- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
orrec
La verdad es que es el peor año que recuerdo de un IFA en cuanto a novedades de tv´s. Para mi, fracaso total. Por ahí se ha dicho que no hay crisis en el sector de las tv´s, pero algo está pasando. Ni LG, ni Samsung, ni Sony, ni..... han presentado modelos que aporten algo nuevo. Hay un parón. Lo más llamativo son los modelos LCD 3D de Sony para el año que viene. El resto de marcas, todas, todas, más de lo que ya hay.
No sé si en el CES de Las Vegas habrá alguna sorpresa. Si la hay quizás sólo sea para el mercado USA y no la veamos por aquí.
Llevo 3 años y medio esperando mi LCD. Creo que tendré que seguir esperando un poco más. La siguiente cita será Abril-Mayo del 2010. Varios fabricantes presentarán modelos nuevos. Hasta entonces habrá que seguir la evolución de ésto.
Además tengamos en cuenta que hay que vender lo que hay, y que la gente no suele cambiar de LCD con tanta frecuencia, salvo que sea un gran cambio de tecnologia si tienes un LED (sea LD o EL) ya estas bien servido en este momento ahora empezaran a bajar de precio al generalizarse y después sacarán modelos más delgados y con más tecnologia inalámbrica y despues los OLED. Que evidentemente las LCD tienen que mejorar, por supuesto, saldran nuevas generaciones , os acordais de los primeros televisores LCD? pues como todo, lo siguiente se supone que es para mejorar.
Un poseedor de una 6000, 7000 u 8000 tiene lo ultimo en tecnología y calidad de imagen (en la marca Samsung), tiene un televisor con un procesador nuevo de imagen y un sistema pionero en la tecnologia LED.
Que se quiere el LD? Pues el año que viene , no pasa nada, van a pulir los modelos nuevos al límite para limar defectos, es mejor asi.
Los foros alemanes , de todas formas, comentan movimientos extraños por parte de Samsung como si ya tuvieran algo preparado pero no optimizado y de ahi el retraso al año próximo.
Última edición por Tadeus; 07/09/2009 a las 21:06
Razón: Añadir información
-
-
Y finalmente un "pequeño tiron de orejas " a los de marketing de Samsung,
que no publiciten sus televisores como "LED TV", sino como lo que son, "LCD retroiluminados por LED", no hay LED TV hay LCD LED TV. Cuidado con "inventarse" cosas para vender más, señores de Samsung, que después de esta IFA ya se parecen a los de Sony con su primera PS3 , lo de "somos los mejores" hay que demostrarlo . Saludos.
-
Interesante noticia sobre los nuevos televisores led "ultraslim" de Samsung.
http://www.xataka.com/eventos/un-pas...a-2009-samsung
-
Otro enlace a la 8500, que suerte tienen estos americanos , no?
http://news.cnet.com/8301-17938_105-...html?tag=mncol
y en este link, una comparativa:
http://gizmodo.com/5356862/the-best-...-sony-compared
Los precios de salida quitan el sentido.
Última edición por Tadeus; 12/09/2009 a las 01:57
Razón: Añadir información
-
Y parece que alguien de Inglaterra se anima a vender 8500 en Europa
http://www.hificorner.co.uk/home-cin...46b8500xw.html
-
Super Hifi
Iniciado por
Tadeus
tadeus una pregunta por favor,es que esto no lo puedo dejar pasar,en las fotos de cnet e visto como tiene una punta minijack audio out,tu tv la 8000 que tienes tiene esa misma punta?,yo creo recordar que no la tenia,pero me lo podrias corroborar gracias.
esta tv 8500 al tener esa punta significa que ahora si la incorporan,para el tema del sonido en amplificadores normales tipo cadena musical?.
un saludo.
-
Iniciado por
antoniopax
tadeus una pregunta por favor,es que esto no lo puedo dejar pasar,en las fotos de cnet e visto como tiene una punta minijack audio out,tu tv la 8000 que tienes tiene esa misma punta?,yo creo recordar que no la tenia,pero me lo podrias corroborar gracias.
esta tv 8500 al tener esa punta significa que ahora si la incorporan,para el tema del sonido en amplificadores normales tipo cadena musical?.
un saludo.
