Regístrate para eliminar esta publicidad
Kukurcho, has leido mi problema anterior? Tu que llevas tanto tiempo por aquí, te suena de algo?
Upps!! Me lo temía, a mi también me sonaba que a alguien se le rompió la controladora de HDMI, ufff, voy a actualizar el firm que todavía tengo el 2001 al 3003, y hacer más pruebas, esperaré a tener también los cables 1.4 y si sigo con problemas, llamaré al SAT!
Os mantendré informados!
Muchas gracias Kukurucho!! Si alguien más sabe algo que comente!!
Kuku cuenta conmigo!
Me apunto!! 55c7000
Alguna novedad interesante sobre la television?? Que hace dias que no podia entrar y como aqui no esperan a nadie ya hay como 5 paginas mas....
Edito, porque se me ha olvidado hacer una pregunta, la unica pregunta que venia a hacer, y va y se me olvidaba, jajaja...
Donde es mas recomendable comprar la PS3?? Internet?? Alguno me recomienda alguna pagina con buenos precios.. O alguna tienda fisica? estilo CI, MM, etc etccc
Hola tengo un HDD Wooster 3200 acoplado por HDMI4 a la C8000-46, y cuando utilizo su sintonizador del TDT del HDD el sonido va retrasado con respecto a la imagen...se pude solucionar, por cierto alguien sabe a que resolucion emite imagenio y la calidad de sonido que tiene? Gracias
senna
Pues es algo que tendré que probarlo con calma pero de la mala milk que me entro quite el disco duro y ahora no lo tengo conectado. Para mi no es crucial porque tengo una doble sintonizadora en el pc que tengo conectado a la tele y puedo grabar 2 programas a la vez, también tengo el iplus con lo que puedo grabar otro mas. No obstante me interesa saber que no tengo nada mal gracias por tu info.
EDITO: Estoy pensando y se me acaba de ocurrir que recuerdo que active el timeshift automático y es posible que el tema venga por ahí.
Kukurucho, me apuntas a mi también? gracias
)
SAMSUNG UE46C7000
PS3
AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD
Os comento nuevas pruebas con mi tarjeta Nvdia G210 (La que según Nvidia no es compatible con reproducción BD 3D):
Ayer decidí bajarme la versión de prueba del Total Media Theater 5 que un forero había dicho que funcionaba perfectamente. Hasta ahora con la versión 3 del programa no había podido pasar de reproducir BD 3D con la opción tablero de ajedrez que da una calidad aceptable. Total que desistale el 3 e instale la versión 5 y entre en configuración para seleccionar en monitor la opción Nidia, la salida de audio que la tengo por Spdif, y entre otras opciones que trae el programa una muy interesante que te permite dejar en automático la detención de tipo de archivo 3D. Esta opción lo que hace es que detecta si el archivo es tipo imagen lado a lado, o arriba y abajo y la mezcla correctamente. En la configuración de la tarjeta Nvidia tuve que activar el modo 3D Stereoscopico, tiene la posibilidad de ejecutar un asistente para ajustar el modo 3D e incluso una prueba medica que te hacen para saber si tu vista es apta para ver 3D.
Al grano lanzo cargo una iso con el Daemon Tools y lanzo el TMT5 el reproductor se pone a pantalla completa y automáticamente me pide que conecte las gafas 3D, también el programa cambia los herzios automáticamente para volver a cambiarlos una vez lo cierras. Señores el cambio de imagen se nota y mucho, la definición es estupenda, según mi opinión superior a reproducir desde el BD Samsung o la PS3. Los colores eran espectaculares, la profundidad bestial. Probé con Monstruos VS Alienigenas, Under the Sea, Deep Sea, etc. También decir que el tiempo de carga de una ISO es mucho mas rápida que cargar un Disco en un reproductor. Como el programa es capaz de reproducir archivos de vídeo de cualquier formato, y creerme cuando digo cualquier no me quedo corto, pues probé con varios MKV incluso una demo de Samsung que esta en formato tp y el programa los reprodujo sin ningún problema. Pero es que ademas no tuve que hacer nada, ni seleccionar lado a lado, ni seleccionar el 3D, simplemente el programa te avisa que te pongas las gafas y a disfrutar de una definición nunca vista en un MKV, ya que con estos ficheros creo que también los escala a 1080P real. Se nota mucho que el programa aprovecha la GPU de mi grafica porque los vídeos se ven fluidos y perfectamente, cosa que no ocurría antes que tenia muchos tirones.
Conclusión que estoy mas feliz que una perdiz, ya no tengo que cambiar mi gráfica, si acaso ese dinero me lo gasto en el TMT5 que cuesta un pastazo 90 $, pero vale su peso en oro, y que voy a vender el BD C5900 que me regalaron con la tele porque tengo claro que no lo necesito para nada. Me ahorro estar quemando BD.
PD.: Quemasda que razón tenias que lo del tablero de ajedrez esta bien pero esto es impresionante.