Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 783 de 1110 PrimerPrimer ... 283683733773781782783784785793833883 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,731 al 11,745 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por davidfurico Ver mensaje
    Hola a todos amigos. Me llegó ayer una 40C7000 y a la hora de probar la reproducción de video vía disco duro externo (verbatim que una samsung ue40c6000 que he devuelto reproducía sin problema). Me pide formatear el disco. Pero en ese disco tengo un montón de películas y cosas que no quiero perder, ni pasar a un pc para formatear el disco y devolverlo al disco una vez formateado (a no ser que no me quede otra).
    La cuestión es, ¿es necesario formatear el disco para reproducir cosas desde él?, a mi me lo pide al intentar grabar y al reproducir también.
    Gracias por vuestra ayuda y por el foro, que he buscado respuestas a mi pregunta pero no he visto nada. Un saludo!!!!

David yo tube este problema la semana pasada ya que tengo la misma que la tuya pero el modelo 46". Te explico que no te queda otra , creo que es por el tema del formato en tv tiene que ser NTFS y en pc fat32, Yo ahora mismo tengo un disco duro hd y cuando quiero coger algo del pc, como tengo k formatearlo primero lo dejo todo grabado en el pc,asi no pierdo nunca la informacion.Y para la tv no tienes que formatear a no ser que quieras grabar.

principiante
    Registro
    17 abr, 10

Cita Iniciado por teybal Ver mensaje
    Os cuento mi problema a ver si os pasa lo mismo. Si en la opción Audio pongo en modo "cine" lo que se llama "SRS Theater....", cuando apago la TV, la musiquita que hace al apagarse suena como si los altavoces estuvieran cascados.

Lo he provado en las tres Samsung que tengo la 32C6510, la 40C8000 y la 46C9000.

Por favor hacer la prueba a ver si os pasa lo mismo.

Si la opción "SRS Theater.." la cambio a otra que nos sea "cine" al apagar la TV el sonido lo hace bien

Hola amigo habéis hecho la prueba, ¿os sucede lo mismo que a mí?.

aspirante
    Registro
    12 ene, 11

Gracias a todos por las respuestas y tan rápidas, así da gusto. Por mi parte decirte Cracken, que la C6000 se veía fenomenal (no era un panel SQ pero empezaba por S así que era por lo leido el segundo mejor), reproducía perfectamente desde mi disco USB todo lo que probé (avatar en un mkv de 12 GB también y perfectamente). El cambio fue de una Samsung 37a635 a esta led, y para mí fenomenal. Pero me quedaba con las ganas de Internet TV, y grabar contenido de la tele, cosa que pensaba hacer comprando la 6530 con el menú oculto. Pensaba cogerla pero vi una oferta en el hipercor la 40c7000 por 975, y la 406530 la vendían en redcoon por 829+gastos de envío así que preferí subir de gama por esa diferencia y si había problema la puedo devlolver.
    Con respecto a la C6000 tienes el 3D, InternetTV, PVR, y supongo que el panel el mismo que la C6000 pero con mejoras como la frecuencia de refresco digo yo. Así que creo que si no hay mucha diferencia merece la pena (también hay que valorar la peana diferente, a mí me va más la del c6000.
    En mi caso el panel es SQ01, no sé si en las c7000 hay paneles de los que empiezan por la A, que deben estar bien, y los CN que hay quien dice que no hay por dónde cogerlos. Pero también hay quién dice que no hay diferencias visibles. No sé hasta qué punto hay que fiarse de esto, pero a mí me mosqueaba mucho y cuando recibí la C7000 me quedé más tranquilo, por cierto que también traía unas gafas que es un valor añadido.

Supongo que será cuestión de valorar la diferencia de precio, si puedes permitírtelo y lo que buscas en la TV principalmente.
    Un saludo!
    cracken ha agradecido esto.

aspirante Avatar de arocey
    Registro
    27 oct, 10

Buenas tardes a todos.

Por fin me he decidido, y si ya tengo la C8000 para mi cuarto ahora voy a comprar una LG 8.500 LED para otro cuarto.

Donde me recomendais q la pille para cogerla mas barata??? REDCOOM 855 € de 42".

Alguna otra recomendacion?????? Y q opinais de esta tele????

AGRADECERIA q por debajo de 900 me digais q tele cogeriais vosotros por menos de 900 €

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

Cita Iniciado por andovar Ver mensaje
    gracias por contestar y lo siento pero lo estube buscando y no lo encontraba.
    Pero mi duda es si vosotros si teneis una version anterior y la tv no tiene mas de15dias si le meterias el nuevo firm?
    segun que actualizacion tengas pero si no tienes problemas ... ..., decision tuya, salu2

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

Cita Iniciado por Andree Ver mensaje
    Buenas, soy nueva por aquí,

El lunes recibí mi Samsung C8000, de momento estoy muy contenta con las prestaciones y características de la tele, el único incovniente es que he recibido el Manual de Usario en inglés, hay cosas que llego a entender otras ni idea, a ver si alguien puede indicarme un enlace donde descargar el Manual de Usuario en español. En la web oficial de Samsung no está.

