Esta demostrado cientificamente que los de las tiendas cada vez saben menos.... vamos, como para fiarse...
Avatar 3D solo se puede conseguir comprandole a panasonic sus productos y eso sera asi pues por lo menos durante un año, osea que tendremos que esperar un poco mas, por que yo no les regalo ni un duro a los aprovechados que la ponen ahora a la venta en internet.
Por cierto, el enslaved una diosada, el 3D fantastico, y sin doble imagen, yo no tuve que tocar nada, es verdad que hay momentos que da vertigo, tiene la mejor profundidad que he visto hasta el momento en un juego.
Si, el cable 1.3 vale perfectamente para 3D, pero te hara falta el 1.4 si vas a usar aparatejos compatibles con esa version del hdmi y quieres imagen y sonido HD en 3D. Pero todavia no hay mucho material que lo use.
El enslaved lleva 2 tipos de 3D... estas jugando al correcto?? Mira que uno de los que lleva no es estereoscopico, es para gafas de colores. A mi me parece muy raro que no lo veas bien. Yo optimizar 3D lo tengo a 0 y el punto de vista en este juego no lo tuve que tocar, es que lo ponga a +2 o +4 no varia la imagen, se ver perfecto.
Lo del 3D mejor con la TV caliente puede ser verdad, pues ayer me puse a jugar al motorstorm 3D y recuerdo que habia sitios donde se veia doble imagen y ayer no vi nada de nada y llevaba la TV por lo menos 4 horas encendidas (dandole caña al principe de persia...xD)
Kukuuuuuu!!!! te fuiste de puente cabrón!!! jajajajjajajaajaja