Kukurucho, apuntatale un 9 a mi C8700.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Samus128, gracias por contestar. Para mi el 3d realmente es un extra y el tema va poco a poco, era curiosidad por si realmente era un cambio radical. Creo que seguiré con xbox360 hasta volver a quemarla y entonces quizas doy el cambio jejejeje. Además creo que una peli 3d la aguanto bien, pero una sesión doble de consola no se si acabarás como si te hubieras metido algo .
Gracias
Kukurucho, apuntatale un 9 a mi C8700.
Antes de nada Kukurucho un aplauso por mi parte por el curro que te estás pegando.
Aunque hace poco que la tengo, C8000 46" SQ01 un 9.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y
No veo borroso, no veo cosas extrañas. Y si se ven es problema de fabricación, a cambiarla que por lo menos samsung responde, que debería ser lo normal tambien en otras marcas, LG te puedes esperar sentao.
Blanquea un poco con mucho ángulo lateral, sonido normalito, calibraciones de fábrica de acuerdo con javitp. Pero vamos son pequeñeces. Yo la tengo un poco alta y la tele se ve de P T Madre, mención especial al TDT que entrandole mierda saca algo decente. HD FHD sin palabras.
Había leído que se calentaba mucho, pero a mi por ahora no me pasa, me fijaré mas. Pared con soporte samsung 2 tornillos.
3D, no entra en la nota. Haber, hay crosstalk.
He probado poco, he visto unas veces y otras no, de puta madre flipando. Así que aquí algo pasa.
No puedo valorar aún, sin saber porqué es. La fuente, la temperatura (como los F1 necesita calentar las gomas), no se. Seguiremos probando.
Primero presentarme en el foro: Desde abril tengo una 46c7000 y he seguido atentamente este foro que me ha servido muchisimo para conocer en pronfudidad este estupendo tv y trucos y consejos para disfrutarlo.
Mi anterior tv sera una Sony 42 de plasma del 2.001, pocos problemas pero la calidad de imagen bastante floja y su Servicio Técnico nefasto ultimamente.
El decidirme por este TV (Siempre he sido Sony) simplemente me ha costado tres meses de pasar por tiendas diversas y comparar "in situ" como se veían, recopilar sus datos técnicos y comentar con vendedores su opinión (la mayoría nefesta ya que quieren colocarte los modelos que tienen en stock, sobre todo los centros Sony), al final la decisión totalmente clara y por libre, un Samsung 46c7000 y el reproductor BD-6900.
El resultado totalmente satisfactorio, sobre todo canales HD, dos blu-ray 3d y las demos bajadas en USB, ni doble imagén ni defecto alguno en su visionado (para mi, mi familia y amigos perfecta). El sonido muy correcto y sin problemas apeciables, la tengo conectada a un Receptor Sony ES y casi no lo utilizo por lo bien que suenan los altavoces del TV,la tengo sobre el soporte y separada de la pared un palmo y medio y supongo inluye al no tenerla colgada de la pred.
Con mi experiencia de uso la valoro en un: 9
El unico problema que le veo es en las escenas muy oscuras nocturnas donde apenas se puede ver la imagen bien definida (pienso que configurando algo se puede mejorar, pero no se que debo tocar y como el resto se ve a la pefección no quisiera meter la pata) en ocasiones he puesto algunas calibraciones recomendadas y como no me han convencido del todo la he vuelto a dejar a los valores predeterminados de fábrica que en standard o natural se ve de fábula.
Un saludo a todos, inscribirme en la lista y mi valoración un 9
Y valoración de un 10 a este increible foro
Chicos,esto se anima,y ademas,muy buena idea que cada uno de su respectivo comentario respecto a su satisfacción.
En general,estas pantallas estan sacando buena nota,aunque tambien tenemos compañeros que estan algo decepcionados en algunos aspectos,pero es normal,todos no somos iguales.
Aun faltamos muchos por evaluar,a ver si entran algunos de los que llevan mucho tiempo desaparecidos y se animan con esta iniciativa.
Un saludo a todos,familia .
P.D: Aprovecho para empezar a felicitar las Navidades a quien las celebre,entiendo que para muchos quiza sean fechas muy entrañables y genere algo de aflicción,no obstante,que paseis felices fiestas..
Pues chicos, actualización calentita con fecha de ayer mismo 15 de Diciembre, versión 3005.
Estoy descargando y la meteré en cuanto esté lista. Soy de los que opinan que si el fabricante recomienda siempre tener la última versión de firmware, por qué no???
Además, al igual que en el mundo informático del cual provengo y del cual hay similitudes, lo primero que hace un SAT o servicio de garantía es comprobar y verificar que los firmware, bios, software y demás están al último nivel ya que "normalmente" corrigen problemas. A veces obviamente se dejan algo en el tintero, no Samgung si no TODOS LOS FABRICANTES, pero lo bueno de nuestros televisores es que si detectan algo el firmware sale relativamente rápido, no como otros que .... ya sacarán algo para corregirlo (no digo Panasonic, que no la conozco, sino de fabricantes de informáticay o otros dispositivos multimedia).
A ver que tal es esta versión.
Por cierto, aprovecho para apuntarme al foro y dar la nota, de momento ya que no la he podido "probar" ni sacarle el rendimiento que realmente tiene, un 8,5.
Saludos!!!!
Lo mismo para tí y para los compañeros del foro.
No te conozco, pero se ve que eres GRANDE, amigo.
Que este año que viene sea el año del comienzo del fin de la tan larga crisis y que venga con muchas novedades tecnológicas, que es lo que nos gusta.
¡ FELICES FIESTAS A TODOS LOS COMPIS DEL FORO ¡
Me gustaria conocer alguien que tenga la C9000 y que me diga su experiencia con la tele, si me la recomienda, o en algo está arrepentido por la compra, y si puede ser que sea sincero, que no sea de esos que por haberse gastado el pastón que vale la tele la defienda a capa y espada, gracias de antemano por la opinion.
ves, te lo dije, q no tendrias ningun problemas en la compra de las gafas, ¿tu fuiste al que le puse el enlace del vendedor al q se las pille yo?. me alegro tio q las disfrutes.
Me he leído el manual de la tele entero, pero no he sido capaz de responderme a esta pregunta, su puede conectar el mando inalámbrico mediante el adaptador wifi a la tele y a su vez que la tele se conecte por cable de red?
Lo que me ocurre es que si conecto la tele por cable de red, el mando se desconecta de esta (y no se puede conectar), esto es así?
Saludos!
kukurucho apuntate mi nota le doy un 9 a mi tv samsung.
yo un 8,5