Regístrate para eliminar esta publicidad
Me alegro de que el principe de persia te guste tanto como a mi. A mi tambien me pasó lo de la doble imagen al principio, movi el punto de vista y adiooooos. Cuando digo material 3D de calidad me refiero a peliculas rodadas con cámaras 3D. Nos han jodido quitandonos AVATAR mientras dure la exclusividad de panasonic, pero el resident evil esta cerca... los zombies se comeran a todos los que critican la TV... corred insensatos corred, que llega una peli 3D de verdad... a mi con que salga la jovovich pa fuera y me deje jugar al teto me llega....
Bueno amigos al final como mi tele 46' C8000 no me llegaba en Euronics pues la he pillado en Valencia en Tien21 que me han hecho un buen precio con el BD C5900 incluido. Mañana creo que ya la tendré pues tenían 2 unidades disponibles vaya ganitas que tengo de hincarle el diente. Mi pregunta es para los que tengáis este reproductor BD, ¿que tal es? ¿La reproducción de ficheros MKV 3D da la misma calidad que desde la tele, menos, mas? Tengo la ps3 y también un pc mediacenter que es una caña, la verdad es que no se si este aparato me va a aportar nada nuevo pero a caballo regalado.
Me recomendais comprar un adaptador wifi usb para reproducir archivos de 15 o 20 gigas desde mi portatil en mi tele por wifi?
Es q pasarlos al disco duro me parece engorroso y queria saber si lo reproduce sin tirones.
Gracias
Saludos
Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2
Hasta donde yo he podido comprobar, el 5900 es lo mismo que el 6900 esceptuando que no tiene memoria interna, lo cual puedes resolver sencillamente pinchandole un usb de unos cuantos gb, por lo demas el mediacenter que lleva es el mismo que el del TV y repoduce los mismos formatos etc...
En mi caso la utilidad que le he encontrado es el hecho de que al disponer de grabadora bluray en mi pc, pues en lugar de almacenar enun hdd las pelis y los mkv pues los grabo en blurays de 25/50gb y así me olvido del tema.
El lector es muy silencioso y su comportamiento cuando le doy blurays grabados con la grabadora del pc es el mismo que si le vinieran de un hdd, en resumen que estoy bastante satisfecho que este aparato, tambien tengo ps3 y por calidad y sencillez a la hora de reproducir contenidos (algo subjetivo) me que con el 5900 para reproducir con calidad.
Saludos.
Buenos días a tod@s
Tengo un par de preguntas fáciles, fáciles.
1.- Estoy pensando en comprar otro disco usb, y me planteaba el Iomega prestige 1Tb, sin alimentación externa. ¿Alguien lo tiene para confirmar que la tv tira con él y que él recibe la suficiente chicha de la tv para funcionar correctamente? Los que tienen alimentación externa me parecen más engorrosos, pero seguro que trabajan mejor ¿qué os parece?
2.- Si reproduzco desde el WD, con su cable hdmi, al presionar el botón INFO del mando me dice la resolución y hz. a los que se está reproduciendo, pero si reproduzco directamente con la tele y el disco usb, no logro encontrar esta información. ¿alguien sabe cómo podemos saber resolución y hz reproduciendo desde usb?
Gracias salaos.
P.D. Gracias ludop por ponerte otra vez en marcha
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2
Hay bastantes comentarios al respecto en páginas anteriores,pero el hilo es tan extenso que es complicado encontrar las páginas concretas.Te puedo comentar que los usuarios que compraron el conceptronic v.2 estaban bastante satisfechos con la calidad de recepción via wifi,aunque en los hilos de las SONY,hay un usuario que ha comentado que pierde calidad de imagen.
Al igual que Ebusus,para mi,lo más comodo y rápido es pasar los archivos al disco duro y luego conectar este a la pantalla,yo he dejado puesto el cable del disco duro a la pantalla,así te evitas orguras indeseables en el puerto USB de la pantalla.
Si quieres comprarte el pincho conceptronic recuerda que tiene que ser la version 2.