Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 693 de 1110 PrimerPrimer ... 193593643683691692693694695703743793 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,381 al 10,395 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #10381
    aspirante Avatar de Novel
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Gracias por vuestras aportaciones a este foro. Por vuestra culpa acabo de adquirir una C8000 de 46. Solo quería presentarme. Aún me queda mucho por leer, y eso que ya llevo varias semanas.

    Saludos.

  2. #10382
    principiante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Quiero contaros una anécdota acerca de como se ve el 3D en nuestros televisores (Al menos en las unidades que funcionan correctamente).
    La otra noche vino a mi casa mi hermano y mi cuñada que todavía no habían visto mi flamante 46´C8000. Primeramente les puse el vídeo de avatar 2D en 1080P, sus caras y comentarios no podían ser mas elocuentes.
    La imagen es prácticamente perfecta, la calidad del detalle, la nitidez, y los colores naturales que hacen que la televisión parezca una ventana por la cual estas viendo una imagen real. Entonces fue cuando les dije... venga poneros estas gafitas que ahora la vais a ver en 3D como la visteis en el cine. Sencillamente fliparon, estaban como un niño con zapatos nuevos, los comentarios eran yo quiero esta tele, tenemos que robársela a tu hermano decía mi cuñada. Yo quise sacar alguna pega y dije, la verdad es que se ve muy bien pero claro como se ve el 3D en el cine no hay nada y entonces ellos me dijeron muy sinceramente por el tono de su voz y su excitación, pero que dices yo la estoy viendo mejor aquí, se ve increíble.
    ¿Que prueba esto?, pues no lo se todo es subjetivo pero esta claro que ellos no estaban intoxicados por el crosstalk y les pareció una tecnología del futuro. Para los que me vayáis a preguntar por mi configuración os diré que la que viene de fabrica en el modo natural. He visto vídeos 3D mejores y peores, pero claramente los que están bien filmados como el de Avatar se ve simplemente perfecto.
    Tadeus, kukurucho, joseluisf800 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #10383
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Virthuall Ver mensaje
    si las gafas las mandan de corea tb sirven aqui? es que la oferta que puso el otro susuario de EBAY salen por 85 euros pero vienen de Corea, no se si aqui servirán...
    No hagas tonterias y compralas en Amazon.co.uk que te vienen de inglaterra y te ahorras posibles aduanas, el envio podras elegir SuperSaver Delivery y sera gratuito y el precio incluso mas barato
    Yo las pille alli en verano y pagando gastos de envio porque entonces no estaba la opcion de SuperSaver
    Todo OK, envio por MRW y en pocos dias en tu casa

  4. #10384
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    A los que habeis comprado estos días la 46 C8000 y si no es una indiscreción ¿Cuanto os ha costado?

  5. #10385
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Efectivamente,yo la guia que estoy usando es la guide samsung, pero tanto como si le das a guide como a información hay muchos canales que te salen sin información y es justo cuando te colocas sobre el canal elegido y no antes cuando se carga la información sobre la programacion actual y la siguiente, y la verdad esto que parece una tontería es un poco coñazo con lo facil que sería arreglarlo con un simple firm, es mas estoy por mandarles un mail como sugerencia, por si quisieran hacer algo pero me da a mí que ni se molestaran.(Aunque si nos quejaramos mas de uno a lo mejor hasta hacian algo.
    Eso no es culpa de Samsung sino de las cadenas
    Porque las del mismo multiplex si salen.
    Lo digo porque a mi me pasa en un par de LGs y 2 Samsungs de diferentes gamas que tengo y se de otras teles que pasa lo mismo

  6. #10386
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Como dice Juandroide, no es problema de la tv. Tengo diez mil cacharros y en todos sucede lo mismo.

  7. #10387
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por vgallego65 Ver mensaje
    Quiero contaros una anécdota acerca de como se ve el 3D en nuestros televisores (Al menos en las unidades que funcionan correctamente).
    La otra noche vino a mi casa mi hermano y mi cuñada que todavía no habían visto mi flamante 46´C8000. Primeramente les puse el vídeo de avatar 2D en 1080P, sus caras y comentarios no podían ser mas elocuentes.
    La imagen es prácticamente perfecta, la calidad del detalle, la nitidez, y los colores naturales que hacen que la televisión parezca una ventana por la cual estas viendo una imagen real. Entonces fue cuando les dije... venga poneros estas gafitas que ahora la vais a ver en 3D como la visteis en el cine. Sencillamente fliparon, estaban como un niño con zapatos nuevos, los comentarios eran yo quiero esta tele, tenemos que robársela a tu hermano decía mi cuñada. Yo quise sacar alguna pega y dije, la verdad es que se ve muy bien pero claro como se ve el 3D en el cine no hay nada y entonces ellos me dijeron muy sinceramente por el tono de su voz y su excitación, pero que dices yo la estoy viendo mejor aquí, se ve increíble.
    ¿Que prueba esto?, pues no lo se todo es subjetivo pero esta claro que ellos no estaban intoxicados por el crosstalk y les pareció una tecnología del futuro. Para los que me vayáis a preguntar por mi configuración os diré que la que viene de fabrica en el modo natural. He visto vídeos 3D mejores y peores, pero claramente los que están bien filmados como el de Avatar se ve simplemente perfecto.
    Donde has comprado Avatar? por EBAY?

