Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
WMP es el windows media player que ya tienes en W7. Si lo ves en el PC, lo verás en la tele. Si no, es que te falta el CODEC para descodificar ese formato de video.
Los pasos para activar son:
Pido disculpas al forero que cito, pero el texto está sacado de mis notas y no apunté la fuente.Trasteando mi Windows 7 encontré una opción que te deja enviar a mi tele los archivos multimedia que tengo y es tan fácil activarlo como
Pulsar botón derecho en el icono de red. Abrir centro de redes y recursos compartidos. Cuando abrís eso en la esquina izquierda de la pantalla tenéis una opción que dice así más o menos:
• Cambiar configuración de uso compartido avanzado. os metéis ahí.
• Siguiente paso: buscáis transmisión por secuencias multimedia y lo activáis. salís ya de ahí
• Os vais a: pincháis el icono de Windows Media Player y os vais a biblioteca y tenéis una opción que os pone arriba que es la de TRANSMITIR. (aseguraos que tenéis la ventana de biblioteca maximizada, porque sino a lo mejor no veis la opción de transmitir).
• Os metéis en la opción de transmitir y le dais a: más opciones de transmisión por secuencias y le dais a permitir programas multimedia y conexiones remotas en este equipo y mostrar en red local.
• Cerramos y nos vamos de nuevo a lo de transmitir y veréis una opción ya que dice algo así: permitir automáticamente que los dispositivos puedan reproducir mis archivos multimedia. Esa la seleccionamos.
Si queréis añadir archivos a la biblioteca de Windows Media Player os vais a la pantalla del reproductor biblioteca arriba donde pone organizar metemos los videos, música, fotos, documentos, lo que queramos compartir.
Saludos
Samsung UE46C8000 (Panel SQ01) - Samsung BD-CR5900 - Pioneer NS-DV77 - LG combo VHS-DVD writer
Como¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y metido en el foro, así va España . Creo que me he explicado mal. EL Windows Media Player, el reproductor del SO. A mí con el XP me funciona, pero actualiza los codecs de Haali y demás para los .mkv y por si acaso pon que sea el reproductor por defecto, por si tienes otro. Actualizas la biblioteca con las carpetas que quieras y busca, que creo alguna opción de compartir, en algún sitio.
PD: Yo uso el PC Share v. "antigua", cuyo link estaba por aquí, y me va bién.
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Yo tenía imagenio cuando me compre la tele ( junio creo ) y me pasaba igual que a tí, por más que toque ajustes y demas, nada de nada se veía muy mal.
Mi consejo: cambiate a digital + y pillate el iplus como hice yo y verás la diferencia, el reproductor TDT que trae integrado es muy bueno y los canales HD bastante mejor calidad que los de la tdt.
Eso si, sale algo más caro.
Buenas tardes!! Alguien sabe para que sirve la funcion ethenet en los hdmi 1.4??
¿Alguien sabe como activar el PIP en la 7000?
Las instrucciones son penosas y en mi mando no hay ninguna tecla directa, y... buscar en 11000 mensajes ya me tiene deseperado.
Gracias
Incorporación de Ethernet a HDMI 1.4. Hasta ahora estos cables permitían el transporte de información de vídeo y de audio, pero la nueva versión le añade la capacidad de transportar datos. Imagina que nuestro televisor se conecta a Internet, ya sea por Wi-Fi o por Ethernet. Pues el resto de dispositivos conectados a él, por ejemplo la consola, podrían compartir esa conexión a través del cable HDMI.
Otra de las novedades es la incorporación de un canal de retorno de audio, de forma que este se pueda enviar en dos sentidos, por ejemplo desde el televisor a un amplificador. Además, se aumenta el límite de transmisión para permitir mayor calidad en los contenidos, con soporte para resoluciones hasta 4096 × 2160 píxeles a 30 Hz y soporte de 3D.
Es muy probable que la siguiente hornada incluya Internet TV y veamos como maneja las pantallas el HDMI 1.4.
Yo creo que el tamaño optimo de pantalla es aquel que permite que tu novia de eche de casa por taer trastos enormes que le estropean la decoracion.
Mi novia ha sido lista y ha elegido un mueble donde lo máximo son 40-42, sabiendo que mis intenciones iban por las 46. El mueble tiene 1,12 y está bloqueado por los laterales.