La mi mia no estaba activado, compruebo que se ha puesto en activado, permitido y ahi esta Tab, salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
La mi mia no estaba activado, compruebo que se ha puesto en activado, permitido y ahi esta Tab, salu2
Tengo activado lo de mando inalámbrico y por supuesto el wifi y no me lo detecta
Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2
Buenas a todos, quería preguntar para una 55C8000, si alguien tiene la experiencia de haberla colgado en una pared de pladur, y si fuera asi como le ha ido y que anclaje ha utilizado.
Gracias
Que tal es el modelo C8000 40" LED para jugar?
Si la pared de pladur esta en condiciones con este colgador no tendrás problemas:
http://www.samsung.com/es/consumer/a...unt&returnurl=
Te vienen los accesorios necesarios para colgar en paredes de pladur, o ladrillos.
Saludos
55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One
Por eso decía, que hay gente que no le molestará y gente a la que si.
En cualquier caso, el lag mas fuerte suele venir por la red no por la TV. Queremos tener TV de 2ms cuando a lo mejor nuestro ADSL es quien nos está retrasando todas las acciones. Mira a ver si puedes hacer la prueba en tu casa con 2 TV diferentes, creo que hay programas que te miden el input lag directamente.
Yo juego a diario al COD. Tengo 2 monitores en paralelo de Samsung de 26" (creo que tienen input lag de16ms) y la gran diferencia la noté cuando hace un par de meses cambie mi Jazztel 20M de mierda (tenia suerte ya que estaba al lado del nodo y conseguia 13M) por ONO 50M (que me da 53M).
***Os recuerdo a todos que hoy es el dia sin IVA en ECI***
Tenies la:
40C7000 por 820€
46C7000 por 1245€
40C8000 por 1330€
46C8000 por 1490€
En las 7000 merece la pena. Las 8000 aun con descuento, salen mas caras que en tiendas online.
no se puede poner una version del firmware anterior que funcione bien?
Muy buenas,
Llevo muchos meses siguiendo este foro que me parece genial. Estoy interesado en comprarme una tv 3d. Mi opción al final creo que va a ser la 7000. El problema es que acabo de ir al mediamark y me han dicho que no saben si la van a tener para el día sin iva. Me han ofrecido la KDL-46HX800 por 1099 menos el iva. ¿Cual os parece mejor?.
Supongo que la comprare en el corte ingles. La lastima seria si llega al mediamark y que salga a mejor precio. No se que hacer.
Un saludo
No se puede volver a un firmware anterior al que tengas instalado. La mejor solución si falla algo, es bombardear a Samsung, mediante email, explicando el problema del nuevo firmware. Ya paso hace unos meses con un problema que crearon en el firmware, y enviamos emails muchos de este foro. Nos contestaron diciendo que lo tramitaban al departamento de actualizaciones para que lo miraran. En una semana sacaron la modificación ya reparada.
Saludos
Yo estoy interesado en el modelo C8000 de hecho ire al media markt aora mismo y la reservare para no quedarme sin ella el dia sin IVA... espero que para jugar me vaya bien...
Bueno, pues a dia de hoy he detectado mi primer problema con la 55C8000, desde que la tengo (Mayo del año pasado).
El problema es que nada más encenderla, la imagen temblaba de forma muy bestia.
Le dado una pequeña palmadita por detrás y ha dejado de temblar funcionando nuevamente con normalidad.
En denitiva, algo sueltecillo tiene que haber dentro de mi pantalla porque sino no tiene sentido....
Ahora me toca esperar a que lo haga nuevamente y llamar al servicio tecnico para que la revisen...
Parece una chorrada de algo suelto, pero claro esta, yo no entiendo de paneles....y para eso tenemos el servicio premium de garantia...
Ya os ire contando si lo vuelve hacer...
Saludos