Ke lo disfrutes
Regístrate para eliminar esta publicidad
hombre, no tengo la tele aqui delante, pero entras en menu, bajas a la tercera opcion, creo recordar que el dibujito tiene forma de antena, le das al boton de la flecha de la derecha y te da mas opciones, y ahi hay otra opcion que dira memorizacion de canales, o algo similar, le das ahi, luego seleccionas antena aerea y a buscar.
Ke lo disfrutes
aerea
46C7000-MARANTZ SR5400-FOCAL JMLAB SIB&CUB-SONY HXD870,XB940,S725D-HDD WD 1TB-PS3 320 Gb only COD BLACK OPS
pues no cambie nada mas, la tengo tal cual como estaba de origen. todo será probar, y como mejor te vaya.
Yo es q la he pillado hoy, la veo un poco saturada de colores, como casi todas las samsung
a vosotoros q os parece la c7000 LEd 3d q es la q tengo..es q tengo 15 dias de prueba, me ha costado 999€ con unas gafas 3d incluidas en el corte ingles
Lo q veo es mucho menu para la imagen y al final te vuelves loco q sii negros q si blancos q si tal q si lo otro
Hola.
Es la primera vez que escribo en este foro y, por tanto, quería presentarme.
Soy propietario desde hace algún tiempo de una C8000 de 46". Hasta no hace mucho, utilizaba la televisión para ver películas en alta definición y poco más. Pero hace poco adquirí una PS3 Slim y cuando juego al Uncharted (entre otros muchos) observo como la pantalla se refresca o redibuja sobre todo en movimientos brusco o rápidos. Al desactivar la opción Motion Plus se ha reducido bastante el efecto pero sigo notando un barrido de arriba hacia abajo muchísimo más atenuado.
Tengo la configuración tal cual venía de fábrica excepto lo del Motion Plus. No tengo el modo juego activado. ¿Alguna configuración recomendada? ¿Esto es consecuencia del input lag?
Un saludo y muchas gracias.
No creas que es peor para grabación. Yo también lo pensaba, pero si entras en MENU-CANAL-ADMIN. DE CANALES-TV-TOOLS-VISUAL.CON TEMP verás que tiene un monton de opciones para grabar, igual o mejor que la GUIDE+.
Lo que menos me gusta es que no se actualiza si no entras primero en el canal(entonces me parece que activa la guia para el grupo de canales al que pertenece) y vuelves a poner la guia.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
estoy a la espera que venga el chico de samsung con los dos marcos y con esa tarjeta pero ahora cuando cambio de canal se pone en otro idioma , tengo que ir a tools y cambiar¿sera de esa tarjeta que tiene que cambiar o que pasa?, esta tele mia tiene vida propia, salu2
buenos dias tengo varias dudas de que la tv sea nueva, he visto que en los tv de las tiendas al lado izquierdo tiene como un carton con todas las cosas que hace la tele la mia no lo trae,mi tv pone made in eslovaquia,
por otro lado ayer viendo el documental oceano notaba que tomas oscuras el tv tenia como dos rayas grandes y una peueña de distinto color y otra cosa que noto es que cuando conecta algun canal que no esta contratado sea ono o c+ o tdt la pantalla esta negra pero tiene varias manchas mucho mas claras
es urgente por que tengo todavia 8 dias para descambiarla
Muy buenas hay alguna manera de ver lo que gabas de la tv el ordenador u otro dispositivo?, os lo digo porque cuando conecto el disco duro al pc la particion de la tv me pide que la formatee.
salu2