Iniciado por
surfero1
Muy buenas, Teotv , lo prometido es deuda, te comento, hoy he estado en el corte ingles , viendo la lg le8500 , su hemana mayor la lg lx9500 y justo a su lado, mira que casualidad , estaba una Samsung c8000 de 55" , y te puedo decir sin miedo a engañarte que la c8000 le da un pequeño revolcon a las dos , tanto en colores, brillos, nitidez, fluidez de imagen, vamos , en todo , y eso que me tire media hora con el mando de la 8500 intentando darle mas color y mas brillo haber si la ponia como la samsung, pero nada , probe con el hd, tdt , y nada, se ve mejor la c8000, no esque sea una burrada , pero se nota, y sobre todo se nota en el contorno de la imagenes, en las samsung estan mejor definidas.
De todo esto estraigo una clara conclusion, nos venden el full led ( le8500 y lx9500) como lo mejor de lo mejor en lo que a led se refiere , y resulta que llega un edge led ( c8000) y les da un revolcon a las dos , en conclusion, los paneles de las samsung teniendo una tecnologia menos avanzada se ven mejor, ojo, esa es mi apreciacion.
Y ahora yo que coño hago? hechando pestes de samsung y resulta que se ve mejor que ninguna, otra conclusion, con sus defectos, creo que es la mejor tv del mercado, un saludo.