Pues si, confirmo que el Total Media Theatre 5, te pasa directamente a 24hz sin tener que hacer nada en catalyst de ati para cambiar a 24, funcionando en gráfica ati 5xxx series, y respecto a mkv 3d, lado lado etc también funciona y te la pasa la tv automaticamente a 24hz y te lo detecta la tele el 3d sin más, incluso tiene una opción que te detecta automáticamente si quieres ,si el 3d es lado- lado o arriba-abajo en los mkv etc, pues del 10.
Y respecto a que se me veían a saltos los mkv 3d en el TMT3 y el TMT5, por las pruebas, va ser por la velocidad de datos del disco duro usb donde tengo los archivos...
Pues edito: si se me sigue viendo a saltos y desfase en el sonido en los mkv 3d y TMT, y según voy averiguando son los driver catalyst, o la tarjeta esta (5970), he dado con un foro de amd en inglés en el que critican los catalyst 10.10 y 10.11 (yo tengo ahora los 10.11) y según parece o entiendo, a partir de los 10.10 les caparon no se que para que las series 5xxx dejaran de funcionar con algo de 1080p y 24hz, y según comenta, sólo marketing para obligar la compra de las 6xxx, pero si los activaron en la 10.09, que los tengo, y cuando haga el cambio y pruebe, si se soluciona algo o mejora comento...
Aquí ele enlace
http://forums.amd.com/game/messagevi...VIEWTMP=Linear