Tengo un MacBook Pro y quisiera intentar visualizar los MKV en mi C8000, sería posible dicha conexión por wifi? o mejor por cable?, alguno de vosotros tiene esta combinación?.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de recibir un mensaje del mail que les envié a los señores de samsung, que por cierto me han sorprendido de lo rápido que me han contestado, es por lo que invito a más compañeros que les envien un mail con esta incidencia y asín juntos podríamos mejorar pequeños flecos de nuestras estupendas tvs. La respuesta que me han enviado es la siguiente:Estimado Sr. Damos respuesta a su consulta recibida en nuestroCentro de Atención al
Cliente, con relación a su televisor SAMSUNG.
Transmitimos todos los datos indicados a nuestro Dpto. Técnico para que
se intente mejorar en este aspecto la distribución de nuestros productos
y la revisión de futuras actualizaciones de firmware.
Tengo un MacBook Pro y quisiera intentar visualizar los MKV en mi C8000, sería posible dicha conexión por wifi? o mejor por cable?, alguno de vosotros tiene esta combinación?.
Gracias
Hola a todos me presento, acabo de adquirir la c 7000 llevo un par de dias con ella, y el cambio ha sido brutal al venir de una philips de 42 lcd sin tdt hd, dudaba entre la sony nx 810 y esta o la c 8000 al final el vendedor de Euronics donde la he pillado me recomendo esta con respecto a la sony por bastantes aspectos, y entre esta y la 8000 por relaccion calidad precio, no se esto ultimo, pero el caso es que me hizo superprecio 2090 euros y por eso la cogi, no se como lo veis porque yo no controlo mucho del tema, saludos a todos y gracias.
Hola Virthuall, a mi de momento no me ha dado ningún problema, se ve muy bien, y el 3D con la versión 3003 muy bien, hoy por hoy no tengo queja, aunque he de admitir que aunque el led frontalmente se ve espectacular en colores y contraste estos edge led cuando los ves de lado se ve la pantalla más clara que los de retroiluminación fluorescente
Edito: con respecto a la Xbox360 hasta donde yo se lleva HDMI 1.2 y el 3d que verás con ella será side-by-side 720p y no frame packing 1080p pero si está bien hecho sobra en calidad, con respecto a C7000 vs C8000 yo cuando la compre me pasé como 20 minutos (si 20 minutos) mirando una justo al lado de la otra y por lo menos en la luz de la tienda yo no era capaz de ver los 200€ de más que valía con respecto a la ya de por sí cara C7000 hasta anduve toqueteando ajustes, ojo no digo que no sea mejor...pero...
Última edición por secoinsa; 10/12/2010 a las 19:22
Última edición por Novel; 10/12/2010 a las 19:18
Samsung UE46C8000 (Panel SQ01) - Samsung BD-CR5900 - Pioneer NS-DV77 - LG combo VHS-DVD writer
Alguien conoce la mejor configuracion de parametros para la samsung ue46c8000. Muchas gracias.
Yo pille una oferta en tiendas darty, por 1750 euros.
perdonad por el precio era de suponer pero es la de 55 pulgadas
SAMSUNG UE46C7000
PS3
AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD
Esta claro,yo antes de entrar en el foro tenia claro que queria un tv de esta gama(un C7000 o C8000 de 46'' para 2,60 de visionado) pero al leer que algunos tenian problemas con doble imagen en 3D que si clouding etc (con lo bonito que es el español ) ni idea que panel pillarme pues creo que lo mejor es no emparanoyarse y ya esta creo ami entender que la tv perfecta no existe
Me he acercado con mi mujer al C.I. y hemos comprado la Samsung 8000 46 pulgadas, precio días 10 y 11 de 1.799 € con una gafa recargable.
El jueves a la mañana me la traen, , ahora a esperar y ver todo lo bueno y algo malo (espero que poco) de este modelo y lo mejor a mi mujer le ha encantado.
Ya os contaré.
A pesar de seguir leyendo este foro yo sigo viendo bien mi tele.
Lo siento por los que no les gusta su Samsung y por los que la critican sin tenerla.
La verdad es que ultimamente me está resultando cada vez mas desagradables los temas tratados en este hilo, hecho en falta aquellos tiempos en los que se comentaban novedades, consejos, trucos, etc.
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
No se si se ha comentado antes por aqui pero bueno igual a alguien le sirve, si estais pensando en pillaros un pincho wifi, y despues de leer que los que habia "compatibles" no funcionan con los ultimos firmwares pues nada deciros q yo he pillado uno por ebay a china (como no) y funciona de lujo por fuera pone que es un samsung aunque dudo mucho q sea original viniendo de donde viene pero el caso es que funciona de lujo y sale por la mitad de precio que el original, eso si a mi me ha tardado un mes en llegar y otro detalle es que no lleva el adaptador en forma de codo que lleva el original y por supuesto viene sin caja, instrucciones etc, solamente envuelto en un plastico de burbujas