Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 769 de 1110 PrimerPrimer ... 269669719759767768769770771779819869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,521 al 11,535 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

aprendiz
    Registro
    12 nov, 10

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por juliolimon Ver mensaje
    Los he pillado en pccomponentes.com.
    Y es verdad yo lo suelo poner solo en un color.
    Para quien le interese http://www.pccomponentes.com/revoltec_backlight_set_2x15__led_38cm.html
    Y donde lo has pegado?
    Has comprado un pack?
    Es q pone 2 tiras de 38 y para una tele de 46
    Podías explicar un poco como lo has hecho?
    Gracias
    Saludos
    Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2

aprendiz
    Registro
    20 ene, 08

Cita Iniciado por LUIYI307 Ver mensaje
    Hola a todos, antes de nada gracias a todos por vuestros post, llevo un par de semanas leyendo......En breve me hare con una 46c8000 , lo tengo vastante claro, si bien dudo aun con el tamaño que debo poner, en concreto seria una distancia de 2,40 cm, por lo que he leído en el foro, con la alta definicion no tendria problema, pero tengo dudas con el tdt, ya que no he visto como se ve en esta tv y en general no lo poneis demasiado bien. Resumo, ¿que tal se veria el tdt de la 46c8000 desde una distancia de 2,40 cm? ¿seria mejor que pusiera la de 40 pulgadas para esa distancia?,,,,,,me preocupa el tema del tdt y quiero asegurarme ya que son muchos leuros. Un saludo

te cuento yo tengo la 46c8000 a 4 metros y medio. la tdt se ve muy bien a esa distancia. He probado a 2,40cms y la tv se ve algo grande para la vista, auqnue la imagen sigue siendo muy buena, pero claro mas cerca mas notas los posibles fallos. Hombre, yo desde mi punto de vista, si vas a tenerlo a 2,4 m yo me iria por la de 40", q encima es mas barata

aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10

Cita Iniciado por LUIYI307 Ver mensaje
    Hola a todos, antes de nada gracias a todos por vuestros post, llevo un par de semanas leyendo......En breve me hare con una 46c8000 , lo tengo vastante claro, si bien dudo aun con el tamaño que debo poner, en concreto seria una distancia de 2,40 cm, por lo que he leído en el foro, con la alta definicion no tendria problema, pero tengo dudas con el tdt, ya que no he visto como se ve en esta tv y en general no lo poneis demasiado bien. Resumo, ¿que tal se veria el tdt de la 46c8000 desde una distancia de 2,40 cm? ¿seria mejor que pusiera la de 40 pulgadas para esa distancia?,,,,,,me preocupa el tema del tdt y quiero asegurarme ya que son muchos leuros. Un saludo
    Yo también pregunté lo mismo unas páginas más atrás, pero nadie contestó... mi distancia de visualización es más o menos la misma, y elegí finalmente la de 40" por recomendación del vendedor, al que le pareció una barbaridad poner 46" a tan poca distancia, sobre todo porque vería muy pixelada la imagen con el TDT y eso me podría producir cierto mareo y cansancio ocular... la verdad es que me quedaré con esa duda, pero sí puedo decir que la de 40" se ve muy bien a esa distancia y no marea en absoluto...

Un saludo...

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Cita Iniciado por _Logan_ Ver mensaje
    Yo también pregunté lo mismo unas páginas más atrás, pero nadie contestó... mi distancia de visualización es más o menos la misma, y elegí finalmente la de 40" por recomendación del vendedor, al que le pareció una barbaridad poner 46" a tan poca distancia, sobre todo porque vería muy pixelada la imagen con el TDT y eso me podría producir cierto mareo y cansancio ocular... la verdad es que me quedaré con esa duda, pero sí puedo decir que la de 40" se ve muy bien a esa distancia y no marea en absoluto...

Un saludo...
    Esto se ha comentado infinidad de veces, y la respuesta final es que.......... a cada uno nos gusta de una manera y que cuanto más grande mejor. El TDT se entiende que irá a mejor, pero lo que de verdad importa es el HD, por qué si no te compras una TV así?, 1080p, DTS, 24p, 3D. Yo tengo entre 2,10 y 2,60 con una 46" y salvo el primer día que me molesto a la vista, (aunque tb. biene con mucha luz de fondo de fábrica) ningún problema, es más me gusta la sensación cine de pantalla grande + 5.1.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

aprendiz
    Registro
    20 ene, 08

Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Esto se ha comentado infinidad de veces, y la respuesta final es que.......... a cada uno nos gusta de una manera y que cuanto más grande mejor. El TDT se entiende que irá a mejor, pero lo que de verdad importa es el HD, por qué si no te compras una TV así?, 1080p, DTS, 24p, 3D. Yo tengo entre 2,10 y 2,60 con una 46" y salvo el primer día que me molesto a la vista, (aunque tb. biene con mucha luz de fondo de fábrica) ningún problema, es más me gusta la sensación cine de pantalla grande + 5.1.

