Iniciado por
pedranic
Primeras impresiones tras la instalación de una GT240:
1. Confirmado todo lo apuntado por quemasda, para obtener "frame packet", tenemos que tener la salida de video a 24 hz. Con esto se consigue que la tele detecte automáticamente que le llega señal 3D, y pide desde un mensaje de la propia samsung, que encendamos las gafas.
2. La gráfica en cuestión permite seleccionar en PowerDVD la opción "HDMI 1.4 enabled 3D TV". (Los drivers instalados tienen que ser los indicados en la página de nvidia para reproducir blu-ray 3D).
3. Y ahora mis impresiones sobre las mejoras de mi nueva configuración la GT240, frente a la Ati HD4200 integrada en la placa base. La diferencia es notable, mucha más profundidad en el efecto 3D. Los efectos salen de la pantalla más que con el Checkerboard, bastante más. Por otro lado, el efecto crosstalk se minimiza hasta límites despreciables, teniendo que buscarlo a conciencia.
Para los que dicen que con esta tele no obtenemos la calidad vista en un cine, puedo asegurar que ahora mismo con la configuración que tengo, se supera en colorido, nitidez y queda en igualdad de crosstalk, ya que en la peli avatar en el cine también lo había (Vi la película 3 veces)
En resumen, ya con el checkerboard lo veía muy bien, pero ahora con la salida a 1080p@24 y frame packet, a parte de verse ESPECTACULAR, obtenemos comodidad de uso, porque la tele detecta todo automáticamente, y no tenemos que habilitar el 3D con el mando a distancia, sólo ponernos las gafas, encenderlas y a disfrutar. La gráfica es silenciosa, no escucho el ventilar sobre los 2 que tengo en el lateral derecho de una caja antec remote black, configurados en la velocidad mínima. Tampoco he notado calor reproduciendo las pelis. Por todo esto, recomiendo la gráfica para HTPC a falta de hacerle muchas más pruebas.
En contestación al post del compañero del foro, decir que según las especificaciones de la gráfica, tiene salida HDMI 1.3, y no 1.4. A pesar de ello, el sistema con PowerDVD que también exige gráfica con 1.4, funciona como si la gráfica fuera 1.4. Por tanto entiendo que la implementación que han hecho con la PS3 irá por el mismo camino, por lo que supongo que si que funcionará la PS3 a 1080p@24.