- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
aprendiz
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
surfero1
muchas gracias surfero1
esto es facil de usar o necesitas un manual?
-
-
principiante
Pues he estado mirando en la configuracion del 3D y nada, me sigue apareciendo el crosstalk en la C8000 que con el mismo video no me aparecia en la C7000...puff alguno tiene idea de porque puede ser?
¿cambiariais las gafas por si es esto lo que falla?
¿como se puede saber si las gafas y el emisor estan ok?
-
aprendiz
Iniciado por
playgames
muchas gracias surfero1
Que va , es supersencillo, metes los canales desordenados en un pendrive , evidentemente sacados del tv( opcion exportar canales o algo asi), esta en la opcion de antena parabolica que sale en el menu, te lo llevas al ordenador, abres el channel editor , le das a file, open y buscas en pendrive que as metido, te aparecera la lista desordenada de canales, ahi la ordenas por nombre o numero y cuando acabes le das otra vez a file y saved ( salvar lista de canales) , y te generara una nueva lista de canales ya ordenados, pues nada te vas al tv , y le das a importan canales , y listo, todo ordenado en 3 minutos, es supersencillo y rapido, saludos.
-
aprendiz
Iniciado por
surfero1
Que va , es supersencillo, metes los canales desordenados en un pendrive , evidentemente sacados del tv( opcion exportar canales o algo asi), esta en la opcion de antena parabolica que sale en el menu, te lo llevas al ordenador, abres el channel editor , le das a file, open y buscas en pendrive que as metido, te aparecera la lista desordenada de canales, ahi la ordenas por nombre o numero y cuando acabes le das otra vez a file y saved ( salvar lista de canales) , y te generara una nueva lista de canales ya ordenados, pues nada te vas al tv , y le das a importan canales , y listo, todo ordenado en 3 minutos, es supersencillo y rapido, saludos.
Gracias, lo miro y te digo
-
aprendiz
hola xepeto, notas mucha direncia de la 7000 a la 8000???? alguna mancha blanca, sobre todo en pantallas negras??????
-
recién llegado
buenasss tengo la UE46C7000 y tengo problemas con la el adaptador wifi de samsung q no me encuentra la red y no tengo ganas de andar tirando cables sabeis si valdria algun otro adaptador
-
aprendiz
http://www.segundamano.es/la-coruna/...15_s&st=a&c=22
habeis visto este anuncio en segundamano.es??? un timo seguro, una 8700 de 55 con 10 pares de gafas por 654 euros
-
aspirante
hola compañeros haber si algien me puede ayudar, he adquirido un televisor samsung modelo c7000 el cual lo tengo conectado a la red y todo perfecto,este televisor dispone de allshare y al conectar mi movil samsung wave via wifi(el cual tambien dispone de allshare) me lo reconoce perfectamente la tele,hasta aqui todo perfecto pero en el manual de la tele me dice que cuando estoy conectado al televisor con mi telefono mediante allshare y recibo una llamada o un mensaje tendria que saltarme una alerta en la tele cosa que no ocurre, alguien sabe por que,desir que conectado por allshare al televisor me reconoce solo el tema multimedia para reproducir fotos videos etc... pero el tema de las alertas me tiene un poco quemado haber si alguien me puede explicar si lo ha conseguido( el tema de las alertas en el televisor) y como lo ha echo gracias y un saludo
-
asiduo
Iniciado por
playgames
muchas gracias surfero1
Iniciado por
playgames
Gracias, lo miro y te digo
Las gracias para surfero1 al boton de abajo izquierdo....estaria bien!
55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One
-
aprendiz
Iniciado por
kevekbcn
Las gracias para surfero1 al boton de abajo izquierdo....estaria bien!
Si le he dado las gracias a surfero1 antes.... Q dices¿,
-
asiduo
Iniciado por
playgames
Si le he dado las gracias a surfero1 antes.... Q dices¿,
Lo se, lo se...simplemente que si le das al boton izquierdo bajo el nick de surfero1 (hay un boton que pone gracias), se lo contabilizas en su nick.
Venga un saludo!
55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One
-
principiante
Iniciado por
JUAN-27
hola xepeto, notas mucha direncia de la 7000 a la 8000???? alguna mancha blanca, sobre todo en pantallas negras??????
Mu wenas...que va eso de lujo, cada vez que detecta una zona en negro, se apaga el led y se ve perfecto.
Repito mi duda por si alguien puede aconsejarme:
Pues he estado mirando en la configuracion del 3D y nada, me sigue apareciendo el crosstalk en la C8000 que con el mismo video no me aparecia en la C7000...puff alguno tiene idea de porque puede ser?
¿cambiariais las gafas por si es esto lo que falla?
¿como se puede saber si las gafas y el emisor estan ok?
-
asiduo
Iniciado por
dwain32
buenasss tengo la UE46C7000 y tengo problemas con la el adaptador wifi de samsung q no me encuentra la red y no tengo ganas de andar tirando cables sabeis si valdria algun otro adaptador
En MM tienen un aparatito que transporta las señales ejemplo pasar el ordenador al tv o video a tv etc por ondas, es nuevo, tienen muchas entradas y salidas, emisor y receptor, no se si pasara la señal de internet al tv para internet@tv pero para las otras cosa que te indico fijo, estube en un tris de comprarlo para no pasar vga al tv, salu2
-
principiante
Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito me aclareis unas dudas:
estoy a la espera de que salgan los precios de la nueva serie D8000 para decidirme por una serie u otra y quisiera saber si es posible grabar mediante PVR en el disco duro de la ps3 y si la reproduccion mediante blue ray y 3D de la ps3 es de similar calidad a la de los reproductores de samsung, ya que si es así por un poco más me compro la ps3.
Gracias a todos.
-
asiduo
Iniciado por
kevekbcn
Lo se, lo se...simplemente que si le das al boton izquierdo bajo el nick de surfero1 (hay un boton que pone gracias), se lo contabilizas en su nick.
Venga un saludo!
A mi me paso lo mismo, no sabia que existia ese boton de dar gracias, tube que recorrer las pg del foro para pulsar ese boton agradeciendo las info que creia interesantes o me habian ayudado, salu2