El tamaño importa?
    Bueno yoo tengo la de 46 y como dije a 4,5m y a veces tengo la sensación de q es demasiado grande.
    Yo me iba a comprar la 40c8000 pero en la fnac encontré un chollo a 1199 por la de 46 y por eso la compré, si no me hubiera ido a la de 40. De todas formas existen ciertos parametros visuales, a menos distancia menos pulgadas, vamos es de cajón

principiante
    Registro
    06 ene, 11

Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Teotv, gracias por contestar, te preguntaba lo de la panasonic por saber si era led , pero la verdad, siendo plasma como que no me interesa, y en cuanto a la lg lx9500 me tira muchisimo, pero tengo el problema de que me parece que no la hay en 40 pulgadas, que es lo maximo que puedo comprar por la distancia que tengo del mueble al sofa , unos dos metros, y definitivamente paso de la samsung, ya he tenido dos malas experiencias y despues de leer y leer el foro, no me parece tan buen televisor, aunque he de reconocer que no se ve mal , tiene muchas deficiencias , osea que ahora estoy hecho un lio, bueno a seguir buscando , algo en 40 pulgadas bueno encontrare, un saludo amigo.

pues en lg no la fabrican de 40" sino que es de 42"... respecto alo del plasma ami tampoco me tira mucho, pero es la unica manera de tener una 46" a 2 metros de distancia, hasta un metro diria yo, es lo que tienen que se ven de lo mas natural y real y bien bien, y sobre todo la panasonic que es el que tiene el plasma de lo mas currado... eso si, solo pa ver television, despues quizas la tele ensi tenga menos caracteristicas de conecciones etc. qe los lcd /led... pero si simplente vas aver canales de tv, peliculas , jugar consola etc... la plasma esta es de lo mejor pq a poca distancia se ve de lujo... ahora si lo qe quieres es grabar meter ordenador , desgrabar, actualizar, y nose cuantas cosas mas se le pueden hacer hoy en dia a un televisor, quizas el plasma no lo quieras para nada y preferiras el led...

yo despues de devolver la samsung estaba entre esta panasonic y la lg pero creo qe al final me quedare con la plasma de panasonic pq lo unico que voy hacer con ella es ver partidos de futbol alo grande y 4 peliculas salpicadas y como esta ninguna ademas qe la tengo a 2 metros y las de led tendria qe irme mas lejos pa verla...

aprendiz
    Registro
    28 nov, 10

Gracias por contestar teotv, pero lo tengo claro , plasma no , mañana mismo voy a aver la lg lx9500 y la c8000, vamos a comparar a ver que tal, lo que si me gustaria preguntar a algun forero, es si os parece 42 pulgadas mucha tela para una distancia de 2 metros escasos ( pulgadas minimas de la lg) o bien 40 pulgadas ( de una c8000)?y si con la c8000 veis el tema este del movimiento muy rapido en la escenas, a mi me pasaba con la c6530.

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Un saludo, y gracias por contestar zoltancete, pero haber, te voy a hacer una par de preguntas si no te importa, ¿ que quieres decir con eso de reflejos? , que cuando entra mucha luz en el salon se refleja mucho en la pantalla? sera eso? , y en cuanto a la c8000 , siempre a sido mi primera opcion, primero por calidad de imagen y colores, segundo por tamaño de pantalla( solo puedo poner maximo 40 pulgadas y la lg lx 9500 creo que no la hay en esas pulgadas) y tercero por su precio, y si me atrae el 3 d , pero lo que me tira para atras es el efecto ese del dichoso motion plus que hace que las escenas vayan mas rapidas de lo normal, me paso con el modelo c6530 y la verdad, no lo aguantaba, ni desactivando el dichoso MOTION PLUS, y luego claro el famoso clouning, pero bueno, eso si no es exagerado podria pasarlo, pero como te digo, no se si con la c8000, habran resuelto el problema ese del movimiento, que algunos le llaman creo artefactos, no se que opinas?
    Que tiene reflejos es que si tienes un ventanal DETRÁS de la tv, verás hasta al vecino fumándose un cigarro en la ventana de enfrente... Se ve muy claro, incluso encendida si la luz que entra es abundante. Eso sí, si tu fuente de luz natural más cercana está en el lateral, no has de preocuparte nada. Además es un full-led y reproduce mkv´s. Lo malo, es mucho más cara que la C8000. Mira las medidas de la LG, puede que te sorprenda y te quepa la de 42". Son muy estrechas.

