Hola, llevo tiempo informandome en este foro sobre la c7000 y la c8000.
Bueno pues hoy aprobechando el 18% de descuento en Darty me he comprado el modelo c7000 en 55" a pesar de mis miedos de lo leido sobre el clouding, la he comprado pensando en probarla y si lo notaba mucho cambiarla por la c8000.
Bueno pues la pruebo y mi sorpresa que apenas se nota nada, solo se nota por ejemplo cuando el western digital esta con el protector de pantalla puesto se ve minimamente zonas más iluminadas que otras por los bordes, sinceramente yo creo que si no hubiera leido lo del clouding en este foro no me habria dado cuenta.
Me he visto la peli de Pandorum que es bastante oscura sin iluminación en el salón y no he notado ni lo más minimo el famoso clouding.
Despues he puesto la peli de avatar y aún estoy flipando de como se ve....
La tele me ha salido por 2.131,18 euros y el mismo modelo 55"c8000 salia por 2.499 euros. En u principio iba a por la 8000 por los comentarios leidos en el foro pero joer 400 euros mas por la chorradita del clouding.... al final me he llevado la 7000 pensando en cambiarla si no me gustaba.
Despues de haberla probado en casa tranquilamente he decidido que me la voy a quedar porque creo que pagar casi 400 euros de diferencia por el tema del clouding (que yo ni lo noto)me parece excesivo.
El diseño de la 8000 en mi opinión es más moderno pero tambien le encuentro algunas pegas como por ejemplo que no es en negro y eso la hace muy dificil para encontrar un home cinema que le pege, y tambien creo que el anagrama de samsung iluminado tiene que molestar por la noche.
Bueno pues aqui os dejo mi opinión a ver que me podeis decir..
Por cierto alguien me puede decir que ajustes teneis puestos, lo lei no hace mucho pero como comprendereis 829 paginas
Saludos y gracias!!