Despues de todo lo que se hablado sobre paneles. Que paneles montan las series c? Donde lo pone? En la pegatina pequena o en la grande??? Existe diferencia apreciable?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es dificil de aconsejar porque depende de tus prioridades, desde luego que para ver TDT 55" con 2,5 de distancia máximo para mi es una exageración y vas a ver mal la TDT, para visionado HD es más correcto y si encima hay bandas negras arriba y abajo todavía la diagonal la convierta en más pequeña.
Con respecto al 3D aconsejan diagonales grandes pero tras cansarme de ver "monstruos vs alienígenas" en la C7000 en 40" y 55", tampoco creas que se pierde tanto en 40", pensaba que la diferencia sería más grande a favor del panel mayor.
El primer día que tuve la experiencia de 3D me mareó un poquito, despues parece que me he acostumbrado y lo único que noto es que se relaja la vista cuando dejas las gafas.
Con respecto a la peli me parece que como se dice por ahí es una castaña y puede ser que se mejore el efecto con otras producciones, fijándome mucho se ve alguna vez doble imagen , pero es muy leve y las gafas oscurecen la pantalla pero es muy poco.
Tal vez la Panasonic VT20 gestione mejor el 3D ( eso dicen los análisis), pero no por la marca sino por la tecnología intrinseca del plasma, aunque en el lado negativo oscurece más la imagen y pierde brillo ( eso dicen los análisis tambien)
Bueno habrá que esperar a la C8000 y C9000 ( si sale algun día ) y sobre todo comparar con resto de marcas y modelos.
Salud para todos.
Despues de todo lo que se hablado sobre paneles. Que paneles montan las series c? Donde lo pone? En la pegatina pequena o en la grande??? Existe diferencia apreciable?
Última edición por sinistro; 20/04/2010 a las 09:09
Información para Angela_HS o para quien le interese:
He oido en la radio que vendrá a Sevilla un autobús de samsung cargado de TV de las nuevas series donde se podrá probar las vendiciones del 3d. He podido oir que es en la calle Sevilla FC pero no recuerdo la fecha que dijeron.
...... ahí queda
Te paso la información de la que dispongo hasta ahora, en breve compare uno de estos y os comentaré.
Una tienda con estos cables:
http://www.tiendacables.com/
Una buena explicacion de la nueva definicion 1.4
http://www.tusequipos.com
Ya me diras si pruebas alguno de los cables
-Samsung UE46C7000
-Gafas Samsung SSG-2200AR
-Xbox 360 Negra + Kinect
-EyeConnect - DLNA
-Samsung Tv Remote for iPhone
Pues probé una cámara USB Logitech un poco antigua (10 años) y no me la veía, eso si, aparece un anuncio en grande en la pantalla con el enlace y la foto del modelo que ellos promocionan para la samsung
http://shop.skype.com/intl/es/webcam...r-samsung.html
En fin, que esta bastante bien, se te arranca solo si quieres cuando arrancas la tele y te avisa mientras ves otro programa si tienes llamadas, no esta nada mal.
-Samsung UE46C7000
-Xbox 360 Negra + Kinect
-EyeConnect - DLNA
A mi lo que me extraña es que aún no se haya hecho ninguna referencia a la calidad del sonido en ésta serie "C", si verdaderamente ha mejorado y es suficiente (el sonido de la "B" era de la radio de los chinos y por eso desistí de comprármela al final).
Buenas, en este enlace teneis unos cuantos videos para probar el 3d, la verdad que hay alguno q impresiona como el de san valentin 3d.
me los he bajado con el youtube downloader hd, ya contareis que tal se os ve.
http://www.youtube.com/user/underground3dmovies#p/u
saludos
Yo la verdad es que vengo de una Loewe de tubo, y las B de samsung no las he podido probar, pero el sonido lo veo mas que decente, ademas lleva las tipicas opciones de mejora. Pero vamos que esta claro que si quiero jugar o escuchar una peli siempre me pondre el ampli. Para tele normal, TDT, lo veo mas que suficiente.
-Samsung UE46C7000
-Xbox 360 Negra + Kinect
-EyeConnect - DLNA
Cloudingbleedingdimmingblurring...
Pues ayer probé el 3d en una 55c7000 en MM Valencia. Por supuesto M contra A.
Mi primera sensación fue que no pierde brillo o pierde mucho menos que en el cine, y la definición cojonuda. Eso sí tan cojonuda que tardé 0,01 segundos en ver clarísimamente la doble imagen, y es molesto porque fuerzas la vista intentando enfocar.
Espero que ese tema se solucione con alguna actualización de firmware porque es un fallo, en mi opinión, muy grave. Y es una pena porque todo lo demás era cojonudo, y no vi cloudings ni flashlights ni nada y las gafas no eran molestas como en el cine, además muy ligeras.
Otro fallo que tenía pero que lo achaco a una mala configuración y/o conexión era que la imagen laggeaba, iba como a tironcitos en vez de moverse fluida por la pantalla. Por favor confirmadme que era fallo externo y no propio de la tv o si alguien más lo ha notado.
Cloudingbleedingdimmingblurring...
Última edición por Pizzicato; 20/04/2010 a las 10:45
-Samsung UE46C7000
-Xbox 360 Negra + Kinect
-EyeConnect - DLNA
-Samsung UE46C7000
-Xbox 360 Negra + Kinect
-EyeConnect - DLNA