Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 697 de 1110 PrimerPrimer ... 197597647687695696697698699707747797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,441 al 10,455 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #10441
    principiante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre, viendo lo que tardaron en arreglar el problema del 3D me creo que te van a contestar: "vale vale ya nos ponemos con ello de inmediato y a mandar", yo y que por pedir no quede resolvería 2 problemas que para mi son de cajon de madera de pino: ELIMINACION DE DRM en grabación y reproducción oficial de AVCHD ya que somos muchos con videocámara AVCHD, pero casi que no lo pido porque para que me manden directamente a tomar por cu... pues como que no.

  2. #10442
    aspirante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por prandoforo Ver mensaje
    Hola,
    Gracias a vosotros, a la estetica de la serie C8000 y a sus cualidades, voy a comprar proximamente una de 55 pulgadas.
    Queria preguntaros por un tema del cual casi no se habla: la funcionalidad Anynet+.
    Me encantaria, de ser posible, no poner a la vista ningun aparato, dejandolos escondidos en el mueble. Tengo entendido que conectando un BD Samsung de los ultimos, se le puede accionar desde el mando de la tele, por lo cual, hasta aqui, no hay problema. La duda la tengo sobre el receptor AV que quisiera comprar y conectar a un sistema de 5.1 altavoces: tambien se activaria desde el mando de la tele? Tendria que ser Samsung por narices, o hay otras marcas con dicha funcionalidad?
    Muchas gracias por adelantado
    Te comento mi experiencia por si te sirve. Tengo conectados dos DVD-HDD Grabadores, uno Sony y otro Samsung, además de un BD Sony y todos se controlan con el mando de la tele por la función anynet+. Sin embargo también tengo un receptor A/V de Sony y éste no se controla con el mando de la tele, sino que lo que controlas es el componente que has conectado a él (el DVD o el BD), es decir sólo hace de "puente" pero no lo "detecta" la tele como un dispositivo anynet. Al menos éste es mi caso. Mi mejor opción ha sido controlarlo todo con un supermando de Logitec, el Harmony, que en cualquiera de sus modelos da resultados más que excelentes (yo he usado el 566, el One y ahora el 1000).
    prandoforo ha agradecido esto.

  3. #10443
    aspirante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Por cierto, si "el maravillosamente atractivo samus128 con sus comentarios sobre videojuegos y sus configuraciones 3D que me han salvado la vida en mas de una ocasión" , Qwert y Kuku se van de marcha, yo me apunto... je je.
    samus128 ha agradecido esto.

  4. #10444
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, es la primera vez que participo aqui, y lo hago porque googleando he visto que quizá podais ayudarme a solucionar un pequeño problema que me ha surgido con mi TV, que es la LED TV 3D 46 C7000.
    Veréis, hasta hace dos días tenía el firmware 1003 (creo que era ese), hasta que tuve la "feliz" idea de actualizarlo a la versión más actual, la 3003. Y digo "feliz" porque lejos de mejorar, como sería lógico, veo que en algunos aspectos esenciales de una TV ha empeorado ostensiblemente. Me estoy refiriendo a la calidad de imagen. Ya he leido por aquí a gente que se ha quejado de esto, y yo también he notado pérdida de calidad de imagen en general. Para ser exactos, la imagen SD se ve con más "ruido" y como si tuviera algo de "nieve", al estilo tv analógica. Aparte, he notado pequeños saltos en las imágenes y relentizaciones en videos con movimiento uniforme, esto tanto en los vídeos SD como HD, algo que antes tampoco me ocurria. Las imagenes en movimiento eran más suaves y de mejor calidad.
    La pregunta del millón es obvia, ¿tiene esto solución?. Ya he tocado casi todo en la configuración de imagen y nada. Incluso he hecho lo de volver a la configuración inicial de fábrica, y tampoco.
    Solo me quedaría volver a un firmware anterior, ¿esto es posible?. Por lo que he intentado al respecto, parece que no, puesto que un firmware (el 2004) que han colgado por aqui he intentado instalárselo pero no lo detecta, no sé si porque no lo hago bien o porque al ser anterior no te deja.
    A ver si algún alma piadosa me puede ayudar. Gracias y un saludo.

