoy esperando, me dijeron que esta semana me la enviaban...
    Muchas gracias por responder. La compraste de 55'', verdad? Y eres de Valencia o de otro sitio y esa tienda es en la que mas barata la has encontrado? Tuviste que regatear mucho? Y por ultimo: crees que ese sera el precio que tendran todos los Tien 21? Porque el unico que hay en mi isla (Mallorca) esta en un un poligono bastante lejos de mi casa, y su telefono no funciona, por lo que todavia no he podido preguntarselo a ellos.

asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Por 3ª vez (me sabe mal que la gente gaste "a lo tonto", dicho con todo cariño eh?)

Si queréis pilas a un precio INCREIBLE, pero CIERTO, por favor pedirlas aquí:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.831

Son totalmente fiables tanto las pilas como la tienda, en 15 días en casa, en un sobre acolchado y perfectamente protegidas. El precio es con gastos de envio incluidos, pago por Paypal.

Por poco más de 2,50€ 20 pilas

Son buenas pilas, que nadie piense que son una porquería o que duran "poco" (al menos lo mismo que las Panasonic que venían incluidas, con el pack de gafas MVA).

Vale la pena, de verdad de la buena y lo digo por experiencia .

Saludos
    Pues no lo sabia!!

Gracias me apunto la web para los proximos pedidos de pilas!!

Saludos!

principiante Avatar de jopisi
    Registro
    28 oct, 10

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Por 3ª vez (me sabe mal que la gente gaste "a lo tonto", dicho con todo cariño eh?)

Si queréis pilas a un precio INCREIBLE, pero CIERTO, por favor pedirlas aquí:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.831

Son totalmente fiables tanto las pilas como la tienda, en 15 días en casa, en un sobre acolchado y perfectamente protegidas. El precio es con gastos de envio incluidos, pago por Paypal.

Por poco más de 2,50€ 20 pilas

Son buenas pilas, que nadie piense que son una porquería o que duran "poco" (al menos lo mismo que las Panasonic que venían incluidas, con el pack de gafas MVA).

Vale la pena, de verdad de la buena y lo digo por experiencia .

Saludos
    Quemasda yo sin embargo tengo mala experiencia personal con ellos, ya que hace mas de 50 dias les hice un pedido de un puntero laser y una mini camara para ponerla en mi moto, y se lo he tenido que reclamar 18 veces y encima durante unos dias me borraron mi cuenta y tuve que enviarles copia de todos los mensajes que tenia de ellos para que vieran que era verdad. Por lo menos me la volvieron a activar pero sigo a la espera de mi producto y con el cargo en mi banco.
    Digo que es mi experiencia personal con ellos, en todos los lados se cuecen habas....
    46C7000-MARANTZ SR5400-FOCAL JMLAB SIB&CUB-SONY HXD870,XB940,S725D-HDD WD 1TB-PS3 320 Gb only COD BLACK OPS

aspirante
    Registro
    06 nov, 10

Hola, necesito comprar una tv y mis dudas estan entre:
    Samsung ue46c8000
    Philips 46PFL8605h
    Lg 47lx9500

Quisiera que alguien que las conozca me ayudaria en la eleccion y por que. Gracias

aprendiz
    Registro
    12 nov, 10

Cita Iniciado por oscaranuarbe Ver mensaje
    Hola, necesito comprar una tv y mis dudas estan entre:
    Samsung ue46c8000
    Philips 46PFL8605h
    Lg 47lx9500

Quisiera que alguien que las conozca me ayudaria en la eleccion y por que. Gracias
    Si te interesa el 3D yo descartaria la Philips...de las otras 2 tvs ya es para gustos, son 2 muy buenas teles.
    Saludos

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Quemasda yo sin embargo tengo mala experiencia personal con ellos, ya que hace mas de 50 dias les hice un pedido de un puntero laser y una mini camara para ponerla en mi moto, y se lo he tenido que reclamar 18 veces y encima durante unos dias me borraron mi cuenta y tuve que enviarles copia de todos los mensajes que tenia de ellos para que vieran que era verdad. Por lo menos me la volvieron a activar pero sigo a la espera de mi producto y con el cargo en mi banco.
    Digo que es mi experiencia personal con ellos, en todos los lados se cuecen habas....
    Caramba

Yo la verdad que el tema de las pilas chinas, lo encontré hace ya unos meses no recuerdo si en el foro "americano" (AVS) o en el "ingles" (AVF), varias personas habían pedido pilas a este sitio y les había ido muy bien, aún a pesar de ser muy poquito dinero, tiré de Google y la información que encontré en general era muy positiva, además de ser "el chino" más conocido de internet .
    Al parecer esta gente vende una barbaridad.

