Esta mañana he estado en el MediaMarkt de Gavà (CC Barnasud) y tienen expuestas juntas, y de izq. a dcha. la LG 55LE8500, LG 55LX9500 y Samsung UE55C8000. Gran oportunidad para verlas, que estaban con ToyStory3 y me he quedado un buen rato sentado, observándolas y comparando, que hasta ha pasado un par de veces el segurata
Imaginaros la escena, un tipo de 39 años sentado frente a las teles (ya que las tienen bajitas) y viendo ToyStory
A lo que voy, vuelvo a repetir que en mi impresión, la Smasung gana en nitidez, y eso que esta vez, no era tan clara la cosa como cuando ves imagenens reales, lógico.
Por otro lado, lo que me ha alertado es a la hora de los créditos, con una sola columna de créditos (letras blancas sobre fondo negro), en la LX9500 las letras realizaban como pequeños saltitos, no fluian suaves como en la Samsung, y en cambio en la LE8500 quizás era un intermedio entre ambas (aunque se supone que la LX9500 y la LE8500 eran practicamente idénticas)... Más tarde pasó a tres columnas de créditos y en la LX9500 realizaban el recorrido suave tal cual en la Samsung.
Por otro lado he visto la Sony KDL55 NX810 que me ha sorprendido gratamente, así que creo que habrá que añadirla a la lista en lugar de las LG que creo que las dejaré apartadas un poco.