Algún añadido a mi post anterior.
Al parecer en las tarjetas Nvidia nada de lo anterior es necesario, al menos en las nuevas series "4 y 5", seleccionando la opción correspondiente en los menús tanto del TMT3 o del PWDVDultra, la televisión ya detecta también automáticamente el "3D".
También pienso que ocurre lo mismo con las nuevas series "6" de ATI (creo que hay algunas incompatibilidades que están pendientes de resolver tanto por Arcsoft como Cyberlink) a ver si algunos poseedores de estas nuevas gráficas nos lo confirman.
Para que funcione lo anterior las ATI tienen que tener los últimos drivers instalados (me suena que funciona a partir de los 10.4, pero hablo de memoria).
Se necesita también un PC potente ya que toda la carga recae sobre la CPU (micro del PC) y no sobre la GPU (micro gráfica). Con mi Phenom II 955, va perfecto, pero si alguien tiene un Pc antiguo que no se sorprenda si va mal la reproducción (saltos, desincronización audio, vídeo..).
En las nuevas gráficas, la decodificación la realiza la tarjeta por lo que con cualquier PC "normalito" es suficiente para una perfecta reproducción.
Y creo que no me dejo nada........ Ah si, que también todo lo anterior, es aplicable, por supuesto a los Plasmas Samsung "3D".
Saludos
P.d: Amd, Amd hay que mejorar esos drivers eh?