Regístrate para eliminar esta publicidad
Actualmente, mi equipo no lo tengo vía wifi, sólo con la conexión internet directa, es decir desde el Time Capsule (MAC) a la TV. Si tienes PC, creo que a través del Nero MediaHome se podría hacer, pero evidentemente, pienso que necesitaras el adaptador Samsung WIS09ABGN o cualquier otro compatible.
Kukuruchoooooooooooooo a ti te queria ver yo jejeje
Tengo una PS3 recien estrenada, y me han recomendado que me dirija a tí a ver si me puedes pasar una configuración maja para la combinación PS3+C8000
Qué parámetros pones para juegos 2D y pelis bluray? Me refiero a la configuración que pones tanto en la C8000 como en la PS3, que también tiene muchas opciones de configuración y me pierdo
Alguien me podria echar una mano con lo del sonido¿?
Ese problema también lo tengo con la C8000, esos Led no tiene cabida para altavoces medianamente decentes. Lo más cómodo es una barra de sonido, que es la opción que me estoy barajando, lo que no sé si esta se puede regular con el mismo mando de la TV, pero por lógica si es Samsung, debe ser compatible.
esa es la conclusion a la que yo habia llegado, yo lo tengo conectado a un dolby yamaha de hace 2 o 3 años, lo tengo para la play, ya que la play la uso como blu ray, lo que no tiene es cable hadmi y estoy pensando en mantener los altavoces pero cambiar el ampli por uno samsung.
Si quieres te puedo pasar la configuración del CNET,que es bastante buena,es mi configuración básica,aunque luego yo le he dado mi toque personal y disfruto como un cabronazo.Es esta,apunta:
Picture menu
Mode: Movie
Backlight: 8
Contrast: 97
Brightness: 48
Sharpness: 0
Color: 47
Tint: G50/R50
Eco Solution submenu:
Energy Saving: Off
Eco Sensor: Off
No Signal Power Off: Off
Auto Adjustment and Screen submenus: [Grayed out]
Advanced settings submenu
Black tone: Off
Dynamic contrast: Off
Gamma: 0
Color space: Auto
Flesh tone: 0
Edge enhancement: Off
xvYCC: Off
LED Motion Plus: Off
White balance submenu
R-Offset: 25
G-Offset: 23
B-Offset: 25
R-Gain: 25
G-Gain: 25
B-Gain: 19
10p White Balance: On
Interval 1: Red -2, Green 0, Blue -2
Interval 2: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 3: Red 0, Green 0, Blue -2
Interval 4: Red 0, Green 2, Blue 0
Interval 5: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 6: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 7: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 8: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 9: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 10: Red 2, Green 0, Blue 0
Picture options submenu
Color tone: Warm2
Size: Screen Fit
Digital Noise Filter: Off
MPEG Noise Filter: Off
HDMI black level: Normal [grayed out]
Film mode: Off [grayed out]
Auto motion plus: Custom
-- Custom settings:
Blur reduction: 10
Judder reduction: 0
Smart LED: On
Auto Protection Time: 2 hours
Smart LED: Standard
oooooh... aaaaaah.... ummmmm..... acabo de leer que el próximo mortal kombat que sale en abril del año que viene vendrá con 3D... oooooh.... megaorsgasmooooo!!!! llego el lecherooooo!!!
Fatalities en 3D dios mioooo!! El sueño de mi vidaaaaa!!!
Hola amigos.
Se me ha presentado un problema hace unos dias,cuando hay escenas en una pelicula que van de negros a grises con algo de iluminacion se me forman unos grupos de 4 rayas finas negras en vertical por toda la pantalla de arriba abajo,no es permanente,pero las veo muy amenudo,y en peliculas de dibujos mas,es de servicio tecnico?,a alguien le pasa eso,la tv es una c8000 de 55".
Gracias amigos.
off topic:
Se me ha acabado la cuenta premium de fileserve, y al ir a descargar unos archivos, resulta que ahora el plugin anti captcha no funciona ¿Os pasa también a vosotros o es algo mío?
Los que tengais la 40c7000 o alguna de la serie 7000 y teneis Xbox como teneis la xbox configurada? la pantalla a 1080p no?
Yo acabo de comprar la C8000 46" y ya sabia por un analisis que se oscurecen las gafas, pero macho, las tienes que poner totalmente verticales, usea 90º, tienes mucho margen para los lados y arriba y abajo no he notado nada. Bueno, tiene que haber de todo, hasta gente que le guste ver la tele dormido zzzzzzzzz
No me parece mal que lo comentes, pero dejar de comprar la tele por eso.................