Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues la verdad ni lo mire, si me conecto despues con la 360 te lo miro. El juego casi lo estoy acabando y es una gozada la profundidad que han conseguido en los escenarios, sobre todo cuando te subes a una torreta. Pero lo que mas me ha gustado es lo bien que se ve, no tuve que tocar nada en la configuracion, se ve perfecto, doble imagen cero. Una pena que no hayan puesto mas efectos de imagen hacia afuera, seria lo bomba ya. Pero bueno, cuando monkey da el golpe final y relantizan la imagen a la vez que la camara le hace un primer plano, se puede ver el baston hacia afuera. Esta muy bien hecho es 3D de este juego, como el de la trilogia de principe de persia, que se lo han currado muy bien. Me voy a quedar ciego y todavia acabamos de empezar...
Creo que habian anunciado una actualizacion para jailbreak. No me hagas mucho caso por que no estoy muy puesto en ese tema. Para mi el principe es un imprescindible. El 3D esta muy bien hecho. Acabo de empezar con la segunda parte y he visto uno de los efectos mas logrados de imagen hacia afuera hasta ahora. El de las plumas de los cuervos que matas en la playa al principio. Literalmente vuelan por la habitacion. Hasta me acerque a la TV a verlo bien y al acercar la mano parecia que podia cogerlas... un 10 para Ubisoft... pero bueno, ya sabes que tengo ojo vago y eso hace que vea el 3D diferente a los demas...
1. Samsung Serie 9000 Tiene Local Dimming = Local LED, Blancos o RGB ?? Atenuación Local ??
2. Cuanto Contraste, Contraste Dinamico ??
3. LED's en los bordes o toda la pantalla ??
4. Cuantas Pulgadas Hay.. Creo 46" 55" y sabe alguien si saldra la de 65" ??
5. Precios ...
6. Que tal estan para el 3D ?? con 240Hz y gafas activas ?? y eso de pasar a 2D a 3D y viceversa que es exactamente ?
7. Y que diferencia hay entre el Modelo UE55C9000SW y el UE55C9000ZW
8. Dicen que para el Cine usan 144 Hz para el 3D como que algunas teles tiene 240hz por ejemplo o algunos monitores de pc 120hz ??
9. Las entradas de HDMI son la version 1.4 no ?
10. DVB - T / C - La T es TDT y la C Cable vale pero que tipos de cable puedo poner me esplico pongo el cable de ono tv y veo ono sin el deko ?? creo que no, pero para que me entiendan.
TDT HD si tiene no ?? otra cosa en resolocion pone FHD que es la F ??
Gracias por todo, Saludos
Última edición por forodvd2011; 29/11/2010 a las 01:59
Esa sensacion es la que yo tuve viendo avatar en el cine cuando salian las semillas y parecia que podia cogerlas, haber si Ubisoft se curra tambien el 3D en los remakes de splinter cell y las demas compañias haber si se van animando tambien poco a poco.
A mi cuando me hice el psicotecnico para sacarme el carnet de conducir tambien me dijeron que tenia el ojo un poco vago y esto ya haces unos años asi que ahora que encima yevo hasta gafas por la miopia que me a salido tiene que estar vaguisimo xD y veo el 3D sin problemas
Mira si con esto te sirve,si sigues con más dudas,da un toque.
http://www.samsung.com/es/consumer/a...=specification
Te agradecería si me lo puedes confirmar.
En la Web de Xbox, en el bazar si que indica que el contenido descargable cuenta con varios modos de 3D.
Pero me gustaría asegurarme que no es un copy-paste de la descripció de PS3.
Si es seguro que la incluye, me lo pillo de cabeza para viciarme el puente que viene.
Gracias.
Nada me rindo, me espero a ver si en el próximo catalyst se soluciona algo. En el stereoscopic player el 1.6.6 de prueba, se ve mejor ese mkv y fluido y el sonido sin retardo, y salida amd a pantalla completa y automáticamente a 24hz y la tv en 3d, peeeero se traba un poquito a ratos la imagen, además que está bien ese programa con la función de de "mayúsculas+ flechas de dirección" para corregir paralelajes y convergencias y si está muy mal una peli casi que la dejas del 10. Nada abandono de momento hasta próximas actualizaciones de los catalyst a ver...
Saludos y gracias
Una pregunta sobre actualización de software y Firmware.
Me descargué la última versión de software que encontré en la web del fabricante, siguiento sus instrucciones, en un pen drive, que instalé en la tv sin problemas.
Sin embargo, a la hora de hacer lo mismo con el fimware, descargando y ejecutando el archivo en el pendrive, cuando lo introduzco en la tv, me dice que no hay ninguna actualización de software en el pen-drive ¿qué estoy haciendo mal?
Y otra cosa ¿qué diferencia hay entre el software y el firmware?
Gracias
Un firmware es al fin y al cabo un software lo que pasa es que es el software utilizado por los dispositivos electrónicos para funcionar (videoconsolas, televisores, grabadoras de dvds, etc...) en el caso de nuestras teles se podría decir que el firmware es el sistema operativo que hace que nuestras teles funcionen como funcionan, por eso es tan importante que tengamos un firmware de calidad.
Que estas haciendo mal? pues podría ser que no hayas ejecutado el archivo .exe que te has descargado de la web de samsung en el pendrive para descomprimirlo en una carpeta y por eso la tele no lo lee.
un saludo,
Hola. Estoy igual, por que en la web de samsung españa no tiene gran cosa por no decir nada. Gracias de todas formas.
Oye porque nadie me responde a mis preguntas y encima Me Mueve el Tema hecho por mi en vez de poner el enlace ??? esta muy mal pero bueno. Saludos
Última edición por forodvd2011; 29/11/2010 a las 21:35
Left 4 Dead 2 (sí Steam)
Samsung 46C8700
Dreambox DM800 HD
Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model
http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s
Left 4 Dead 2 (sí Steam)
Samsung 46C8700
Dreambox DM800 HD
Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model
http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s