Otra cosa. Artefactos, vas a ver en casi todas. De una u otra manera.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

principiante
    Registro
    06 ene, 11

Gracias por contestar teotv, pero lo tengo claro , plasma no , mañana mismo voy a aver la lg lx9500 y la c8000, vamos a comparar a ver que tal, lo que si me gustaria preguntar a algun forero, es si os parece 42 pulgadas mucha tela para una distancia de 2 metros escasos ( pulgadas minimas de la lg) o bien 40 pulgadas ( de una c8000)?y si con la c8000 veis el tema este del movimiento muy rapido en la escenas, a mi me pasaba con la c6530.
    ok,ya diras que te parecen cada una, a ver con cual te quedas, pq yome negao con las samsung despues de tener tan mala experiencia con ellas, aun que la marca sea superior a lg, pero como qe no me tiran mucho... aun asin voy a esperar qe impresion tienes de las dos cuando las veas aver que te parecen, pq ya te digo que yo tambien estoy detras de alguna y en principio sera la plasma pero... esperare tu valoracion de las otras dos , saludos

aprendiz
    Registro
    20 ene, 08

unos posts mas arriba han preguntado lo mismo sobre la distancia y las pulgadas y hemos respondido. Lo mejor es q vayas a ver la tv in situ y calcules las distancias y las pulgadas, yo lo hice asi

recién llegado
    Registro
    07 ene, 11

Cita Iniciado por playgames Ver mensaje
    No nos pongas los dientes largos a los q ya tenemos las samsung C
    Si tienes una Samsung C con wireless y un Samsung Galaxy S puedes hacer exactamente lo mismo, incluso mas

aprendiz
    Registro
    28 nov, 10

Zoltancete, gracias por contestar, me quedo claro lo de los reflejos, en cuanto a lo de los artefactos, me parece una putada como sea igual en otras marcas, porque con mi ultima c6530 todo parecia que iba a camara rapida.
    Teotv , estos dias mirare y comparare y ya te cuento, venga gracias y un saludo.
    Playgame, haber ya ley el post de mas arriba, pero hacen refrencia a 2.40 metros para 46" ( para mi gusto muy grande) , pero esque yo tengo 1,90 como mucho 2 metros, y la verdad veo ya 40" mucho como para meter 42"( que es la dimension minima de la lg) , pero vamos, estate tranquilo que todos los dias leo el foro y concretamente este hilo, , un saludo.

aprendiz
    Registro
    20 ene, 08

Zoltancete, gracias por contestar, me quedo claro lo de los reflejos, en cuanto a lo de los artefactos, me parece una putada como sea igual en otras marcas, porque con mi ultima c6530 todo parecia que iba a camara rapida.
    Teotv , estos dias mirare y comparare y ya te cuento, venga gracias y un saludo.
    Playgame, haber ya ley el post de mas arriba, pero hacen refrencia a 2.40 metros para 46" ( para mi gusto muy grande) , pero esque yo tengo 1,90 como mucho 2 metros, y la verdad veo ya 40" mucho como para meter 42"( que es la dimension minima de la lg) , pero vamos, estate tranquilo que todos los dias leo el foro y concretamente este hilo, , un saludo.
    ahh perdona, no se, q esto de las pulgadas y las distancia es un poco jaleo
    yo antes tenia una de 42" y ahora tengo la de 46" y mi distancia son 4,5m
    La de 42" me parecia buen tamaño, la de 46" a veces la veo monstruosa de tamaño
    para 1,90m 40" esta genial

aprendiz
    Registro
    20 ene, 08

Cita Iniciado por joeballantines Ver mensaje
    Si tienes una Samsung C con wireless y un Samsung Galaxy S puedes hacer exactamente lo mismo, incluso mas
    no tengo el galasxy, tengo el ipad
    pero en el iphone hay una app q sirve para manejar la tv

aspirante
    Registro
    09 dic, 10

Cita Iniciado por playgames Ver mensaje
    te cuento yo tengo la 46c8000 a 4 metros y medio. la tdt se ve muy bien a esa distancia. He probado a 2,40cms y la tv se ve algo grande para la vista, auqnue la imagen sigue siendo muy buena, pero claro mas cerca mas notas los posibles fallos. Hombre, yo desde mi punto de vista, si vas a tenerlo a 2,4 m yo me iria por la de 40", q encima es mas barata
    yo tengo 2,70 metros y me fui de cabeza a por la de 46, si coges la de 40 te arrepentiras

+ Responder tema