Pensé bueno...... si la cosa no va bien todo lo que voy a perder son 2,5€ escasos... pero como salga bien voy a tener pilas para un año

En la pagina de Ciao, sale muy bien parada, pero como pasa siempre con estas tiendas que venden tanto, siempre hay alguien a quien le toca la china (fea en este caso. Perdón por el chiste fácil).

Alguna persona creo que comenta algo parecido a lo que, lamentablemente, te ha sucedido a ti.

http://www.ciao.es/dealextreme_com__1202003

En cualquier caso jopisi a ver si tienes suerte y te lo solucionan, Yo apuesto que si.

Ya nos dirás algo

Saludos

aspirante
    Registro
    06 nov, 10

Si que me interesa el 3d, y mas cuando ya te gastas una pasta en una tv. La samsung e oido que con el tdt da algunos problemillas, y con el 3d la imagen se ve como doble, es lo que he leido por estos post. De la lg no se nada, pero mirando diferentes paginas de ambas, valoran un poco mas a la samsung, pero la lg me parece una pasada de tv. Si alguien tiene alguna de las dos y me puede ayudar con pros y contras. Gracias.

aprendiz
    Registro
    12 nov, 10

Pues yo te digo q el tdt q incorpora Samsung en la C8000 es el mejor del mercado....y no está dicho por mi q la tengo, sino por gente especializada.
    De la Lg no te puedo hablar pq solo la he visto en tienda.
    Saludos
    Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2

aspirante
    Registro
    06 nov, 10

Mercury76, tu tienes la Samsung? Que tal te va con ella, el 3d que tal se ve. Tienes algo que destacar en contra de ella? Y a favor? . A mi, como gustarme es la que mas me gusta, pero antes de comprarla quiero asegurarme bien de lo que compro sabes.

aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10

Si que me interesa el 3d, y mas cuando ya te gastas una pasta en una tv. La samsung e oido que con el tdt da algunos problemillas, y con el 3d la imagen se ve como doble, es lo que he leido por estos post. De la lg no se nada, pero mirando diferentes paginas de ambas, valoran un poco mas a la samsung, pero la lg me parece una pasada de tv. Si alguien tiene alguna de las dos y me puede ayudar con pros y contras. Gracias.
    La samsung algunos problemas con el tdt , yo te puedo decir que tengo una C8700 de 46" y me quedo sorprendido de lo bien que se ve mi tv a unos 2,80cm de distancia nada de pixelaciones ni nada de nada ,estoy encantado, la Lg me parece muy buena tv tambien.

aspirante
    Registro
    06 nov, 10

entonces me recomiendas 100%100 la samsung?

asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10

Mercury76, tu tienes la Samsung? Que tal te va con ella, el 3d que tal se ve. Tienes algo que destacar en contra de ella? Y a favor? . A mi, como gustarme es la que mas me gusta, pero antes de comprarla quiero asegurarme bien de lo que compro sabes.
    Bueno, primero de todo decirte que de momento no miraras solamente el 3d, puesto que aun el tema esta muy verde, y con cualquiera de las pantallas que hay en el mercado vas a ver pros y contras.
    Dependiendo cual sea tu prioridad, pues la Samsung, para mi, es la mejor en HD 2D.
    Su calidad es espectacular, la pantalla no refleja, y si tienes una buena fuente HD (iplus, BD..etc), jamas te arrepentiras de la compra.
    Sobre el 3D, aun esta por probar con peliculas grabadas con camaras 3D de calidad, pero de momento el que más o el que menos, aprecia algo de dobles imagenes en casos concretos.
    En estetica, pues que decirte...es preciosa... (serie C8000)..

Para terminar, decirte que hay infinidad de opiniones en estas paginas, pero al final lo que prima es para lo que la vayas a utilizar, pero te diria que ahora mismo, no te compres una pantalla de estas caracteristicas unicamente por el 3D...miratelo como un extra que aun esta en proceso de evolución!

Yo tengo una 55C8000 y la imagen en HD 2d es simplemente espectacular..

Saludos!

aprendiz
    Registro
    12 nov, 10

Partiendo de la base q estamos en el foro de Samsung C-7000/8000.....Yo la verdad estoy muy contento con mi tv.
    Lo q peor se ve, logicamente el tdt pero no pq sea malo sino pq en este tamaño y la calidad de mierda q emiten logicamente la calidad no es excelente.
    En 3D yo he visto varias pelis y la verdad q muy bien, lo de q se ve doble quizas pero yo creo q depende de las pelis q bajamos,pq las originales q he visto yo no he apreciado imagen doble ni nada por el estilo.
    El otro dia vi el partido de España-Portugal en TVE HD y me parecio otra dimension acostumbrado a verlo en SD con nuestras tvs de tubo.
    Y si hablamos de Blu ray increible, ademas con el 5.1 entre la calidad de imagen y audio es como estar en el cine...pero solo sin palomiteros y rumiantes alrededor.
    Espero haberte ayudado
    Saludos
    Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2

+ Responder tema