me acabo de comprar es tv.y me gustaria saber opiniones de alguien que la tenga.gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, pero yo, como muchos, quería probar un BD3D original y panasonic me ha quitado el mejor que hay ahora mismo para intentar vender TVs. Que de todos modos adoro mi samsung y, sin utilizar Avatar para vender, para mi es la mejor TV del mundo. Ala, se lo dedico a panasonic... xD Ahora a esperar que se acabe al exclusividad.
me acabo de comprar es tv.y me gustaria saber opiniones de alguien que la tenga.gracias
Última edición por dagore; 07/12/2010 a las 20:50
Hay solución para el desfase que está en las opiciones de MENU-SONIDO-AJUSTE ADICIONAL- SPDIF- CONFIGURAR RETARDO.
Aunque creo que es para cuando hay conectado un dispositivo externo.
Sacado del manual:
Salida de SPDIF
SPDIF (Interfaz digital de Sony Philips) se utiliza para proporcionar sonido digital, reduciendo las interferencias entre los altavoces y los distintos dispositivos digitales, como un reproductor DVD.
Formato de audio■■: Durante la recepción de una emisión de TV digital se puede seleccionar el formato de salida de audio digital (SPDIF) entre las opciones PCM o Dolby Digital.
Si se conectan altavoces de 5.1 canales en una ✎✎configuración Doby Digital, se mejora la sensación de sonido 3D interactivo.
Retraso de audio■■: Corrija las discordancias entre audio y vídeo, cuando vea la televisión o un vídeo, y escuche un salida de audio digital mediante un dispositivo externo, como un receptor AV (0ms ~ 250ms).
Saludos
Última edición por LOGOVA; 07/12/2010 a las 21:09
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Bueno al final me he comprado la 40c7000. Me la entregan el sabado Por cierto os he estado leyendo y he visto que recomendais cables HDMI 1.4. Que tiene esa versión de cable? no vale cualquier cable HDMI barato?
Mejor dicho, con el 1.4 es con el que mejor se ve?
No, te puedo decir que se ve exactamente igual, siempre que no pongas un cable demasiado largo. De todas maneras te recomiendo un cable 1.4 Visita la web tiendacables, los 1.4 no son tan caros. Tienes que saber que el 1.4 permite el retorno de audio para dispositivos compatibles así como también internet sobre el mismo cable hdmi
Saludos
Si vas a usar la ps3 solo, con el 1.3 te llega, ya que la ps3 no tiene soporte 1.4. Si vas a usar un reproductor bluray, un amplificador..... lo que sea, que utilice hdmi 1.4, utiliza ese cable, tiene mas ancho de transferencia de datos y es necesario para contenido 3D a tope (de resolucion y de sonido HD)
hola,quiero comprar un pen para grabar algunas cosas en la tele,algun consejo de cuantos gb y que vaya perfecto.gracias
Pues yo he estado ésta tarde en FNAC y no tienen ni puta idea de lo de la exclusividad y no saben cuando sale para "todos".
También he preguntado por RESIDEN EVIL: Ultra tumba, y me dicen que para Febrero.
Gracias que tenemos al compañero LUDOP, porque si no, pues nuestras teles 3D completamente en bragas.
Por cierto Samus, el ENSLAVED en la 360 se ve PERFECTO PERFECTO, ni una sóla doble imagen, una profundidad muy buena, cuando estás en el nivel que tienes que extender las aspas del molino, cuando MONQUI se sube a las aspas y llega al punto más alto, joder, da hasta vértigo. Y jugando con las cámaras y buscándolo, si que hay algunas cosas que salen fuera de la pantalla, pero casi todo es efecto de profundidad.
Un saludico.
Nada hombre para eso estamos
Te digo yo que resident evil en versión piratuna la vas a tener antes de febrero por lo pronto en dual español latino e ingles la tengo colgada desde hace ya una semana pero hasta el 22 de enero no vamos a poder conseguir un versión dvdrip para extraerle el castellano
Y es verdad que vas por las tiendas buscando material en 3D y lo que hay excaso MUY excaso, no se lo están montando nada bien los comercios a la hora de vender blurays 3D y los dependiente de practicamente todos los lugares que he ido no tienen ni zorra sobre el tema.
Por cierto hace unos días alguién dijo que la tele en caliente funciona mejor pues no os riais porque a mí me pasa exactemente eso, si la pongo en 3D nada mas encenderla se me ve mucha más doble imagen que si la pongo en 3D despues de llevar un rato encendida. Un dato curioso cuanto menos.
Me puedes decir como lo has configurado?
Yo es que no se, lo veo mal, no sabía nunca si lo tenía bien de ojo izq o drecho, pues lo pusiera como pusiera (lo de optimizar 3d o en el propio juego alternar de ojo) lo veo mal, o el suelo me hace como un salto o escalón si miro para abajo, o se ve todo borroso el fondo, no doble imagen, borroso, mal, raro.
No se, haré más pruebas, es que lo vi tan mal que me desanimé y no lo he puesto más!
Probaré a hacer pruebas cuando lleve encendida un rato, no se, ultimamente siempre lo veo mal, el 3D, y la verdad, es que estoy evitando poner cosas para no llevarme mal rato!