wenas, perdon por mi ignorancia, donde esta el menu oculto? gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si no sabes como ajustar la imagen con el patrón experto,cogeté una peli de STAR WARS y utiliza el THX optimizer,una vez tengas los ajustes realizados,utiliza un par de BD " reference " para optimizar la imagen a tus preferencias.
Esto lo dejo a tú libre elección,yo no he actualizado.
A mi me ocurre una cosa muy curiosa,los DD y los pen me los lee de vicio,pero cuando pretendo guardar la lista de canales no me deja,vamos a ver si algún friki de los que andan por aquí nos ilumina.
De nada,salao.
wenas, perdon por mi ignorancia, donde esta el menu oculto? gracias
Tienes un cacao del copón,vamos a ver:
No tiene nada que ver la cifra de HZ para poder disfrutar de tú pantalla en su máximo explendor.Una cosa es la interpolación a la que es capaz de funcionar y otra es la resolución máxima (1080p) que no tiene nada que ver una cosa con otra.
Pulsa en el mando con la pantalla apagada: INFO+MENU+MUTE+POWER
CUIDADIN CON LO QUE URGAS
gracias...y del fireware q? tengo el 2002 actualizo o no? gracias
gracias por lo del menu oculto, celebro q tengo una tele nueva...jajajajaj... no esperaba menos la he comprado en el corte ingles de leon 40"c7000 999€ con una gafas de regalo financiada a 12 meses, cuando me gasto pasta no me la juego en las webs, ami de momento no me da ni un problema todo perfecto, de todo de lo q se habla en este hilo nada de nada espero q me dure la tengo hace 5 dias y con iplus y ps3.
Esta claro que lo mejor para ver bien el 3D lo mejor es tener el ordenador conectado al televisor.
El video de los barcos lo veo perfecto, y no creo que sea problema del televisor.
El problema es la resolucion de algunos videos, con el Mediaplayer se soluciona.
Vuelvo a repetir que si fuera problema del televisor seria en todos los videos.
Un saludo.
En los carrefour hay una oferta para la 46c7000 por 1299 -> te regalan un cupon de 260 euros gratis (20%)+ 15 euros (tarjeta carrefour)
y la 40c7000 por 999 -> te regalan un cupon de 200 euros gratis (20%)+ 12 euros (tarjeta carrefour)
¿Cual es la caibración de 46c7000?
Hola darkykid, si no pasas un hdmi, no tendras la imagen en hd, si te vale la señal en sd, pon un modulador, que en un cacharro que te convierte la imagen de un euroconector a señal de antena, y si lo metes al distribuidor de la casa, puedes sintonizarlo en todas las teles de la casa.
Yo ando detras del 40C8000, pero lo cierto es que la 7000 esta rebajada en todas partes por debajo de los 1.000€ mientras que la 8000, en el mejor de los casos la encuentras por 1200€.
Yo estaba muy muy convencido de querer la 8000 (por disñeo, calidad, tamaño...) pero ya empiezo a tener dudas de si merece la pena pagar 300€ de mas (en comparación con la 7000)
Alguien sabe algo de la gama 2011? Es por saber si espero a que aparezcan o atacar a un modelo 2010 ahora que parece que bajan de precio.
Hola:
La señal normalmente viene a 50 Hz que es el estándar europeo, esto quiere decir que cada segundo se emiten 50 imágenes que son las que producen la sensación de movimiento. Los televisores fueron avanzando y de estas 50 imágenes, por interpolación, sacaron 100 Hz, o sea entre una imagen y la siguiente creaban una imagen "intermedia" para que el movimiento fuera más continuo. Y así hemos llegado a los 200, 400, 800 Hz... Se supone que a más hercios el movimiento es más fluido, pero también se crean más artefactos, ya que no hay que olvidar que las imágenes intermedias las inventa el televisor mediante algoritmos que son más o menos buenos según el fabricante, y que depende también de lo aleatorio que sea el movimiento.
Un saludo
SAMSUNG UE46C7000
PS3
AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD
Alguien tiene conectada la c7000 al iplus por medio de HDMI 1.4?, o solo se puede conectar con el 1.3
un saludo y gracias a todos