  5. #10445
    aspirante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por El_Z0rr0 Ver mensaje
    Hola, es la primera vez que participo aqui, y lo hago porque googleando he visto que quizá podais ayudarme a solucionar un pequeño problema que me ha surgido con mi TV, que es la LED TV 3D 46 C7000.
    Veréis, hasta hace dos días tenía el firmware 1003 (creo que era ese), hasta que tuve la "feliz" idea de actualizarlo a la versión más actual, la 3003. Y digo "feliz" porque lejos de mejorar, como sería lógico, veo que en algunos aspectos esenciales de una TV ha empeorado ostensiblemente. Me estoy refiriendo a la calidad de imagen. Ya he leido por aquí a gente que se ha quejado de esto, y yo también he notado pérdida de calidad de imagen en general. Para ser exactos, la imagen SD se ve con más "ruido" y como si tuviera algo de "nieve", al estilo tv analógica. Aparte, he notado pequeños saltos en las imágenes y relentizaciones en videos con movimiento uniforme, esto tanto en los vídeos SD como HD, algo que antes tampoco me ocurria. Las imagenes en movimiento eran más suaves y de mejor calidad.
    La pregunta del millón es obvia, ¿tiene esto solución?. Ya he tocado casi todo en la configuración de imagen y nada. Incluso he hecho lo de volver a la configuración inicial de fábrica, y tampoco.
    Solo me quedaría volver a un firmware anterior, ¿esto es posible?. Por lo que he intentado al respecto, parece que no, puesto que un firmware (el 2004) que han colgado por aqui he intentado instalárselo pero no lo detecta, no sé si porque no lo hago bien o porque al ser anterior no te deja.
    A ver si algún alma piadosa me puede ayudar. Gracias y un saludo.

    Siento ser yo quien te diga que hoy por hoy es imposible instalar un firm anterior al que tengas instalado. Por muchas vueltas que le des. De nada sirve ya lamentarse por la actualización. De todas formas, pese a que no todo el mundo aprecia diferencias de calidad de imagen entre diferentes versiones de firm (a mejor o a peor, en el 2D o el 3D), si que parece ser que el 3003 es el mejor desde el 1016, o al menos nadie dice que el 2004 le fuera mejor. A mí, al menos, me gusta más el 3003 que el 2004. Para futuras actualizaciones espera a ver la experiencia de quien actualiza nada más salir.

    Yo no he notado empeoramiento, más bien al contrario, pero claro, nunca he tenido el firm 1003 que llevaba tu TV, pero quien sí lo ha notado dice que lo ha corregido notablemente con las opciones de configuración. A ver si alguien te alumbra más.

  6. #10446
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola,en primer lugar hago la ola a este foro por su inestimable muestra de apoyo a todos los que somos unos neófitos de las TV. Tengo la famosa C-8000 en 46".
    Me podria alguien ayudar por que no puedo grabar del imagenio (HDMI-2) a un hd ( en puerto USB) cuando le doy al mando a la tecla de grabar...., si lo intento directamente de un canal del TDT de la tv. lo hace ok.
    ¿es que nuestra TV no puede hacer bucle o by-pass para grabar....?
    Por cierto confirmo lo que habeis dicho ya alguno de vosotros , y es que el 3D para verlo Ok y sin doble imagen hay que dejar la TV calentarse como 20 minutos, si no ....preparados para la doble imagen...yo al principio creia que era cosa de la actualizacion del FW. pero era que simplemente hay que darla su tiempo..


    gracias y saludos

  7. #10447
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo intente grabar del iplus y me paso lo mismo que a ti, no hay manera, me temo con que nos tendremos que conformar con grabar a la ana rosa en el tdt.

  8. #10448
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Recién recogida mi flamante PS3, llevo un rato trasteando pero no consigo dar con la configuración correcta...

    Alguien me puede decir qué configuración hay que poner tanto en la PS3 como en la C8000 para sacárle el máximo partido? Hablo de imagen en 2D, vamos los juegos normales...
    Ya te conteste al mensaje privado.

    Pues lo de ir de marcha.... me acabo de levantar con un resacon....xDD
    Veniros para pontevedra y acabamos con el alcohol en una noche...

  9. #10449
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    262
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Ya te conteste al mensaje privado.

    Pues lo de ir de marcha.... me acabo de levantar con un resacon....xDD
    Veniros para pontevedra y acabamos con el alcohol en una noche...
    Que buenos recuerdos tengo de esa tierra, , pero no tantos de Figuerido

  10. #10450
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por naffan Ver mensaje
    Que buenos recuerdos tengo de esa tierra, , pero no tantos de Figuerido
    Jajajajajajajjaja. Alli arriba en medio del monte muerto de frio teniendo que subir y bajar esa cuesta corriendo.... y los mandos siguen tan papaconas como siempre. Yo me hice objetor y no pude catar esos placeres, pero hace años venian a llenar los coches oficiales a la gasolinera donde trabajo y te enterabas de todo. A mi es que pedi para mi tierra y me mandaron a canarias, entonces me hice objetor y me quede en casita, que llevaba un mes saliendo con la que es ahora mi mujer y si me llego a ir a canarias... igual ya no la cataba!! xDD

