He estado viendeno la samsung ps63c7000 y veo que tiene el tema del escalado de imagen de 2D a 3D, esto que tal puede funcionar estara conseguido? alguien sabe algo del tema?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches a todos, estoy recopilando informacion acerca de como puedo reproducir isos de blu-ray 3d en mi TV samsun c7000 por medio de mi pc, pero no me aclaro de ningun modo, y tengo una serie de preguntas a ver si alguien me puede ayudar.
1º mi grafica es una 9800gt, no tiene salida HDMI uso DVI para conectar al monitor y queria saber si por esta salida puedo conseguir reproducir el video del blu-ray 3d hacia mi tele y poder verlo en 3D estereoscopico, y del audio ya me encargaria de sacarlo por la optica o la analogica, en caso de que por esa conexion no lo pueda conseguir, mi PC tambien dispone de una grafica integrada una ATI 3200 series con HDMI, por aki podria hacerlo mejor ???
2º Poseo de 6GB de ram//800, supongo que mas que suficiente para la reproduccion del video.
3º Queria saber si era necesario que mi pc tuviera HDMI 1.4 para poder reproducir dichos blu-rays, ya que supongo que la grafica ATI no poseera de dicha version.
4º En caso de que pueda hacer la reproduccion por algunos de mis medios, que software me recomendais ?????? supongo que con el power dvd 10 me podre tragar todos los blu rays 3d ???
GRACIAS DE ANTEMANO SEÑORES.
He estado viendeno la samsung ps63c7000 y veo que tiene el tema del escalado de imagen de 2D a 3D, esto que tal puede funcionar estara conseguido? alguien sabe algo del tema?
Bueno, primero de todo decir que mi contestación es a la pregunta de: "si no se pueden ordenar los canales al gusto de cada uno". La respuesta es la que di...es decir si.
Evidentemente la tele tiene fallos, sino, este hilo con más de 12128 mensajes no seria tan largo..de todas formas decirte que hay un programa (programa samsung channel editor V0.72 ), como comento hace pocos post otro compañero (que era Jull), que te permite en unos minutos ordenar de forma rapida y eficaz tu canales, sin tener que estar 4 minutos haciendolos a mano.
Si contamos que se añaden canales una vez al año, tampoco es un fallo a destacar....si te lees los 12128 mensajes, veras que ojala todos los fallos de esta TV fueran estos...!
Lo que comentas es cierto, o al menos yo por lo menos, no he podido hacerlo, aunque también te digo que no ha sido un problema ni un fallo a destacar, por todos los que disfrutamos de esta magnifica pantalla.
De todas formas, si encuentras la solución, te animo a que lo postees!!
Un saludo y gracias!
55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One
un poco de ayuda porfavorhola a todos tengo una c7000 esta muy chingona por cierto
alguien sabe como activar el 3D en modo ajedrez es que toy por hacerme del full bluray 3d de resident evil 4 para verla atravez del pc con total media theater 5 y quisiera como activar ese modo para verla al 100
agradeceria mucho la respuesta
saludos
Si tenéis un iphone, también existe aplicación para manejar la serie C:
http://itunes.apple.com/us/app/tv-re...gn-mpt=uo%3D4#
Samsung UE43NU7475
Asus O!Play HDP-R1
Buenas
La solucion a los canales una vez que los tienes ordenados y quieres añadir nuevos es sencilla.
Entras en la pagina www.tdt1.com creo que es y buscas la frecuencia o numero de canal que quieres añadir, te vas a tu TV y le dices que quieres añarir canales manualmente y le metes el numero de canal o frecuencia qu deseas.
De esta forma te encontrara canales nuevos y SOLO se te desordenan los 3 o 4 de ese Multiplex que has buscado.
Yo lo hago asi y sin problemas, excepto el TVE HD que en Murcia no lo pillo..
Saludos
Yo lo he visto en el corte ingles, me han hecho una prueba alli un vendedor.
Para mi gusto se ve muy bien en la simulación, peo no tiene nada que ver con una peli en 3D.
A mi me puso por ejem. futbol (que no me gusta) y veia a los jugadores efectivamene en 3D, pero claro, los efectos de AVATAR que salen de la pantalla, eso en la simulación pues no existe, como es logigo.
Espero que te haya servido.
Hola, sabies donde conseguir el channel editor V0.72 ?
Gracias
http://www.megaupload.com/?d=Y61QT0DX , ahi lo llevas.