Regístrate para eliminar esta publicidad
SAMSUNG UE46C7000
PS3
AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD
SAMSUNG UE46C7000
PS3
AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD
Hola Silvestre, una preguntilla , please, has dicho antes que tuviste una Samsung c8000, verdad, pues mi pregunta es, ¿ por que la devolviste? es que me ha estrañado que luego digas que te estas pensando en comprar una lg lx9500, que haber, tambien me parece un pedazo de tv, pero desde mi punto de vista , la samsung gana en viveza de colores , brillos, etc , no se sera cuestion de gusto, ahh, y otra cosa, cuando dices conversion de 2d a 3d , que quieresd decir, no lo entiendo, un saludo.
Las Samsung te convierten imagenes emitidas desde fuentes 2D en imagenes 3D.
Eveidentemente el resultado no es el mismo que una imagen 3D que procede de una fuente nativa en 3D, pero da cierta imagen de profundidad al 2D.
Joder como esta bajando esto, vamos se nota dia a dia , la samsung 40" c8000 en afm.com 1192 euros , iva +transpote + seguro a todo riesgo incluido, jejeej, que siga , que a este paso me la pillo por 1000 euritos en dos semanas ,saludos.
wenas a todos, me gustaria q alguien me recomendara un disco duro para el usb de mi c7000, y si se puede comprar ya y cuanto cuesta el nuevo mando tactil de samsung...muchas gracias.
Nokkki, pues si, la cosa parece que ha cambiado, la parienta, le gusto mas la samsung , y donde manda capitan no manda marinero, pero lo dicho, a mi me pasa como a ti, puedo esperar unos dias, haber si la cosa baja, , ahhh, xepeto, podrias decirnos por que la vas a cambiar, se nota mucho la diferencia? , opina, un saludo.
Surfero, la 40C8000 que lleva en mi punto de mira unas cuantas semanas a bajado mucho en este tiempo, pero curiosamente hoy a subido (menos en AFM).
En Redcoon estaba en 1199 (envio incluido) y ahora en 1249 (envio aparte)
En Todosonyc ha desaparecido (pero en la ultima semana habia subido de 1350 con BR a 1500)
En Supersonido sigue encalda en 1350€
En Electroprecio 1279€ (gafas y envio incluido)
En AFM, como bien dices, esta en 1192€ y yo sigo con la duda:
* Comprar C8000?
* Esperar mas bajada C8000?
* Esperar D8000?
Alguna sugerencia?
Llevas toda la razon, ayer en redcoon estaba a 1249 con transporte incluido, hoy no se porque ha subido un poco, pero vamos que seguro que van a bajar algo mas, nada mas que se empiecen a ver los modelos nuevos , las bajaran mas, y en cuanto a pillar una c8000 o esperar a la d8000, tu sabras , pero seguro que el modelo nuevo sale por un ojo de la cara, y como han dicho por aqui los gurus de la tecnologia, no trae novedades tecnicas importantes, mas bien novedades visuales, la verdad, es muy chula, pero bueno, eso depende de ti, si tienes pasta ya sabes a por la d8000 , los mas modestos nos quedamos con la c8000, un saludo, ahh, por cierto, como sabes en cada web si te trae las gafas 3D' , es que yo no lo veo que lo ponga en ninguna.