He visto a algún forero indicar esta URL, pero a mí en concreto me dá error y no existe tal manual:
    http://www.samsung.com/es/consumer/a...il&tab=support
    tienes que eligir tu modelo ejemplo: UE46C8000XW, http://www.samsung.com/es/support/do...adPrdDetail.do , lo acabo de probar y funciona pero con la terminacion XW, salu2

aspirante
    Registro
    26 dic, 10

Compis, lis que teneis la samsung C7000, tiene el mismo input lag que las c6000 o lo han conseguido bajar?????
    Saludos

aprendiz
    Registro
    28 nov, 10

Muy buenas , una preguntilla a los usuarios de la samsung c8000,¿ trae este tv unas gafas 3D de regalo en el interior de la caja?, es que me parecio leer por ahi que si, pero no estoy seguro, y resulta que voy a pillar una c8000 en redcoon y me dice la chica que seguro que no la trae, alguien que la haya comprado en redcoon .com que me pueda decir algo? , un saludo.

aprendiz
    Registro
    25 dic, 10

Una pregunta para los entendidos, tengo la c8000 y tengo la 360, el disco duro y el iplus por hdmi 1.3, reproduce perfectamente el iplus y el disco duro el 3d, ¿sería conveniente tener hdmi 1.4? ¿se verian mejoras en los juegos de 360 tambien?.

Un saludo.

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Muy buenas , una preguntilla a los usuarios de la samsung c8000,¿ trae este tv unas gafas 3D de regalo en el interior de la caja?, es que me parecio leer por ahi que si, pero no estoy seguro, y resulta que voy a pillar una c8000 en redcoon y me dice la chica que seguro que no la trae, alguien que la haya comprado en redcoon .com que me pueda decir algo? , un saludo.
    La 46C8000 que pedí (y devolví) estaba fabricada a principios de octubre de 2010 y ya llevaban gafas incluidas. Un vendedor (en España) me dijo hace 15 días que todas llevaban gafas hace ya tiempo. Otra cosa es de donde y cuando se las provean a Redcoon...

principiante
    Registro
    25 dic, 10

Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    La 46C8000 que pedí (y devolví) estaba fabricada a principios de octubre de 2010 y ya llevaban gafas incluidas. Un vendedor (en España) me dijo hace 15 días que todas llevaban gafas hace ya tiempo. Otra cosa es de donde y cuando se las provean a Redcoon...
    Cual tienes ahora?

OGM
    OGM está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 11

Hola a todos, lo primero agradecer todos los conocimientos que volcais en este foro,
    Mentiria si dijese que me he leido las 782 páginas, pero si aseguro que muchas de ellas me las he leido.
    Me ha servido para mucho, pero a la vez me ha creado muchas dudas con respecto a la TV que me voy a comprar.
    Me ha costado mucho convencer a la Jefa para cambiar la TV y despues de conseguirlo me pesa la responsabilidad de elegir una buena Tv porque va a ser para largo.
    El caso es que la 40C7000 me gustaba mucho porque cumple con todo lo que mas o menos quiero, incluido el presupuesto que tengo (-+ 1000 euros), pero el tema del clouding y las devoluciones que he visto se han producido, pues me han hecho dudar.....
    Por otro lado si arrimo 270 euros más me la puedo pillar en redcoon la C8000, pero....no deja de darme cierto apuro el tema de las devoluciones, que no vengan las gafas, el no poder devolverla por que si como en una tienda fisica, etc...
    La pregunta, despues del rollo que os he soltado, y sobre todo para los poseedores de una 40C7000, ¿impresion general de la TV? ¿realmente el cluding es tan brutal??
    Por supuesto agradeceria opinión de todo el mundo aunque no tenga la 40c7000
    Un saludo y Gracias por todo

OGM
    OGM está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 11

Cita Iniciado por OGM Ver mensaje
    Hola a todos, lo primero agradecer todos los conocimientos que volcais en este foro,
    Mentiria si dijese que me he leido las 782 páginas, pero si aseguro que muchas de ellas me las he leido.
    Me ha servido para mucho, pero a la vez me ha creado muchas dudas con respecto a la TV que me voy a comprar.
    Me ha costado mucho convencer a la Jefa para cambiar la TV y despues de conseguirlo me pesa la responsabilidad de elegir una buena Tv porque va a ser para largo.
    El caso es que la 40C7000 me gustaba mucho porque cumple con todo lo que mas o menos quiero, incluido el presupuesto que tengo (-+ 1000 euros), pero el tema del clouding y las devoluciones que he visto se han producido, pues me han hecho dudar.....
    Por otro lado si arrimo 270 euros más me la puedo pillar en redcoon la C8000, pero....no deja de darme cierto apuro el tema de las devoluciones, que no vengan las gafas, el no poder devolverla por que si como en una tienda fisica, etc...
    La pregunta, despues del rollo que os he soltado, y sobre todo para los poseedores de una 40C7000, ¿impresion general de la TV? ¿realmente el cluding es tan brutal??
    Se me olvidaba una cosa, entiendo que con la capacidad multimedia de este TV, no es necesario comprarse un disco duro multimedia, sino que con unos externo normal y corriente sería suficiente, verdad????
    Gracias de nuevo

aprendiz
    Registro
    20 ene, 08

yo tuve la c7000 y la devilvi, pille la c8000 y le cambio es mejor, se nota y desde mi punto de vista, merece la pena la 8000

aprendiz
    Registro
    20 ene, 08

Se me olvidaba una cosa, entiendo que con la capacidad multimedia de este TV, no es necesario comprarse un disco duro multimedia, sino que con unos externo normal y corriente sería suficiente, verdad????
    Gracias de nuevo
    Yes, un disco duro normal basta, solo hay q formatearlos a NTFS, y a disfrutar de tus pleis mkv

+ Responder tema