Para los jugones:
http://www.tecnologiait.com.ar/ps-ja...s3-3-42-y-3-5/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Efectivamente, he echado un vistazo a la página que comenta Digio y está muy pero que muy bien.
Gracias Digio.
En cuanto al test, lo vi hace unos días en avforums y allí ponían que era para plasmas. No se si eso puede influir o no, pero bueno, es lo que decían. ¿Lo has probado?, ¿qué resultados has sacado?
Para los jugones:
http://www.tecnologiait.com.ar/ps-ja...s3-3-42-y-3-5/
hola Gizmo, mira a mi me pasa algo parecido a lo que a ti de hecho puse este post: HOLA, una cuestion tengo la 46c8000 hace unos dias instale el nuevo firmware 3000.3 y desde entonces de vez en cuando cuando ella quiere se apaga sola y al momento se vuelve a encender a alguien mas le pasa o le ha pasado esto????? POR FAVOR AYUDAAA!!! ( por favor estoy habierto a opiniones y posibles soluciones), la luz a mi tambien se me queda un rato encendida aun cuando he desenchufado totalmente la tele y lo del reset ya he probado ha hacerlo ( con el boton de exit) si conoceis otro metodo para hacer un reset... todo esto me pasa desde que actualize a la version del firmware 3000.3 , por cierto sabeis algun telefono de at. cliente de samsung que me pudieran dar alguna solucion, por cierto siempre se me apaga sola y se enciende a los 10 minutos de encenderla , luego ya no.... y siempre cuando esta fria????
UE 55C8000 + BD C6900
Yo lo tenía programado y acabo de comprobar que la grabación se realizó correctamente
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Para los que se les enciende la tele sola. En menu - Asistencia Técnica - Autodiagnóstico - soucion de problemas - otros problemas. Ahí sale uno que pone algo así como que se enciende la tv sola después de 2 horas. Y dice que es porque actualiza el firm o algo así (leedlo). Igual la solución es resetear del todo la tele y volviendo a actualizar el firm o algo por el estilo. Yo llamaría al Sat a ver que me cuentan.
Apreciados Foreros,
Ayer me llego la Samsung UE46C7000 y estoy bastante emocionado.
La tengo virgen, sin cambio alguno.
Cuales son vuestras recomendaciones:
Adaptador Wifi
Firmware
algo mas?
Tambien le conectare un WD Digital My Book de 2TB USB 3.0, PS3 80 gb .
Respecto a la antena no tengo ni idea de como hacer la conexion. Simplemente de la pared a la tele? que ignorancia!
Bueno, un saludo!
RESIDENT EVIL 3D!!!!!, Gracias al compañero digio que nos dijo una pagina muy buena, navegando por ella he visto que ya tienen (ya que esa pagina es americana) la tan esperada por todos resident evil!!!!!!!!!!!!!!!, me la estoy descargando a ver si veo doble imagen......... tengo el corazon en puño... se vera doble... se vera bien!
Jajaaaa me saturaron la casilla, me pidió todo el foro el link a la página
A los que me agradecieron les contesto por acá porque es más fácil y rápido.
Que la disfruten tanto como hago yo y si saben de alguna compártanla que está bueno así nos beneficiamos todos
Estoy totalmente deacuerdo, se enciende a una hora que quiere y se actualiza pero la mia se apaga ella solita 00:00 casi todos los dias eso si que es extraño y lo que le esta ocurriendo a varios compis de que tienen una fiesta con la luz roja de encendido se enciende se apaga se enciende ella sola, que raro, salu2
He leido por aqui que eso de encenderse o apagarse a una hora suele ser por que está en modo Tienda
No sera que la tienes en modo tienda¿