Muy buenas a todos...
Ya tengo mi nueva Samsung UE40C7000, y la verdad es que estoy muy contento con la calidad de imagen que tiene esta TV... ayer viendo Apocalypto en 1080p no paré de babear durante toda la película, se ve acojonante...
Pero tengo algunas dudas... a ver si me podeis echar un cable...
1º. Me esperaba que tendría algo de clouding por todo lo que he leido al respecto, pero que fuera sólo en las esquinas y no como en la mia que aparecen manchas blanquecinas en 1/3 de la pantalla, con 2 más grandes que son las que más molestan (logicamente cuando los fondos son oscuros)...
¿es normal tantas manchas o es mejor que la cambie a ver si hay mas suerte con la proxima?...
2º. Al ver MKV desde mi reproductor Asus O!Play conectado por HDMI a la tele, compruebo que el sonido que sale por la tele está descompasado con respecto a la imagen... sin embargo si el sonido del Asus lo saco por el Home Cinema se escucha perfectamente sincronizado...
¿qué creeis que pasa al conectar ambos aparatos por HDMI?...
¿algún tipo de incompatibilidad?... instalé el último firmware 3003 en la tv, y el Asus también lo tengo con la última versión 1.33p...
3º. Si me decido a cambiarla por el tema del clouding, estaba pensando en cogerme la de 46"... la distancia de visualización que tengo es de tan sólo 2.5 m, y la de 40" la cogí porque el vendedor me aconsejó no cogerla más grande para tan poca distancia porque tendría sensación de mareo, sobre todo al ver la TDT Standard Definition...
¿qué opinais, me cojo la de 46" o me quedo con la de 40"?...
Muchas gracias de antemano y un saludo...