- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
asiduo
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Tadeus
eso de Google tv ¿significa que tendremos google en nuestras tv c8000?, gracias, salu2
-
-
asiduo
Iniciado por
jull
Normalmente la televisiones que traen gafas lo indica en la caja de la tv, si es que no viene en la caja el dibujito que incluyen gafas olvidate de buscar dentro, salu2
Compré el kit, es decir la C8000 + BR C5900 + 1 gafas, por lo menos eso es lo que viene en la factura. También he decirte, cuando abrí la caja, pude apreciar como esta había sido reprecintada con otra cinta adhesiva transparente, por cierto me lleve un gran mosqueo, pero pude comprobar como mi tv y sus accesorios estaban impecablemente embalados de fábrica, pero nada de gafitas . Ahora no recuerdo si la caja llevaba ese dibujo.
-
recién llegado
Iniciado por
naffan
Si aún no has actualizado tu 7000, hazlo.
buenasss veras es q soy muy nuevo en esto q tendria q conectar el ordenador a la tv para actualizarlo no.La conexion de internet la tengo en una habitacion no en la sala el router es wifi tengo q comprar el adaptador de samsung para la tv no y luego conectarlo y q habria q hacer para actualizarlo. Muchas gracias
-
asiduo
Iniciado por
dwain32
buenasss veras es q soy muy nuevo en esto q tendria q conectar el ordenador a la tv para actualizarlo no.La conexion de internet la tengo en una habitacion no en la sala el router es wifi tengo q comprar el adaptador de samsung para la tv no y luego conectarlo y q habria q hacer para actualizarlo. Muchas gracias
Descargate la actualización a tu ordenador y mediante un PenDrive lo puedes hacer perfectamente.
-
800 páginas ya!!! saquemos el champán y todos a brindar!!!
-
asiduo
Para quienes tienen la duda de las gafas. En ciertas remesas aparecen como incluidas en las primeras páginas de instruciones, junto con el mando a distancia, etc. Si es así y no estaban en la caja, ya sabéis...
-
asiduo
Iniciado por
naffan
Compré el kit, es decir la C8000 + BR C5900 + 1 gafas, por lo menos eso es lo que viene en la factura. También he decirte, cuando abrí la caja, pude apreciar como esta había sido reprecintada con otra cinta adhesiva transparente, por cierto me lleve un gran mosqueo, pero pude comprobar como mi tv y sus accesorios estaban impecablemente embalados de fábrica, pero nada de gafitas
. Ahora no recuerdo si la caja llevaba ese dibujo.
Hombre pues si en la factura figura eso, protesta, salu2
-
asiduo
Iniciado por
jull
Hombre pues si en la factura figura eso, protesta, salu2
Lo de las gafas viene en el manual de instrucciones (uno que hay gordote).
-
aprendiz
Muy buenas chavales, una alma caritativa que me puede pasar el PC Share Manager version 4.1, no la version 4.2 que creo que es la actual y va peor.
Otra cosita, alguien me puede confirmar que la ultima version de la Samsung c8000 es la 3005.1, o hay alguna version porterior?
Y por ultimo, alguien sabe que narices han hecho estos de Samsug con el centro de descargas?, entras en su pagina y por lo menos con el tv 40" c8000 no funciona , un saludo peña.
-
aspirante
Iniciado por
Tadeus
Desde hace unos dias tenemos disponible en España nuevos juegos y la App de Vimeo (aunque está en inglés) que cuenta con impresionantes vídeos en HD y una interface muy agradable y funcional.
Última edición por discober; 18/01/2011 a las 02:05
-
recién llegado
Hola. Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una Samsung C7000 de 46". Estoy bastante contento con ella, pero noto que los negros se vuelven grises si no la ves de frente. Se nota bastante en las franjas superior e inferior negras de algunas películas. ¿Esto es un defecto común en todas las LED de todas las marcas o sólo de este modelo concreto?. ¿Tambien pasa en las C8000?. Creo que es un fallo importante, ya que las escenas oscuras pierden mucho con ese aspecto lechoso.
Esto me hace pensar en si he hecho una buena elección. La verdad es que me ha costado 1299 euros y me han dado un vale del 20%, que son 260, por lo que me ha salido realmente en 1040 euros, que creo que no está nada mal.
Por otra parte, quiero poner un disco duro de 2 Tb. Había pensado en un Western Digital Elements 2 TB USB 2.0. ¿Podrá la televisión mover bien este disco duro o dará algún problema por ser demasiado grande?.
Tengo entendido que sólo se puede formatear en NTFS. ¿Tendré algún problema?.
¿Es mejor un disco duro alimentado extenamente en vez de a través de USB?
Muchas gracias de antemano por vuestras aclaraciones.
-
aspirante
Iniciado por
robertomart1111
noto que los negros se vuelven grises si no la ves de frente.
Es algo común, la tele está diseñada para verla de frente, aunque en unos modelos es más evidente que en otros.
Iniciado por
robertomart1111
quiero poner un disco duro de 2 Tb. Había pensado en un Western Digital Elements 2 TB USB 2.0. ¿Podrá la televisión mover bien este disco duro o dará algún problema por ser demasiado grande?
Si cumple el estandar USB2.0 no debe tener problemas, eso si, debe tener 5600rpm como mínimo.
Iniciado por
robertomart1111
Tengo entendido que sólo se puede formatear en NTFS. ¿Tendré algún problema?
Ninguno.
Iniciado por
robertomart1111
¿Es mejor un disco duro alimentado extenamente en vez de a través de USB?
Solo sirven discos alimentados por USB. Otra opción es conectar un HDD multimedia via entrada de video.
-
Iniciado por
surfero1
Muy buenas chavales, una alma caritativa que me puede pasar el PC Share Manager version 4.1, no la version 4.2 que creo que es la actual y va peor.
Otra cosita, alguien me puede confirmar que la ultima version de la Samsung c8000 es la 3005.1, o hay alguna version porterior?
Y por ultimo, alguien sabe que narices han hecho estos de Samsug con el centro de descargas?, entras en su pagina y por lo menos con el tv 40" c8000 no funciona , un saludo peña.
De aquí te puedes bajar la 4.03.
http://www.megaupload.com/?d=4MRI94N1
La última versión de firmware es esa.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
-
aprendiz
Iniciado por
discober
Es algo común, la tele está diseñada para verla de frente, aunque en unos modelos es más evidente que en otros.
Si cumple el estandar USB2.0 no debe tener problemas, eso si, debe tener 5600rpm como mínimo.
Ninguno.
Solo sirven discos alimentados por USB. Otra opción es conectar un HDD multimedia via entrada de video.
Hola:
Sólo una puntualización a tu último comentario. No sólo pueden usarse discos alimentados por USB, también pueden usarse discos autoalimentados, de hecho, si quiere un disco de 2Tb me parece que no existen alimentados por USB. Otra ventaja de los discos autoalimentados es que son menos propensos a los cuelgues, ya que cuando se alimentan por USB si el cable es demasiado largo pueden surgir problemas en la alimentación.
Un saludo
SAMSUNG UE46C7000
PS3
AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD
-
aprendiz
Iniciado por
LOGOVA
Gracias Logova, probare esta version, que creo que es nueva, no? no la conocia, no obstante , si alguien tiene la version del pc share manager 4.1 y la puede pasar, se lo agradeceria, es que esta me iba muy bien , sin embargo probe la 4.2 y ya la cosa cambiaba, las pelis no me iban fluidas, saludos.