Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno chicos, 100% recomendable el nuevo firm para el BD 6900. Mejora bastante la calidad del 3d en MVA. Yo tenía doble imagen bastante exagerada y ha mejorado sustancialmente. No la ha eliminado al 100% pero estoy muy contento. Esto quiere decir que no solo la tele y el material 3d influye a la hora del visionado!!!
Plisskenator, encantado de " verte" de nuevo por estos lares ayudando a la gente.
Pues me sigue sin convencer, porque baja la resolución un egg, 720p o 1280x720 o como se llame, y se nota la bajada de calidad a jugar en 2d. Yo conseguí jugar bien desde dentro del coche casi con 0 doble imágenes con paralelaje a 3 y convergencia a 0.93 (o los nombres al revés que no estoy seguro), solo en alguna sombra por fuera o linea de frenado de la trazada cuando pasa por sombra o algún edificio, pero casi no se nota, lo que si es la falta de definición, por lo que me sigue sin gustar, si no estaría del 9 el 3d y lo preferiría al 2d si fuera a 1080p. Y no he visto en ningún menú ni de gt5 ni de la ps3 para solucionar eso, si se pudiera hacer como en los pc... y como explica Quemasda para la configuración del blu-ray
¿Y lo de que baja la resolución es en todos los juegos de ps3? ¿como prince of persia etc?. En pc con el convertidor de iz3d y ati no me doy cuenta, se ve del diez igual en calidad gráfica creo, aunque el 3d da un poco pena aveces
Última edición por Cucurioco; 25/11/2010 a las 19:40
¿...y esas franjas las has visto con partidos de futbol, o lo que sea, en HD, o por el TDT resolución normal ?
porque sí que te digo que mi suegro cuando se trae el goltv a casa, yo noto una barbaridad lo de la resolución, de hecho el partido en abierto del último sábado distaba tela marinera de verlo en la sexta o en la sexta HD, en particular planos largos, donde más se aprecia la falta de resolución, si ese problema lo tienes con los partidos en HD, no lo considero normal, de todas maneras, y esto va a toda la gente que postea en lugar de dar con una solución manual y de motu propio, vía probando saturaciones, brillos, motion plus, y por supuesto nuestro querido 3D en cuanto a las películas en este formato...echarle un poco de tiempo, y probar cosas, que yo, por ejemplo, tengo a mi señora mas quemada que la pipa un indio de probar historias con mi pantalla de 46 pulgadas (como la quiero, Madre...a mi señora también, claro, )...en definitiva, que teneis un abanico de posibilidades casi infinito de correción manual, intentadlo
Estoy mas contento que unas pascuas!! No recuerdo quien del foro comentó que la habia comprado en euronics. Pues hoy he llamado al euronics de mi ciudad y me ofrecen la c8000 por 2800 y la c7000 por 2500 ambas de 55" y con el pack reproductor BD +gafas. Vamos, el mismo precio que en supersonido cuando le añandes el transporte y el contrareembolso. Creo que si no hoy, mañana voy a por una de ellas!!!
El problema es que a mí me parece que no es de la imagen, sino del filtro ese reflectante que pone samsung en el panel, porque esas "protuberancias de suciedad" que se aprecian no se mueven, se notan precisamente porque lo que se mueve es la imagen con fondo predominante claro. Y si es así estamos jodidos...
Imagina, por ejemplo, que tú en tu TV pones una imagen con fondo verde clarito. Coges una esponja, la mojas un poquito con agua verde y haces unos garabatos sin sentido por la pantalla.
Mientras la imagen de la TV no se mueva no vas a notar nada, pero si la imagen de detrás hace un barrido notatías las marcas que dejaste con la esponja.
Y en ese caso, por mucho que retocaras la configuración de la imagen, no conseguirías eliminar el efecto, si acaso disimularlo un poco.
Aunque se ven algunos reflejos propios al tomar la foto, a ver si podéis apreciar el problema al que me refiero
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Actualmente:
- Pantalla: OLED 65" 65C9
- Pantalla: OLED 55" 55EG910V
- Proyector: W1080ST (1px muerto, black...)
- Pantalla de Proyección: Globalscreen 106"@2.50m
- Amplificador Denon x3500h
Próximamente:
- Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze 2, Central Monitor Audio Bronze
Más próximamente: Quién sabe?