Gracias Samus128, con todas tus alucinantes reviews sobre los juegos y lo bien que siempre dices que la ves y como no recuerdo haber leido nunca una queja tuya de la tele creo que con la c7000 me bastara. Ahora la duda es si 46'' o 55''
No soy muy exigente con la imagen, espero no notar nada de clouding y esas cosas. Yo soy de la generación de ver peliculas en calidad youtube, así que para mi ver algo 1080 ya sera suficientemente alucinante como para fijarme en detalles.
Tienes toda la razon! Nos tienen dominaos! Si, creo que si el presupuesto llega y la consigo convencer compraremos la de 55''
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!!
En cierta manera lo veia a venir, sabia que me diriais eso, que a todos nos gusta lo bueno ee? Pero vamos, hoy he estado en milar viendo una 46'' c7000 y se veia genial, pero el tamaño si lo veo un pelin pequeño para mi salon. Creo que lo que hare sera empezar a pedir precios por las tiendas fisicas de la c7000 55'', y si no encuentro nada que me convenza se la comprare a supersonido, que ahora he llegado hasta casi el final de la compra para ver el precio total, de manera que la c7000 de 55''+2 gafas 3D 2100+transporte+2,1% por el contrareembolso serian: 2541€. Pero joder! Justo antes de escribir esta ultima frase estaba casi convencido de que ese precio me gustaba, pero ahora veo que es pagar casi 800€ mas por una tele un palmo las grande (mi palmo hace 20cm aprox), y ya no se que hacer otra vez!
P.D: En milar tenian la c7000 con una especie de video demostrativo en 3D, pero creo que no era el tipico de samsung. Me han dejado ponerme las gafas y he alucinado pepinos!! No he visto absolutamente nada de crosstalk! Yo pensando en todos vosotros y diciendo, donde ven el crosstalk? Donde esta? Holaa? No te veoo! Y por mas que lo he buscado no lo he encontrado, así que si todo el 3D que salga por esa tele ha de ser así de bueno estare encantado. Claro que eso debia ser un
BD de la ostia, y nosotros pues vemos half SBS de no muy buena calidad, y supongo que el dia que la tenga y mire las pelis que he ido bajando en 3D half SBS si que notare crosstalk, pero vamos, el 3D de la tienda era alucinante! Y me dijo que no habia tocado nada de la configuración , que era como le venia.
P.D2: De momento tambien esperare hasta el dia 1 de diciembre, que los de expert me han dicho que ese dia les llega el catalogo de navidad con las nuevas promociones, y que seguramente en el vendran muchas teles, por lo que esperare a ver si ellos sacan alguna oferta para las samsung.