La 8000 no. Te dejo un link a las especificaciones en pdf.
http://www.samsung.com/pt/consumer/d...00XWXXC&mode=C
-
Super Hifi
Iniciado por
Tadeus
gracias por el link lo mirare
-
Super Hifi
pues ya esta mirado el manual de la 8000,y efectivamente la punta de audio out minijack no la tiene,la tiene la 8500 y eso significa que se le puede meter un amplificador analogico,de los de toda la vida con sus puntas rca.
eso es lo que parece si no para que leches la ponen,seguro de las diferentes quejas que hayan recibido de muchos usuarios,de no incorporaralas en sus series 6,7,8 respectivamente.
y solamente por lo que se puede apreciar en las fotos,del link de la pagina cnet se ve claro como pone audio out,y ese audio no es el del ordenador porque tambien lo tiene,y en este lo pone bien clarito audio out,y eso significa toma de sonido para amplificadores tipo cadena musical.
-
-
recién llegado
Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000
La verdad que el precio de la 8500 en la tienda de Inglaterra no esta nada mal, al cambio serian unos 2120 euros que es mas o menos el precio actual de la 8000 ... Lo malo es que seguramente el precio subira mucho con los gastos de envio ...
Alguien ha comprado algo en esta tienda o sabe a cuanto ascenderian los gastos de envio a España ???
Un saludo
Risc
-
recién llegado
Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000
Aunque mirando un poco mas los precios de la tienda es raro ver que la 8500 es mas barata que la 8000 ... No tiene mucho sentido ...
-
Comentarios de un asistente a la Feria CEDIA en USA sobre la 8500, la pone muy ,muy bien:
"After walking around the Cedia show for a couple days and going back and forth between all the TV manufacturers to see who's hot and who's not this year the Samsung 8500 series was by far the best TV! I am not sure which Blu-ray disk was playing or even what player they were using mainly because I was too blown away by the picture quality to look. The black bars that show in a typical 16:9 movie were more black than the TV's bezel which was the 1st thing I noticed. The color and depth of the picture was amazing. I remember thinking that I needed to get one myself and I rarely do that. None of the other manufacturers gave me that "gotta have it NOW" feeling this year like the Pioneer KURO sets did when they 1st came out. This is the kind of TV that makes you pop in Blu-ray movies you hate just to see how awesome it looks. When I 1st saw the 8500 I noticed that it was still very thin even though it was fully LED back-lit as opposed to the edge lit LED on the 8000 series. The styling was subtle and expensive looking and I am glad they did not incorporate the red touch of color bezel (as some people hate it)
I can not stress how much better this TV is from the other LED models that Samsung offers with edge LED or a traditional cold cathode LCD panel such as the B650 series (although I'm excited about the 65" B650 because of it's size). The local dimming allows for amazing....amazing black reproduction. Toshiba for example had a section in their booth that was very dark with two TV's inside. The TV on the left was their full LED back-lit SV series and on the right they had their ZV series non LED lit set (equivalent to the B650 Sammy for the most part). the color reproduction on both were great and about equal, but the non LED set had so much light leaking out of the supposed "black" scene areas that I couldn't believe the difference.
I went over to the Sony booth next to look at the XBR10 and honestly I was a bit disappointed with the picture quality compared to the 8500 Samsung. It didn't give me a feeling of "wow" at all and the fact that it's edge lit well... don't get me started. I also heard a rumor that Sony purchased their LED's from Samsung this year...If I was Sony I would be a bit scared since Samsung is out selling them by a ton this year.
With all the TV tech floating around from the various manufacturers I was confident that the 8500 was the one...although I do have to say that I was impressed with the LG SL90 set. If I am not mistaken the contrast ratio on the Samsung 8500 series is 7 million to 1 and the LG SL90 is only 3 million to 1 so the Sammy comes out way on top in that respect...granted a lot of other factors play in to the TV beyond contrast as we all know, but I do think that the 8500 may officially be the best TV of 09!"
-
-
experto
Tadeus, ya que te veo tan bien informado sobre la 8500 no tendrás medidas y sobre todo peso de este panel ?
Me interesa peso con stand. en 46"
Gracias de antemano.