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  8. #10388
    principiante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Eso no es culpa de Samsung sino de las cadenas
    Porque las del mismo multiplex si salen.
    Lo digo porque a mi me pasa en un par de LGs y 2 Samsungs de diferentes gamas que tengo y se de otras teles que pasa lo mismo
    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Como dice Juandroide, no es problema de la tv. Tengo diez mil cacharros y en todos sucede lo mismo.
    ¿Pero es que no habéis leído mi post? Eso es culpa del firmware de la tele. La información una vez recogida de la antena debería quedarse guardada y cada vez que apagas la tv se pierde. Yo tengo también unos cuantos aparatos que graban bien y conservan la información de los canales.

  9. #10389
    principiante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Virthuall Ver mensaje
    Donde has comprado Avatar? por EBAY?
    Que va no es un full bluray, es un mkv ripeado. Vaya una copia de seguridad y hasta ahi puedo leer.

  10. #10390
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por vgallego65 Ver mensaje
    Que va no es un full bluray, es un mkv ripeado. Vaya una copia de seguridad y hasta ahi puedo leer.
    ahmssss, por privado me puedes decir como lo has exo? xD

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  11. #10391
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenos dias,

    A los que veis las isoBD3D desde pc con nvidia en frame fliping o packing o picking a 1080p@24hz.

    ¿Es posible que sea obligatorio disponer del emisos infrarojo del nvidia vision?

    Saludos

  12. #10392
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Viernes 14:30

    Ale chavales, que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis muuuuuuuuuucho de vuestros pedazo de aparatos (de todos ), y veáis muchas pelis 3D con su crosstalk incluído

  13. #10393
    principiante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por avecaesar Ver mensaje
    Buenos dias,

    A los que veis las isoBD3D desde pc con nvidia en frame fliping o packing o picking a 1080p@24hz.

    ¿Es posible que sea obligatorio disponer del emisos infrarojo del nvidia vision?

    Saludos
    No es obligatorio para nada. Si tienes una tarjeta Nvidia compatible, y los ultimos drivers (Esto es imprescindible). Luego deberas entrar en la configuracion de la grafica Nvidia y activar la casilla de 3D Stereoscopico, en ese momento y para activarla te hace pasar una prueba y te pide que te pongas las gafas y ya detecta tu monitor. Es el emisor de tu TV el que se pone en funcionamiento y cada vez que reproduzcas un video 3D lo unico que tendras que hacer es ponerte las gafas no tendras que activar el 3D desde la TV. Para ello es imprescindible que uses el reproductor Total Media Theater 5 y seleccionar en este programa como monitor la opcion de Nvidia. Es el unico programa que yo haya probado que soporta bien y aprovecha al maximo las tarjetas nvdia.
    avecaesar ha agradecido esto.

  14. #10394
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Viernes 14:30

    Ale chavales, que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis muuuuuuuuuucho de vuestros pedazo de aparatos (de todos ), y veáis muchas pelis 3D con su crosstalk incluído
    lo mismo para ti joseluisf800 pero disfruita tu de el crosstalk de los reflejos etc, que yo no voy a poder, marcho a la nieve, salu2

  15. #10395
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por vgallego65 Ver mensaje
    ¿Pero es que no habéis leído mi post? Eso es culpa del firmware de la tele. La información una vez recogida de la antena debería quedarse guardada y cada vez que apagas la tv se pierde. Yo tengo también unos cuantos aparatos que graban bien y conservan la información de los canales.
    Efectivamente compañero el problema es del firmware y no tiene mas vueltas,que cada uno lo entienda como quiera , el multiplex no tiene nada que ver, la información es actualizada a traves de antena a cada momento, si bien es cierto que cuando te situas sobre los canales de tve el resto del grupo de tve se suelen cargar el resto no, hasta que no vas entrando en ellos, y si no podeis hacer la prueba por la mañana temprano al poner la tv y te salen todos sin información menos el canal sobre el que has encendido la tv, esto sin embargo con el mismo multiplex y demas canales, con mi viejo tdt grabador que tambien tengo conectado a la tv con el mismo cable de antena tiene toda la información, siempre cargada.
    Vamos a ver, si la guía que trae nuestra tv es muy completa y esta muy bien , pero lo que esta claro que para que cargue la información hay que darle a ok a cada canal y de esa forma se suelen abrir los del mismo grupo, o multiplex ,la información esta hay siempre, a cada momento, pero es evidente que el sofware que que trae el sintonizador viene configurado de esa manera teniendo que confirmar el que canal para que salga la información, y que esto tambien le pasa a otras marcas lo sé, pero no deja de ser un coñazo, cosa que como repito se podría arreglar conun simple firm.(A mi esto me molesta quizas más que a otros compañeros porque suelo ver mayoritariamente tdt.)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins