Muy buenas a todos en este foro! desde ayer tengo la 46C7000 en casa, la verdad no he tenido todavia tiempo de probar mucho ni configurar nada, pero si de jugar una partida online de call of duty black ops
el caso es que no ha ido bien la experiencia, apesar de que tengo ya un nivel elevado en el juego, parecia como si era de las primeras veces que estaba jugando, siento como si los movimientos son mas lentos y menos precisos, total que me mataban cada 2 x 3. En cuanto al aspecto grafico de como se ve el juego, nada q reprochar, perfecto, pero en cuanto a jugar en si, no sé si sera idea mia o que me tengo q acostumbrar a esa pantalla mas grande (antes jugaba en una de 32'') pero como dije al principio la cosa no ha ido como lo esperaba. De todas formas me falta todavia probar mas juegos y configurar bien el aparato, creo que he leido que tiene un modo "juego", quizas sea eso, ya os contare en cuanto lo pueda hacer. Solo una pregunta, ¿tendrá algo que ver en lo que me pasa el cable HDMI? tengo uno muy antiguo de los baratos, quizas tenga q comprar un cable de mas calidad.
P.D: Lo del clouding lo he notado, la verdad es bastante notorio, nada mas encender la tele la primera vez cuando sale la pantalla de configuración ya lo notas, pero bueno creo que puedo vivir con el, ya que se componsa con lo bien que se ven los colores en HD.