  11. #10451
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    262
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Jajajajajajajjaja. Alli arriba en medio del monte muerto de frio teniendo que subir y bajar esa cuesta corriendo.... y los mandos siguen tan papaconas como siempre. Yo me hice objetor y no pude catar esos placeres, pero hace años venian a llenar los coches oficiales a la gasolinera donde trabajo y te enterabas de todo. A mi es que pedi para mi tierra y me mandaron a canarias, entonces me hice objetor y me quede en casita, que llevaba un mes saliendo con la que es ahora mi mujer y si me llego a ir a canarias... igual ya no la cataba!! xDD
    Nunca olvidaré ese CIR13 y la necesidades de agua que había en aquellos tiempos, más de una vez me ha tocado afeitarme en seco y el enjuague de la ducha era con mangueras , no sabes lo que te has perdido , pero en cambio conocí tu hermosa tierra y he vuelto de vacaciones unas cuantas veces.
    Creo que nos van ha banear por no hablar de Samsung.

  12. #10452
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por naffan Ver mensaje
    Nunca olvidaré ese CIR13 y la necesidades de agua que había en aquellos tiempos, más de una vez me ha tocado afeitarme en seco y el enjuague de la ducha era con mangueras , no sabes lo que te has perdido , pero en cambio conocí tu hermosa tierra y he vuelto de vacaciones unas cuantas veces.
    Creo que nos van ha banear por no hablar de Samsung.
    Eso se arregla diciendo perdon por el off topic... xD
    Hermosa tierra, pero cuando llevas 35 años viviendo en ella acabas hasta los mismisimos... hay gallegos y "gallegos". Se diferencian en que unos crecieron con el rey y otros con Franco...

    Para no salir del tema. Alguien mas ha probado el TRON de ps3. No se si el de xbox incluye 3D. Es que he ido a alquilarlo al GAME y resulta que en el mes de la navidad no ponen juegos nuevos a alquilar... que listos.
    Por otro lado, hace tiempo leí una notica de que samsung iba a sacar un nuevo modelo de gafa y yo estoy esperando a ver que pasa antes de comprar mas. Alguien sabe algo? Hay algun modelo de otra marca que valga para la samsung y que mejore en algo, si es posible, la calidad del visionado. Sobre todo, me refiero, al tema de que la imagen pierda claridad al ponerse las gafas.

  13. #10453
    aspirante Avatar de Klingon73
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Bien !, otro Ibicenco con Samsung 3D

    Si tienes alguna duda o necesitas algo, aquí tienes a otro Ibicenco dispuesto a ello.

    No he entendido muy bien lo que querias decir con tu HD multimedia...


    Hola Ebusus, me he animado al final por la samsung, la verdad es que el foro va muy bien para resolver dudas. El mensaje era una respuesta, pero no puse la pregunta jejeje, novatillo.
    A ver si en navidades puedo darle caña a la tele y comento.


    Saludos

  14. #10454
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno pues desde ayer que ta tengo mi 40c7000 pero a la espera de recibir las gafas he de decir que se ve de escandalo. No he notado nada raro en los partidos de futbol por el momento y los canales HD se ven de fabula pero me surgen unas dudas:

    -Para conectarla por internet necesitas el USB wireless si o si? pq tengo la Sony NX800 y no necesitas wireless la propia tele ya lo lleva...

    -Para ver la TV la pongo en modo estandar pero ayer puse avatar y en modo estandar se ve demasiado real para mi gusto, no se si me entendeis... en modo pelicula se ve mas oscuro y mas peliculera, como lo poneis vosotros?

    -Y por ultimo por HDMI la PS3 se ve de fabula pero la 360 se ve como un blanco un pelin oscuro. Puse la configuracion a 1080p pero no noté difrencia... no se a que debe ser...

    Saludos y gracias!!

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  15. #10455
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Virthuall Ver mensaje
    -Para conectarla por internet necesitas el USB wireless si o si? pq tengo la Sony NX800 y no necesitas wireless la propia tele ya lo lleva...
    La serie C de Samsung no lleva incorporado el wireless, así que para ello hay que comprar el adaptador.
    Como tambien tengo un reproductor BD que si lo lleva incorporado, no me he preocupado para añadirselo a le tele, pero me estoy planteando otras alternativas para conectar la tele a Internet aprovechando la conexion ethernet que lleva, y estoy pensando en conectarlo mediante PLC al router (lo tengo muy lejos de la tele)
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins